Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

a mi me llego, pero no me gusto nada.

la figura en proporciones y calidad esta bien, pero no el ensamblaje, es un problema.

y lo peor es que el gran problema lo tuve con partes vitales.

la pieza que hace de union entre el cuello y la cabeza (una pieza negra con dos puntas redondeadas) no entra bien en el cuello y la cabeza se cae con tocarla o por su peso.

y ninguna mano encaja bien ,pro mas que las empuje, no hacen click por lo que se caen.

se que es una copia pirata pero cuando compre el modelo saga ex de lc models no tuve ningún de estos problemas , fue un tramite armarla.

De hecho se me quebró un brazo tratando de poner las manos sin que se cayeran al poner la figura de pie.

ahi estoy reclamando para que me hagan un reembolso o que me manden un brazo (el que se me quebró) manos que encajen y una unión cuello cabeza que si quede fija.

ojala me vaya bien porque podría pegarla artesanalmente pero el brazo esta mal. 

ahora no se si a mi me toco una figura mala o todas vienen asi porque he visto fotos de varios que si la armaron pero yo no pude y eso que probe con varias formas.

Editado por palolex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

es que compañero... comprando a estas marcas uno no se què le deparada cada unidad. Por eso no hay garantia de calidad. Salvo las que sì se consagraron como GT o Stemple ex MC, entre otras. Lo de las manos es generalizado. Se puede resolver con algun objeto punzante o con herramientas de modelismo que en su punta tienen esferas, creo que tambien lo venden para decoracion de pasteles o reposteria, La idea es generar presion y expandir el diametro del orificio a fin de caber en la pieza de encastre. 

Y lo del cuello tambien es una constante en AM o KM, sì te lo pueden cambiar mejor, sino lo puedes calentar con un secador de cabello por un minuto y luego insertar la pieza en la articulacion lo malo es que se rigidiza el movimiento pero en cambio tenes la cabeza en su lugar, jaja. 

Se lo compraste algun vendedor conocido en el sitio?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

gracias por los datos, voy a llorar a ver si me mandan el puro brazo que se me quebró ,  a lo mejor se paletean y el resto lo armo como me dices, lo de la cabeza esta bien buena la idea porque las figuras las tengo de estatua, no les cambio la posicion.

el vendedor es de aliexpress , ya me había vendido figuras antes pero no creo que se acuerde jejej. aun asi voy a hacer el intento.

incluso pense en no reclamar porque venden cuerpos ex tipo lc models pero de los caballeros dorados y el brazo de este modelo aurora pegaso es diferente a los de lc. 

aer como me va.

gracias y saludos.

Editado por palolex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Palolex solo voy a añadir unas puntualizaciones a lo que excelentemente te ha comentado el gran compañero baian....

Primero, lo mejor es leer paginas atras o en las salas de speeding sobre como se han ido solucionando los problemas.

Segundo, las manos en esta marca siempre les he tenido que quitar el exceso de pintura y/o plastico con un simple destornillador plano fino y sin forzar ,cuando se ha hecho este pequeño trabajo han encajado perfectamente.

Tercero, si te baila el cuello bueno es darle con un secador por la parte donde esta la union, luego encajas la cabeza haciendo un poco de presion como para estrechar el agujero(con la cabeza en la bola) y mueves, mientras este caliente, la cabeza haciendo rotaciones con suavidad para que al enfriarse la goma deje el espacio justo para que no se quede rigido.sino siempre tienes la opcion de un pelo de bluetack, plastilina o masilla que rellene un pelin el hueco.

Cuarto, si simplemente se te salio el antebrazo de la union del codo ponle una puntita de cianocrilato (pegamento y medio, sin pasarte, una gotita)

Esto como comentaba son cosas tipicas y mas largas de escribir que de hacer.

Espero que te sirva de ayuda compañero. Entiendo que hacer manualidades no mola, pero entretiene y por el ahorro economico creo que merece la pena porque el resto esta fenomenal. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

muy buenos consejos, si no me mandan otro brazo, manos a la obra!!!!!!!!

y si lo mandan, TAMBIEN!!!!! (porque falta la cabeza y las manos pero estan enteras jajaja, solo que se caen)

la verdad parece que esto es comun pero yo tengo solo figuras piratas y esta es la primera que me da problemas. las demas me han salido todas excelentes.

creo que se me acabo la suerte ja!

saludos

Editado por palolex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Las hombreras de este stock no eran
Metálicas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que si...en la figura que comentaba son metalicas ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

me parece que no son metalicas, reviso a la tarde y les cuento.

el vendendor me va a mandar otro brazo por el que se quebró. ahí voy a necesitar de sus consejos para sacar el brazo roto del torso y poner el nuevo si quebrar otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si me han venido metálicas, ahí en sus tuppers en una caja de plástico finita,low cost total...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ahorrando a full se le dice jajajj. 

 

muy buenos consejos, si no me mandan otro brazo, manos a la obra!!!!!!!!

y si lo mandan, TAMBIEN!!!!! (porque falta la cabeza y las manos pero estan enteras jajaja, solo que se caen)

la verdad parece que esto es comun pero yo tengo solo figuras piratas y esta es la primera que me da problemas. las demas me han salido todas excelentes.

creo que se me acabo la suerte ja!

saludos

 

a mì me pasò con el fenix de AM que el brazo se sale, y le puse apenas un pegamento y listo, no lo muevo mucho, pero asì quedò en su sitio. Es cuestiòn de suerte como dices, comprando estas figuras de antemano no tenemos garantìas de calidad al 100%. 

Es cuestiòn de hablar con el vendedor, queda un registro como comprador en el sitio de aliexpress asì que puede saber si le compraste o no. Por lo demàs no suelen tener mala predisposición al enviarte piezas fallidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

asi es.

aca el brazo no se salio, se quebro en la articulacion.

segun el vendedor dijo que lo mandaba. sino a pegarlo no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Milo1984
A mi me ha llegado hoy. Las hombreras son metalicas. No lo he podido montar pero las piezas estan perfectas de pintura. Ahora a seguir todos vuestros consejos de montaje y a ver que tal queda!!!

Primera experiencia regular, las piezad de la armadura perfectas, mi problema es con las piernas, la pieza que une digamos, la cadela con el muslo, la que hace mover la pierna entera, esta bloqueada, una, completamente, y la otra me gira un poco, y haciendo mucha fuerza. No se si os ha pasado a alguien. Me da miedo hacer mucha fuerza no me vaya a quedar con la pierna en la mano. De hecho, si miras esas piezas de union-rotacion, se ven cruzados los enganches. Cagüen.... Editado por Milo1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...