Jump to content

Bocetos de Briareos


Briareos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que tal compañeros, luego de ver a varios amigos también subir lo que hacen atras de sus cuadernos, en esta ocasión por fin me decidi a mostrar algunos bocetillos que luego hago en mi casita, y en la escuela... :face2:

 

a lo mejor no son los más loables, pero pues ahi se los dejo a ver que tal

por cierto, déjenme recordarles que no soy muy constante en esto, es posible que deje de subir dibujos por un largo tiempo

 

14030810.jpg

 

14011510.jpg

 

14030910.jpg

 

14030811.jpg

 

algunos  mas recientes y mejor hechecitos...

 

escane11.jpg

 

copia_10.jpg

 

bueno, algunos son de berserk, no todo es saint seiya, pero igual me pone a rayonear las libretas :biggrin:

13101110.jpg

 

13103110.jpg

 

13103111.jpg

 

luego de inspirarme en los fanarts, un dia me quede pensando y me pregunte, cómo se verian en version shingo araki, y pues me salió esto: 

escane10.jpg

 

creo que eso es todo por ahora

 

Saludos!!!   :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy bien compañera, que guardado te lo tenias  :face2: esa es la actitud, hay que animarse a hacerlo, haber cuando subo mis garabatos también, están muy buenos, el ultimo de kanon...ufff con ese me quedo.

 

 

 

Saludos y sube mas...sobretodo del gran Kanon  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AAAAAAHHH!!!! pero si son increíbles!!! están estupendamente bien!! (definitivamente no se me ocurrirá subir nada más, viendo este nivel lo mio es insultante! xd)
No conozco berserk, pero se da un aire a los diseños de los antiguos Castlevania...geniales!!

:Face:  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudos bocetillos... ya me gustaría a mí pintarrajear así  :XD: Compañera tus trabajos son realmente buenos, me han gustado mucho y como la cabra tira pá el monte, imagino sabrás cuales son mis dos favoritos  :laugh: , vamos, que sí te pones a pensar cuáles son, de seguro, descubres el chocolate...

 

En fin compañera... eso de que no seas muy constante es una verdadera lástima... por aquí quedamos algunos que aún esperamos cierta continuación de un fic que...  :Face (25): pues, eso...

 

Bromas a parte, sí te animas, podrías sorprendernos algún día con un fic-art  :Face (35): apasionante lectura sazonada con algún que otro dibujillo de esos que, vista la muestra, se te dan de escándalo. Ánimo compañera, yo simplemente, me he limitado a dejar caer la piedra...  :cool: Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, entré aquí esperando cualquier cosa y he flipado, pero si se te dan genial!! destaco especialmente a Mu que está perfecto y los que vinieron detrás, me encantaron los rostros, tienen una dulzura y una expresividad que me encanta y el trazo muy delicado ¡BRAVO! :Face (70):

Espero ver mas :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

The GodsKira09: Sip, estaban bien guardaditos, tanto que se me traspapelaron unos, pero bueno, asi es como luego los hago, a veces no me gusta que me vean hacerlos, si no los tengo terminados o de plano estan refeos cuando no tienen buena base, asi es. gracias por pasarte al tema

 

Kaiser_Morgoth: Bueno no te sientas mal con lo que haces, un dia me puse a escombrar mi escritorio y me encontre con muchos de mis primeros dibujos, ah, que recuerdos... estaban horrendos y los meti en una caja para no verlos, pero bueno, la moraleja es que asi empieza uno, no digo que esten dignos de un profesional,  pero de estar insistiendo desde  ya hace algunos años he mejorado, asi que a segur rayando los cuadernos para soltar esa mano, gracias por comentar, por cierto, sino has visto o leido berserk, te lo recomiendo, el manga tiene un nivel de dibujo impresionante que te dejara con la boca abierta, si comparas con Kuru, pues se queda muy por debajo tristemente, pero bueno, esa es otra historia :biggrin:

Plata: que bueno que te pases por aqui y te hayan gustado, veras, a veces mi problemilla es que pico y chincho en todos lados que luego no quedo muy convencida  y en espera de buenas ideas, bueno, creo que por lo menos deberia terminar ese fic para tener algo terminado ahora que me lo recuerdas, gracias por comentar

 

ShuNe: pues yo tampoco esperaba reacciones tan positivas hasta hoy en la mañana, que bueno que te hayan gustado, gracias por pasarte al tema, veré que mas tengo traspapelado para subir

 

Sito_Chaman: que bueno que te hayan gustado los de griff y casca (con eso de no es muy conocido el anime/manga), creo que tengo uno de guts por ahi, pero se me perdió, a ver si lo encuentro,si no pues me hago otro

 

saludos y gracias por comentar!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Berserk es mi segundo manganime favorito, despues del obvio, asi que claro que conozco a todos sus personajes (es más, tengo el estigma del condenado tatuado en el cuello) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

neta?, se ha de ver genial el tatuaje

yo desde cuando ando queriendo conseguirme una figma de berserk, pero me desvio por los myths :biggrin:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unas obras magníficas compañera, y su posición en los márgenes deja bien a las claras cuales son tus prioridades. No lo dejes por mucho tiempo, el dibujo es lo tuyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Jo pero que buenos trazos compañera bastante limpios y muy expresivos !  :happy:  por cierto me encanto el de Mu ...te animarías con afrodita o albafica  :tongue:  se que quedaran bastante monos  y  Felicitaciones por tus dibujos espero ver mas en un tiempo 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holas que bonitos dibujos se te da genial xd quien pudiera tener esa habilidad recuerdo la época en la que yo también dibujaba algo pero claro no con esa complejidad lo mio era Dragon Ball Z y además siempre me salían algo desproporcionados los ojos jajaja que recuerdos si encuentro alguno de los viejos ya los colgare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...