Jump to content

Bocetos de Briareos


Briareos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

OHHHH pero bueno esta ese dibujo del gran Shiryu de Libra  :Face (8):  :Face: esta padrisimo compañera, como dice el compi Plata solo te falta pulirlo y agregar los detalles que faltan como las barras dobles que lleva en la espalda, debo decir que el detalle de la capa es fenomenal, siempre he dicho que un caballero con su capa luce mucho mas...

 

Sigue compañera :41fe3244: que están muy fregones, quiero ver un Hyoga de Acuario con esta calidad jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por pasarse a ver compañeros, si bien es cierto lo que dicen, faltan detalles por agregar (en serio de la barras ni me acordaba, gracias por recordarmelo Gods) y por supuesto, la capa les da su porte característico, como no olvidarla 

lo que pasa es que voy a preparar un entintado con todos los elementos ya puestos en el dibujo (a ver si me queda :laugh: )

muchas gracias por comentar

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que excelentes bocetos compañera pero el que me dejo en las nubes fue este de Afrodita! :Face (8): .... me encanta tu estilo y lo natural de tus trazos  ...espero te animes y nos compartas mas de tu gran arte  :Face (29):

 

Luego de un buen retiro, actualizo con nuevos bocetillos:

 

 

escane13.jpg

 

 

 

saludos!!!

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Luego de dejar muerto el "changarro" un buen rato dejo caer otros 

Bueno, sinceramente no me gusto el entintado que hice, a ver que les parece (acepto sugerencias, criticas  y consejos) volveré a repetirlo a ver que tal, <<tal fue el disgusto que creo que ni lo termine>>

escane10.png

 

mas otro intento de entintado, decidí que era mejor empezar por algo mas sencillo

escane12.jpg

 

y otro que encontré, de cuando todos perdieron la cabeza por omega XD

escane11.jpg

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaron ambos, pero me ha impresionado el último, la elegancia y movimiento que desprende, muy muy muy bonito.

Una duda; te basas en imágenes reales para hallar las posturas y posiciones? es decir, partes de una base o vuelas sola? la sensación de movimiento está logradísima y es muy difícil, yo no lo consigo.

Te animo a que vayas hasta el final con el último boceto y lo conviertas en una ilustración completa, me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy padres tus bocetos compañera  :Face: en lo personal a mi me encanto el dibujo de Shiryu de Libra esta muy logrado, pero definitivamente me quede enternecido con el dibujo de Kiki y Raki  :Face (8): se ven de maravilla, me transporta directamente al anime saintseiyero malquerido de todos los tiempos jejeje, terminalo y dale ambientación seguro sera otro hit!! Aunque también me gustaría ver a un crecido Kiki de Aries en tu propio estilo estaría de lujo compi!! Ahhh y también aprovecho para desearte feliz Año Nuevo  :s:  si no luego se me olvida como paso con Navidad  :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gustaron ambos, pero me ha impresionado el último, la elegancia y movimiento que desprende, muy muy muy bonito.

Una duda; te basas en imágenes reales para hallar las posturas y posiciones? es decir, partes de una base o vuelas sola? la sensación de movimiento está logradísima y es muy difícil, yo no lo consigo.

Te animo a que vayas hasta el final con el último boceto y lo conviertas en una ilustración completa, me ha encantado.

Hola ShuNe, que bueno que te gustaron, también me has impresionado con tu pregunta, la verdad es que primero trato de hacer las poses sin ver nada, veo el dibujo a contraluz y si se ve deforme, paso a las referencias como dices, o al espejo cuando se trata de las manos para hacer retoques y ajustes tratando de memorizar el movimiento que debe tener el cuerpo (aunque las referencias a veces distan mucho de lo quiero hacer, tengo que imaginarme los escorzos que dan muchos dolores de cabeza)

Y ya entrados en gastos, me animare como dices, a pasarlo a segunda fase, ya veré como, pero no cuando XD

saludos y gracias por pasarte

 

 

Muy padres tus bocetos compañera  :Face: en lo personal a mi me encanto el dibujo de Shiryu de Libra esta muy logrado, pero definitivamente me quede enternecido con el dibujo de Kiki y Raki  :Face (8): se ven de maravilla, me transporta directamente al anime saintseiyero malquerido de todos los tiempos jejeje, terminalo y dale ambientación seguro sera otro hit!! Aunque también me gustaría ver a un crecido Kiki de Aries en tu propio estilo estaría de lujo compi!! Ahhh y también aprovecho para desearte feliz Año Nuevo  :s:  si no luego se me olvida como paso con Navidad  :laugh:

 

Saludos

 

Ok, ok, igualmente feliz año y con mucha suerte XD

También que bueno que te hallan gustado, en especial el ultimo, digo Omega también  tuvo lo suyo (quieran o no) 

Gracias por tus sugerencias, como ya había dicho, ya veré como los hago, saludos y un gran abrazo compi

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya me habia tardado algo, dejo caer varios:

escane14.jpg

 

escane19.jpg

 

escane20.jpg

 

 

y de la seccion de otros:

escane16.jpg

escane15.jpg

 

escane18.jpg

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Como me encanta ver tus Fanarts y tu estilo aun mas   :Face (8): ...me encanto como se ve  Shun de Virgo y de la seccion otros me encanto el caballero de Armadura ...que no se quien sea  :laugh:

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Albafica, gracias por pasarte a ver
Que bueno que te gusten mis bocetos, y del caballero que mencionabas, es de otro anime\manga (de hecho esos dos últimos son de Berserk, Griffith y Guts) XD

Un saludo y nos seguimos leyendo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

De la libreta de otros, dejare esto por aquí...

escane10.jpg

 

Y un pinino de coloreado

escane11.jpg

Nos seguimos leyendo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te debía una visita... bueno, más bien te debía algún comentario... puesto que no he dejado de pasearme por tu hilo de vez en cuando... como se suele decir uno va y viene allí donde algo, alguien... le toca el corazón...(  :mad:  ya me salió la vena poética)

Bueno, bromillas mías a parte, hermosos compañera, el dibujo de Aiolos es maravilloso... está envuelto en un halo de delicada tristeza, es hermoso. ¿Shun? o tal vez un caballero de tu invención...  en fin, estupendo también... y qué decir de estos últimos... sublimes... 

 

En fin, estupendos Briareos, maravillosos... un abrazo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...