Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 92 - ¡El verdadero sentimiento de Seiya! ¡Detras de un engaño!


sailem

Encuesta del capitulo.  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi una cosa que me ha gustado mucho de este capitulo es cuando Atenea le dice a Palas que aprendió de ella (de Palas) a amar a los humanos. Lo que me gusta de ese momento es que, a través de él, ya tenemos una explicación dentro de la serie a porque la Atenea de la serie tiene tan poco que ver con su homologa de la mitología.

Siempre se ha comentado que la Atenea de Saint Seiya parece más la Virgen María que la diosa Atenea de la mitología. Ahora gracias a este capitulo de Omega hay una explicación a ello dentro de la serie: en Saint Seiya, a Atenea "le gustaba" la guerra tanto como en la mitología y era otra diosa "imperfecta" más, pero por su trato con Palas, se le acabó "contagiando" la bondad de esta y pasó de ser una diosa como el resto de olímpicos a ser la benefactora de la humanidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya ha ganado muchísimos puntos en esta serie, mientras que Shiryu ha sido bastante desprestigiado en mi humilde opinión. Este capítulo hemos tenido a un espectacular Seiya de sagitario demostrando una vez más que un simple humano puede ser extraordinario. La reconciliación de las diosas ha cortado el ritmo del episodio,en mi opinión podría haber sido resumido haciéndolo menos pesado. Estoy deseando ver los combates de Shun y Hyoga espero que sean épicos y dignos de los personajes. En general sonando un poco a fangirl el momento SaoriXSeiya ha sido de lo mejor,muy fiel a la serie original y muy similar a la película,en general ha sido satisfactorio el episodio, coincido en que la pelea debió durar algo más. Editado por Raidensousuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un capitulo bastante bueno, ya que el escaso combate entre Titán y Seiya era de la categoria que se merecia la serie. Quizás lo que más me ha sorprendido ha sido Europa que no se sabe exactamente que tipo de caballero es..., mientras que lo de Subaru era previsible.

 

Esperemos que Hyoga y Shun hagan algo porque su presencia hasta el momento muy cortita por no decir nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya ha ganado muchísimos puntos en esta serie, mientras que Shiryu ha sido bastante desprestigiado en mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo contigo y me parece más que reprobable por parte de TOEI que un caballero tan querido por los fans como Shiryu haya desempeñado un papel tan irrelevante en Omega. Tampoco me gusta el trato que han tenido con Ikki. Espero que a Shun y Hyoga les den un papel más digno.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero mi impresión es que si los fans de toda la vida estamos viendo Omega es porque queremos ver a los clásicos en acción y rememorar lo que sentimos en nuestra infancia. Muy mal que TOEI haya pasado eso por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo me ha recordado a Siegfried e Hilda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo y me parece más que reprobable por parte de TOEI que un caballero tan querido por los fans como Shiryu haya desempeñado un papel tan irrelevante en Omega. Tampoco me gusta el trato que han tenido con Ikki. Espero que a Shun y Hyoga les den un papel más digno.

 

 

No creo que ningún santo "legendario" haya desempañado un papel irrelevante; simplemente creo que Omega es mas "realista" en el sentido de la mortalidad. Shiryu ha encabezado con otros 2 santos la AE que tampoco son moco de pavo en cuanto a poder, y ha luchado con honor lo poco que se ha mostrado. Ikki ha derrotado a un grande y Shun y Hyoga falta por ver como terminarán.

 

Pero aunque murieran los 5 legendarios (que me da que o Seiya o Koga también podrían caer), creo que el hecho de que nuestros héroes de niñez sean mas mortales es un punto a favor de la serie. Si Ikki u otro de sus compañeros es inmortal y nadie puede matarlos entonces apaga y vámonos; y de hecho es una sorpresa con la que pocos imaginarían que murieran. En eso al menos le han echado un par de narices los guionistas y han hecho lo que nadie se atrevería a hacer, independientemente de que luego estén vivos o no.

 

Aunque con el tiempo hayan acumulado una gran fuerza, también han envejecido. Yo personalmente doy gracias porque en esta segunda temporada los nuevos protagonistas han recibido mucha menor gloria a favor de los personajes "secundarios", cuya tarea ha sido enseñarles a ser verdaderos caballeros.

 

Reitero que no me parece poco lo que han hecho y que pueden estar orgullosos de lo bien que han salido parados; bajo mi punto de vista, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Irrelevante Sailem, Irrelevante. Supuestamente su aportación es hacer una AE denigrando su estatus de caballero de oro para que no sirviera contra el caballero en cuestión fin. Ni protagonismo, desarrollo como personaje, trama digna de un personaje como él...Ya ver el del complejo de Edipo y el gay que hacen si les dejan en ul alto pedestal o los bajan a los infiernos.

 

En la mortalidad si fuera para todos igual sería un punto ciertamente, pero cuando esto se aplica a quien quieren resta veracidad. Los de bronce han recibido hasta en el carne de identidad y cada vez se levantan más rápido, fuertes y sanos. Algún dorado lo mismo y aparece como parasito de N2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion, la aportación a esta temporada de los héroes clásicos (excepto quizá de Seiya) ha sido puro relleno, los han usado de punching ball de los palasianos, con consecuencias graves para los que adoramos a esos héroes. Lo de la flojilla AE de los dorados, la culpa la tienen los novatos de Kiki y Fudo :laugh:

 

En cuanto al capítulo que es lo que nos atañe, buena batalla, quizá un poco corta, la interrupción inesperada, me esperaba más destrozo del cronotector o la de Sagitario, supongo que eso se lo dejaran a Saturn(ino). Un detallito que me ha encantado, ha sido ver la cloth de Tauro destrozada y a Harbinger flipado con la batalla (no recordaba que hubiese acabado tan mal)

 

La semana que viene toca diálogo en plan "JAJAJAJA, he poseido a Subaru. -No puede ser (seguido de varios Subaruuuuuuu)" y a esperar el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por fin apareció Saturno!! La pelea de Titan y Seiya estuvo entretenida, hasta que Palas se entrometió, pero bueno, eso tenia que pasar ajaja, me hubiese gustado que fuese un poco mas larga, ademas de que titan ya mostró su repertorio de ataques.

Europa se saco el disfraz, veremos que tan poderoso sera, espero que Shun y Hyoga se lo carguen jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto me gustaria saber cual es la cancion que suena de fondo mientras se produce la reconciliacion entre athena y pallas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Molaría que sacaran en figura Myth Cloth las armaduras de Titán, Palas y Saturno. Son bastantes completitas y tienen de todo (alas, arma, casco,...), je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excesivamente pasteloso lo de Pallas y Athenea. Muy bien Seiya. Qué tipo de caballero será Europa ¿? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...