Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 92 - ¡El verdadero sentimiento de Seiya! ¡Detras de un engaño!


sailem

Encuesta del capitulo.  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune Y cuál era el verdadero sentimiento de Seiya :blink:



Se confesó homo-zoofílico...

1223346192310_f.jpg

BUEN chico........ :Face (41): 



xD

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con vuestro permiso guardo el anterior post solo para el video para luego modificarlo a su versión HD. Respecto al capitulo me ha gustado bastante, lo cual es un logro viendo que ya llevamos unos pocos capítulos seguidos que me agradan. Ha tenido muchos aspectos interesantes, así que voy por partes.
 
El capitulo creo que ha estado muy bien equilibrado en sus tres partes:
* combate Titan-Seiya.
* reconciliación hermanas.
* Europa y Saturno.
 
Sobre el combate, todos estamos de acuerdo en que se nos ha quedado corto y seguro que un capitulo entero y parte de otro hubiera estado genial; pero así ha sido y no ha estado nada mal. Dos contendientes de similar poder, y no creo que porque Seiya le haya asestado el primer golpe grave ya fuese a ganar. Si no hubiera intervenido Pallas estoy seguro que hubiera sido un combate idéntico y prolongado con posibilidades para ambos contendientes. Al final el secreto de Seiya no es amar a Saori; al menos no como queríamos que lo dijera; su secreto es su libertad para seguir por su propia voluntad a la mujer, Saori Kido, y no a la Diosa. Creo que los mas avispados habrán caído en que esta serie es un guiño a un momento ya vivido también entre Seiya y Saori. A ver quien sabe decir cual es:
[spoiler]
1546351_552471984849785_844206964_n.jpg
[/spoiler]
 
[float=left]1017422_800218256660586_2058929093_n.png[/float]La reconciliación.... Bastante tierna, no es que haya sido un gran discurso de Athena, pero es que Pallas me tiene ganado, y verla llorar cuando su hermana la indica que siente amor por Titan.... Quizá hubiera sobrado la escena que se agarran de las manos y empiezan a girar sobre si mismas en el prado, pero bueno... al fin y al cabo eran hermanas de juego y por ello no lo voy a criticar. Si Europa no hubiera intervenido y Pallas le hubiera devuelto completamente su vitalidad a Saori,  ¿Pallas habría vuelto a ser una niña? Vaya intriga...
 
Europa finalmente demuestra parte de su secreto. Desde hace tiempo sabíamos que no era un Pallasite (no seguía a la diosa como tal), y su poder era elevado para ser un Nivel 2 aguantando en combate por ejemplo a Seiya. ¿Seguirá llamándose igual y nos dirán de que rango es? ¿O al igual que Millerz se queda en poder desconocido? No me ha gustado la armadura, aunque la que utilizara como disfraz tampoco es que fuera la repera. Ahora me pregunto quien peleará contra él, ya que he visto el avance del próximo capitulo y no sé si junto a Millerz estaba Europa o era otro "Pallasiano".
 
¿Qué son las famosas serpientes Uroboros que menciona Europa? Seiya de Sagitario nos lo explica:
 
"El uróboros es un símbolo que muestra a un animal serpentiforme que engulle su propia cola y que conforma, con su cuerpo, una forma circular. El uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo."
 
Sobre el Dios Saturno, el mismo autor mencionado arriba muestra una imagen en la que podemos apreciar algo mas su armadura y como la espada (que realmente era suya) es una guadaña:
 
Seguro que se me escapa comentar algún detalle, ha habido unos cuantos. ¿Qué opináis?


Edit: para quien quiera, en el siguiente enlace sobre iconografía clásica se habrá sobre Saturno, el Dios que porta la Hoz (para eliminar el tiempo) y el Uroboros como símbolo del tiempo eterno. Además una de las representaciones que suele hacérsele es portando alas con un reloj de arena en las manos, indicando que "el tiempo vuela". La escena mas observada de este Dios es comiéndose a los niños, lo cual creo que encaja bien con lo de que Subaru sea su portador.

http://books.google.es/books?id=D-8jTW7eWDkC&pg=PA55&dq=uroboros+saturno&hl=es&sa=X&ei=NaUJU_mlI9DG7AbhrYDQDg&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q=uroboros%20saturno&f=false Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El combate pues lo esperado, si el de las diosas duro nada y menos, este no se iba a alejar mucho del patrón para mostrar que Seiya sigue siendo el mejor si no es nerfeado.

