Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

18F.jpg

Creditos a Israel Fragoso

Imagen casera para que juzgueis si merece la pena...salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi me ha llegado hoy. Las hombreras son metalicas. No lo he podido montar pero las piezas estan perfectas de pintura. Ahora a seguir todos vuestros consejos de montaje y a ver que tal queda!!!

Primera experiencia regular, las piezad de la armadura perfectas, mi problema es con las piernas, la pieza que une digamos, la cadela con el muslo, la que hace mover la pierna entera, esta bloqueada, una, completamente, y la otra me gira un poco, y haciendo mucha fuerza. No se si os ha pasado a alguien. Me da miedo hacer mucha fuerza no me vaya a quedar con la pierna en la mano. De hecho, si miras esas piezas de union-rotacion, se ven cruzados los enganches. Cagüen....

es ya normal esto en AM.... ex KM, aflojalo con agua hirviendo aflojalo  o abrelo, creo que màs arriba de los post han dado con alguna solucioncilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Milo1984

18F.jpg

Creditos a Israel Fragoso


Imagen casera para que juzgueis si merece la pena...salu2

Muy guapo!!!!!

es ya normal esto en AM.... ex KM, aflojalo con agua hirviendo aflojalo o abrelo, creo que màs arriba de los post han dado con alguna solucioncilla.

Gracias por los consejos!!!
Hable con el vendedor y me manda una parte inferior del cuerpo, pero lo tomare en cuenta para posibles problemas similares con otras figuras.
Gracias!!!!!! Editado por Milo1984
Compañero te he unido los dos post seguidos. Puedes editar un mensaje si quieres añadir algo que te faltase cuando diste a enviar.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  9.187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

alguno me daría un consejo para poder poner la cabeza al perno y el perno al cuello? lo moje y aun así no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mete la cabeza en un baño bien calentito un par de minutos.

Editado por Lajillo78
La cabeza de la figura no la tuya, que te abrasas.!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gracias, me terminó funcionando darle con un secador de pelo. Y ahí entro relativamente fácil Editado por Siryuraul
No es necesario citar el mensaje anterior, se entiende que lo respondes. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

por experiencia la batea con agua funciona mejor pero el secador de pelo està màs a la mano y tiene similares resultados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

con agua prácticamente hirviendo no pude. y siempre lo hago así. vino más duro capaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

mas vale tarde que nuca dice el refrán... bueno hace unos días que este muchachin ha llegado a casa y la verdad no me arrepiento pues una vez más el precio y la calidad tiene relación. Digo, no es la mejor figura que ha sacado esta marca alternativa pero sí tiene sus punticos extras. 

Lo que noté de entrada es que me vino con dos tonos de cabello, será mi unidad o algo le tocó?. 

Es la primera vez que algo así me pasa. No molesta en sí.
jo3dVcZG.jpg

nMlLwWzj.jpg

 

 

 

Lo que me costó bastante fueron los maldito orificios de las cabezas. Vinieron con un diametro inferior a la esfera de la articulación por lo que tuve que lijarlos con una lima y sacarle en proporción con un cuter porque no cedía ni con calor. Solo pude hacerlo con una cabeza, la de acción, las otras bueh lo dejé ahí porque lleva tiempo. Las manos solo las abrí un touche con el extremo de un pincel apenas mas grande y fijaron perfecto. Los cubre puños que suelen caerse debido al orificio más grande en los puños esta vez llegaron bien, solo uno tuve que ponerle silicona para cerrar apenas y que encastre sin pegar. 

Las articulaciones llegaron super bien. 

 

La nota dan los accesorios de plasticos que se adhieren en las piernas, esas alitas doradas se caían una y otra vez, no me dejó alternativa que ponerle al orificio silicona, dejar que seque, y que encastre a presión, pero aún así de nada se salen, al igual que los ornamentos dorados del casco, de nada se salen. 

 

otro detalle que observé con la primer imagen del restock y lo que comentábamos de que era más alto o que no acoplaban bien los pies metálicos dentro de las piernas, pues tal si lo dejo con el tope plateado de plástico con que vienen me queda mas alto pero se ve como sino lo hubiera bajado del todo y bueno, decidí sacárselos. Quedó peque pero apenas pero visualmente mejor. 

 

Los dedos de las manos vienen pintados con un beige pálido, parecido al Bud, al menos tengo 3 tonos de piel en esta figura, en los rostros, en los brazos y cuello y en los dedos... 

2hBgO03j.jpg

en fin, para el que no tiene la figura original, es un regalo esta figura solo tiene detalles que arreglar. El resto de las piezas estan de 10, al menos mi unidad.  
La recomiendo. 

 

PD: reutilizar el embalaje de plastico es un golazoooo 

p1m32DQf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

consulta, la pieza que une el cuello con la cabeza tiene un extremo mas grande que el otro, el extremo perqueño va en la cabeza y el grande en el cuello o alreves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La forma del cuello es conica, por lo tanto, el extremo ancho va unido al cuerpo y la parte mas delgada se conecta a la pieza que une el cuello con la cabeza ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura está muy lograda, yo con tener caras con expresiones que no sean como las capa de pan originales, que parecen puestas por el ayuntamiento o algo ahí jajajaja! en cuanto a las piezas, me encajaron bien todas menos el casco que parece ser que al pintar las piezas quedan los pernos más gruesos que los agujeros y tuve que limar un poquito...pero sin mayor problema todo! Da el pego bastante bien entre las originales de bandida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...