Jump to content

LC Models: Dohko de Libra EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre si la original de bandai sale como minimo 62 a 65 euros y metele 10 euros mas por ke es una caja de ex ya serian entre 30 y 35 euros de diferencia ,josue a mi si me merece la penapor ke son 40 ya con gastos de lc

 

En Shen Cómics Libra son 52€, si le sumas los 5€ de gasto de envío, 57€ como máximo. Así que por menos de 20€ más, tienes una versión original y no el full plastic y low quality de LC Models. 40€ por esta figura pirata es un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El plástico dorado me resulta alucinante, no tengo LC's, pero me dan mucha curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que estas copias valgan esos precios son un auténtico timo. Ya si me dijeras que son 20€ o así, pues bueno, para algún custom o alguna cosilla, tiene un pase, pero que casi cueste de salida poco menos que el original, es de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En Shen Cómics Libra son 52€, si le sumas los 5€ de gasto de envío, 57€ como máximo. Así que por menos de 20€ más, tienes una versión original y no el full plastic y low quality de LC Models. 40€ por esta figura pirata es un robo a mano armada.

yo creo que el robo a mano armada lo lleva aciendo bandai desde hace tela pero bueno mira yo he empezado con los de plasticucho y los terminare la verdad es muy buen precio pero el shen por 60 euros ,pero es el unico sitio donde no te roban y yo como la tengo pedida desde hace un par de meses, me la kedo y estoy contento con el plasticucho y si no lo respetas halla tu ,a bandai ni un duro,estoy hechando cuentas y me gastado en total 250 euros y tengo 7 figuras de lc ,por ese precio no tengo ni tres de bandai

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si respetar se respeta, de hecho no creo que haya nada irrespetuoso en el comentario que te he hecho... y aún así te ha molestado, pero es tú problema. Lo que si, dejar las cosas claras en cuanto a precios y siempre con conocimiento de causa, que es lo que pretendía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados



En Shen Cómics Libra son 52€, si le sumas los 5€ de gasto de envío, 57€ como máximo. Así que por menos de 20€ más, tienes una versión original y no el full plastic y low quality de LC Models. 40€ por esta figura pirata es un robo a mano
[quote name="Iván" post="220864" timestamp="1400042884"]

No, si respetar se respeta, de hecho no creo que haya nada irrespetuoso en el comentario que te he hecho... y aún así te ha molestado, pero es tú problema. Lo que si, dejar las cosas claras en cuanto a precios y siempre con conocimiento de causa, que es lo que pretendía.[/quote]
respecto a los precio, si tengo conocimiento de causa . si quitamos a shen comics en donde hay estos precios? ademas yo el precio que digo en el anterior post es 62 euros la figura y que casualidad su precio oficial es de 62 euros ¿y donde te cobran 5 euros de gastos de envio de una figura ex aparte de shen ?creo me aproximo mucho al precio oficial y si tengo conocimiento de causa



y lo mas importante ,yo por que tengo que comprarle figuras, cuando bandai quiera,?yo voy comprando figuras a mi ritmo ,no el rollo de los preorder tienes x horas o dias para comprar la figura o sino te quedas sin ella ,por eso solo colecciono mith y lc model nadie me mete prisa en mis compras, Editado por dpg
Por favor, evita hacer doble post. Si se te olvida poner algo o quieres añadir algo, edita el post que acabas de poner en lugar de hacer uno nuevo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por su precio, a mi modo de ver vale la pena hacer un esfuerzo y pillar el original.

 

Creo que no hay color metal Vs plástico.Como siempre he dicho, las armaduras de metal son la esencia de la colección, y estas copias piratas para mi hacen perder esta característica que fue lo que me enganchó.

 

Me pasa como con el Saga de la película. Que no haya armadura metálica o desmontable, no me atrae para nada, no es una Myth Cloth, por muy chula que pueda llegar a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ahora que va a salir el reestock de Dohko EX, me parece una tontería pillar el pirata (cada uno que haga lo que quiera) pero por 12 o 15€ yo no me lo pensaba. Otra cosa diferente es Saga y Kanon, de estos el precio es de coña y si es una buena opción pilar el pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajaja. Si si, te olvidaste, Leo, Virgo,escorpio y los otros estan imentando. Los piratas son una buena opcion para los q llegaron tarde. Ya q bandai no tiene interes en hacer restock. A Geminis lo van a vilver a sacar cuando los piratas presenten su version de metal. Editado por MCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que traerá una cabeza completa extra del personaje ese que lleva esta armadura en Omega...
 
UPSIn1dB.jpg X3U7KtTK.jpg N0lGl33q.jpg

 

tmuwIxX6.jpg zHOJA9U2.jpg z5U0tQQ9.jpg lJqyCHnB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...