Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Milo1984
Hola! He pedido a pegaso v1, a saintseiyastore, y el chico me asegura que mide 16,5 cm. Es la version de Speending model. Le he preguntado a sissy porque estaba dudando, en el resto de vendedores pone que mide 18cm. Sissy me dice que mide 18 cm. Y en saintseiyastore me dice que 16,5cm lo mismo que el de bandai. Me da mas o menos igual, lo que me preocupa es que el que me envien de 16,5 no sea el de speending model... Sabeis realmente cuanto mide???
Espero que mo de den gato por liebre!!!!

Este es el articulo!!!
https://m.es.aliexpress.com/s/item/1961804678.html

Gracias siryuraul!!!! Editado por Milo1984
Compañero te he unido los dos post seguidos. Puedes editar un mensaje si quieres añadir algo que te faltase cuando diste a enviar.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero la tienda saintsaiyastore hasta la fecha es una de las tiendas referencia en cuanto a confianza se refiere sobre estas figuras...la medida exacta ahora no te la se decir, pero el anuncio de la figura en cuestion esta mal expresado, porque el primer stock vino bajo la marca king model, luego esta marca paso a llamarse speeding model o cs model y ahora se llama aurora model...creo que el anuncio sera sobre el segundo reestock de aurora model , pero deberias preguntarle a thomas directamente por el chat de aliexpress si es primer o segundo stock y asi sales de dudas ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Milo1984
Si si, le he pregintado por el chat, me ha dicho que el de great toys ( primera version) es de 18, y el cs de 16,5. Imagino que el resto de vendedores en los que indica que es la segunda version, de cs ( aurora models ) y marcan 18 cm, han tomado como referencia la primera version...imagino!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberian ser las mismas figuras en altura hablando de la primera y segunda edicion del v1 myth cloth de pegaso....el de great toys es una version EX del modelo v3 de 18 cm...el myth mide al menos unos 16-16'5 cm. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Milo1984
Si si!! Eso esta claro! Yo hablo del V1, de aurora, que todos los vendedores marcan 18 cm. Y thomas me dice que 16. Por el chat de aliexpress sissy me dice que el v1 de aurora 18cm tambien, no se. La verdad que me da igual. Mientras venga bien!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

seguro es una confusión de los vendedores, dudo que Aurora se gastase en rehacer el cuerpo y las piezas para que quede un pelin màs alto. 

Es una semana màs estará arribando mi unidad de esta marca asì que te podrè decir en detalle la altura y l de los famosas espinilleras largas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A alguno le llegó? Que tal es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Avestru un amigo ya la recibio , compartimos imagenes y experiencias llegando a  la conclusion  que era exactamente igual al primer stock de king model, salvo la diferencia de unir el cuerpo...por lo demas y sin que me comentara mas cosas que las tipicas de esta marca, yo diria que es muy recomendable la adquisicion si no disponemos de ciento y pico o doscientos y pico euros para hacernos con una original (y las diferencias salvo el object,no las veo demasiado abismales)  :Face:

Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

el mìo està vagando por el mundo.... je.. se demorò el muchachin se fue de parranda antes de llegar.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Avestru un amigo ya la recibio , compartimos imagenes y experiencias llegando a  la conclusion  que era exactamente igual al primer stock de king model, salvo la diferencia de unir el cuerpo...por lo demas y sin que me comentara mas cosas que las tipicas de esta marca, yo diria que es muy recomendable la adquisicion si no disponemos de ciento y pico o doscientos y pico euros para hacernos con una original (y las diferencias salvo el object,no las veo demasiado abismales)  :Face:

Buenísimo, ya la compro.  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...