Jump to content

LC Models: Dohko de Libra EX


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Ya me llego la mia. La calidad si que esta mejorando en LC Models, los extras son buenos ( escudos pequeños, Shiryu y base con effects) lo unico malo es que no viene con cadenas para los escudos.

ha que vendedor se lo has pillado ,yo estoy esperando el mio .Me dieron el numero de seguimiento el dia 7 y el 13 salio de china segun otros envios suele tardar entre 10 y 11 dias en llegar a puerto español,lo digo por que es lo que me dice el localizador de envio por compras que he hecho antes,y no me cuadra tu fecha a no ser que saliera tu paquete antes ,cosa que segun el señor voyla que me perjuro que mi paquete seria el primero en salir o de los primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Lo compre en LCM TOY. me llego hoy. Vivo en Inglaterra no se si los correos son mas funcionales aqui.

 

Me lo enviaron en el 10/6, tambien me sorprendio la rapidez

Editado por Madjer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

tengo un problemilla con el envio de esta figura ,me dieron el dia 7 el numero de envio hasta el 13 no salia reflejado en la pajina de correos por otros envios que he tenido suele tardar unos 10 o 12 dias en llegar a españa desde que sale de china ,ya han pasado 15 dias desde que salio de china y casi un mes desde que me dieron el numero de seguimiento,por que no me ha llegado ya ?tambien me han comentado que puede que este retenido  en aduanas ,pero si la figura no ha llegado a 40 euro?y lo mejor si el barco de china a españa tarda 10 a 12 dias ,donde esta el barco lo han secuestrado ?

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Contacta el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

cuando vivia en portugal me demorava mas de un mes por veses, aguentate un pouco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues otro que ha caido (bendita paga de verano) a ver que tal esta ya que con Saga y Aioria estoy encantado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me llego la mia. La calidad si que esta mejorando en LC Models, los extras son buenos ( escudos pequeños, Shiryu y base con effects) lo unico malo es que no viene con cadenas para los escudos.

 

Hola yo quiero comprarme uno para tener el extra de la cabeza de Shiryu y acoplarla en mi Bandai de Libra, y aprovechar la armadura para el object de Libra. ¿Hay compatibilidad con los cuerpos y el object de Bandai o son sistemas diferentes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Hola Isaac! a ver, yo no tengo mi libra ex conmigo, esta en otro pais solo tengo el LC conmigo, el querpo es igual al de Bandai y la armadura tirando la falda creo que no te va a dar problemas al poner la en el object. Disculpa no te ajudar mas. Porque no usas la armadura Bandai en el object y usas el LC para Shiryu de Libra? tiene un acabado muy bueno y los escudo pequeños le quedan de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola yo quiero comprarme uno para tener el extra de la cabeza de Shiryu y acoplarla en mi Bandai de Libra, y aprovechar la armadura para el object de Libra. ¿Hay compatibilidad con los cuerpos y el object de Bandai o son sistemas diferentes??

 
Hola Isaac. Por lo que comentas, parece que te quieres hacer un custom de Shiryu de Libra. Si puedes prescindir de montar el object y tienes el Shiryu v2 EX y algún v3, te puedes hacer un pequeño apaño. Yo lo tengo montado con la armadura de Libra original de Bandai, con casco y sin el. Para ello he utilizado la cabeza original de Dohko desatornillando la pieza que sujeta los mechones laterales y uno de los rostros del v2 EX. El pelo que he montado en el que va con casco es el mechón que se sujeta directamente al cuello del v3, que se puede quitar de la figura sin que pierda mucho estéticamente. Además, por casualidad, encaja perfectamente con la forma del casco.

Eso sí, cuando vayas a montarlo verás que unas pestañas de los rostros del v2 Ex son muy largas y hacen tope con el soporte de la cabeza de Dohko. Es cuestión de cortarlas un poquito con un cuter hasta que encajen. A pesar de estar cortadas, si no te pasas, aún podrás utilizarlas en el v2 sin problemas si alguna vez quieres cambiarle la cara.

Te dejo fotos de ello para que veas como quedan.
 
figura.jpg

libra06.jpg

libra07.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias por las ideas Madjer.

Tu custom está de muerte, DSign. No tengo ningún v3 por desgracia. Pero viendo lo bien que queda, me entran ganas de buscar uno!

Quise comprar un pelo de Shiryu en Lcmodel para ponerle una cara del v2EX al custom, pero se habían acabado los cabellos de Shiryu, y me he quedado cojo con el custom, y pensé que con el Libra de LC podía matar dos pájaros de un tiro con el object y la cabeza de Shiryu....voy a buscar un poco por la web a ver que me conviene...porque si veo un V3 asequible, seguramente intente hacer el custom de DSign, que me ha molado bastante.

Gracias compañeros.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...