Jump to content

Bocetos de Briareos


Briareos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maravillosos bocetos amiga mía... sabes, ando muy despistado desde que las cosas se torcieron en mi familia allá por el mes de septiembre y comenzaron a lloverme,  "literalmente",  las malas malas noticias... como la vida siempre nos da una de cal y otra de arena, ha habido momentos en los que... al aflojar al menos en algo la presión, he podido asomar la napia por el friends, véase sino mi participación en el concurso de relatos, pero, bueno, como te iba diciendo... han pesado más las desgracias y eso me ha mantenido reservado y muy distante.

 

Parece que últimamente, el sol comienza a asomar en mi horizonte y, me veo con fuerzas y ganas... me ha encantado reencontrarme con esta, tu sección de arts... me gustan mucho tus bocetos, lo sabes y... ese puñetazo de Kanon a Saga, nena, me lo tienes que terminar y colorear... :laugh:   , me encanta...  :Face (41):

En fin... un fortísimo abrazo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

son una pasada tus dibujos! mi enhorabuena por tener una habilidad tan deseada para mí :D

seguiré tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal Briareos? Tenía este topic un poco abandonado (bueno, este y todos XD)

 

Sublimes los últimos. El dibujo a lápices con los reflejos en blanco, simplemente espectacular.

 

Espero ver más pronto!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Que tal plata! ya hacían extrañar tus comentarios, de hecho ya hay varios usuarios que se extrañan también, creo que no te has perdido de casi nada (el foro también ha andado medio flojo XD) independientemente de los problemas, seguiremos al pie del cañón, que como bien dicen, el mundo no espera y "el show debe continuar". Muchas gracias por pasarte a ver, y si, espero tener un adelanto mas de los bocetos que te gustaron, saludos!!

 

Seraphine, también gracias por pasarte a ver, eso de la habilidad en el dibujo (y cualquier otra disciplina que quieras) pienso que la puede tener cualquiera, tan solo es cuestión de paciencia y ponerse metas cortas para que no pese o de lo contrario te frustras. Gracias por comentar y bienvenida (aunque tarde XD):D

 

camus1702, igualmente te saludo luego de un letargo, de ese dibujo que comentas quise emular el efecto de las grisallas (si creo que llaman así), aunque no necesariamente use los ashurados y otros elementos característicos, en fin, lo hice al azar en un insomnio breve de 12 a 2 am, muchas gracias por pasarte a ver!

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

wow wow wow... felicidades! eres muy talentosa. Me han encantado todos tus bocetos, gracias por compartir! :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Que tal plata! ya hacían extrañar tus comentarios, de hecho ya hay varios usuarios que se extrañan también, creo que no te has perdido de casi nada (el foro también ha andado medio flojo XD) independientemente de los problemas, seguiremos al pie del cañón, que como bien dicen, el mundo no espera y "el show debe continuar". Muchas gracias por pasarte a ver, y si, espero tener un adelanto mas de los bocetos que te gustaron, saludos!!

 

Seraphine, también gracias por pasarte a ver, eso de la habilidad en el dibujo (y cualquier otra disciplina que quieras) pienso que la puede tener cualquiera, tan solo es cuestión de paciencia y ponerse metas cortas para que no pese o de lo contrario te frustras. Gracias por comentar y bienvenida (aunque tarde XD):D

 

camus1702, igualmente te saludo luego de un letargo, de ese dibujo que comentas quise emular el efecto de las grisallas (si creo que llaman así), aunque no necesariamente use los ashurados y otros elementos característicos, en fin, lo hice al azar en un insomnio breve de 12 a 2 am, muchas gracias por pasarte a ver!

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!

Pues te ha quedado genial! Es una pasada.

 

La verdad es que he estado un tiempo desconectado de por aquí, sí XD

Veo que mucha gente de la que había entonces ya no postea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi primer fanart de DBZ, creo no esta tan mal  :laugh:

tintas10.jpg

Y un par al express

escane11.jpg

 

escane10.jpg

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eloy va a dar saltos en cuanto vea a Gohan..... maravillosos amiga mía, estupendos, fantásticos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón Manuel

 

como ultra de Gohan en Super Saiyan 2 sólo puedo aclamar tu trabajo y maldecirte porque me has dado ganas de volver a hacer uno a mí (lo estaba dejando ya ese vicio xD)

 

Está genial compi y los otros dos también están de coña.

 

Me gusta mucho tu trazo, sabes jugar con los grosores de línea para darle profundidad a los dibujos y eso es algo que no es sencillo de conseguir.

 

Espero ver más pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

XD Muchas  gracias por pasarse a ver compañeros, el dibujo de Gohan  es a raíz de un boceto que había hecho mi hermano antes, y bueno me dicidi a hacerle su "remake" y  me pareció agradable y asequible reproducir  el estilo  sin tanta talacha (aunque necesita mucho conocimiento de anatomía) es probable que te acompañe en este vicio camus1702  :Face (41):

Muchas gracias por comentar y nos seguimos leyendo

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

XD Muchas  gracias por pasarse a ver compañeros, el dibujo de Gohan  es a raíz de un boceto que había hecho mi hermano antes, y bueno me dicidi a hacerle su "remake" y  me pareció agradable y asequible reproducir  el estilo  sin tanta talacha (aunque necesita mucho conocimiento de anatomía) es probable que te acompañe en este vicio camus1702  :Face (41):
Muchas gracias por comentar y nos seguimos leyendo
un saludo!!


Pues ya sabes!!! A Gohanear!! Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...