 

Y a ver si explican que es Europa y Miller tanto en poder, armadura, nos dan un poco de flasback que bien falta que hace y dan algo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Vaya lío al pronunciar Saturno los japoneses que parece que digan Satan, si no es por los subtitulos y las aclaraciones de Dios del Tiempo...

 

A ver que pasa con Europa y si por fin los legendarios aparecen luchando contra Miller.

 

El detalle de Jabu con la armadura de acero es un guiño facepalm, seguramente siga con sus traumas de infancia de hacer de caballito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.651
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga Ya!!  Una flecha lanzada por Seiya que da en el blanco a la primera?

 

-Esto no es Saint Seiya-

 

Una batalla que por un momento me estaba emocionando con los contrincantes que salen despedidos partiendo columnas al chocar y sangre derramada tras uno de los ataques y la cortan de repentepara que las hermanas se reconcilien. :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga tiene que portar ya la armadura de Acuario y evolucionar para pelear y Shun pues más de lo mismo, al menos que acaben con honor que merecen.

 

Y falta menos presumiblemente para el final de la serie y no sabemos nada de Marin ni el porque su armadura es de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  105
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me ha emocionado aún más tras haberlo visto con subtítulos, ¡¡ése es el Seiya que recuerdo!! Y Titán les ha quedado muy bien caracterizado aquí. Bien es cierto que la pelea ha sido muy corta y que ha sabido a poco, pero casi que me suena a tema de tener que embutir al malo malote final en apenas 5 episodios (cosa sorprendente, ni Poseidón, ni Hades ni Apsu han durado tantos episodios) y por algún lado había que recortar...

 

Sobre la intervención de Pallas, tampoco me ha chirriado tanto, veía a Saori perfectamente capaz de hacer lo mismo en otra situación. De haber  una tercera temporada de Omega, la verdad es que no me molestaría ver a Pallas y a Titán de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.952
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Definitivamente, sin los paquetes de bronce = Capítulos buenos de Omega, ya ahora retoman los de bronce las peleas y se vuelve aburrido de nuevo. 

 

 

El capítulo estuvo bastante entretenido por esa pelea de Seiya contra Titán, lástima que a éste último lo mata Saturno en menos de nada, triste porque Titán era un muy buen personaje en la serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado fenrilsama

En general ha sido un buen capítulo,pero no cumple con las expectativas ke tenía.La pelea de Seiya vs Titan está bien pero debería haber durado más.La "declaración de amor" de Seiya es muy subjetiva y entre líneas,esperaba otra cosa.

Parece como si hubieran cogido dos capítulos y los hubieran resumido en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra vez vuelve la calidad del dibujo a subir; un capítulo entretenido a secas, con batalla un tanto descafeinada y un monólogo poco inspirado de Saori rollo Candy-Candy que no convence (joer, se hubiesen mandado unos whatssaps y lo hubieran arreglado antes, ahorrándonos esta saga).

Sobre lo que nos queda, me temo que abreviarán bastante, ya están las cartas bocaarriba y sólo falta rezar para ver un mayor protagonismo de Hyoga y Shun a los que les espera:

A) Una muerte segura si finalmente el resto de bronces legendarios cascó

B) Una reunión entre todos los protas de siempre que le darán su poder a un Koga mega dopado que acabará con Saturno.

De todo esto, siento curiosidad por quién palmará. Me da a mi que la parejita Titán-Palas tiene los minutos contados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque sorprende mucho que Titán y seiya no se hayan machacado, creo que no viene nada mal cambiar un poco de registro, aportar aires renovados y dar un toque muy humano a la historia: respeto y comprensión entre rivales y paces entre los bandos una vez Pallas abre su corazón. Eso sí, podría haberlo hecho antes....  :blink:   

 

Otra cosa; vaya cara de mala ostia que se le ha puesto a SuperSubaru. Creo que se va a poner morao a dar estopa pa todos!!!

Y unas palabras para Europa.... A VER SI TE PARTEN EL CULO ANTES QUE LA CARA, SO JOPU**!!! 

 

Por cierto: Seiya, mariquita, dile de una vez a Saori que la quieres, que muy legendario y tal, pero te cagas bien en la cloth en lugar de hacerlo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...