sailem Posted February 15, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 15, 2014 [media]http://www.youtube.com/watch?v=itZHffQdqXw[/media] Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 7,27 Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): 6,90 Descargatelo: Enlace (418 Mb) [spoiler] [justify]Pallas y Saori, ha llegado la hora de que ambas se enfrenten. Seiya trata de luchar en su lugar pero Saori se aleja del palacio. La batalla mitológica comienza, Pallas intenta destruir a los humanos para recuperar el amor de Athena. Para traer la paz en la tierra, Athena esta obligada a derrotar a Pallas. Saori intenta persuadir y resolver la discusión de alguna manera, pero las palabras no alcanzan el amor deformado de Pallas. Ambas usando sus armaduras, se enfrentan por sus ideales en la batalla final![/justify] [/spoiler] CAPTURAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted February 15, 2014 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 15, 2014 Va a ser la primera vez que veamos pelear de verdad a Atenea. Respeto que al menos sea un combate digno y no metan la pata en este capítulo como acostumbran a hacer muy a menudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted February 15, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 15, 2014 (edited) Comenzamos la subida de imágenes, cortesía de SSIP: [spoiler][/spoiler] Edited February 15, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted February 15, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 15, 2014 (edited) Capitulo 91 en HD SIN SUBS: [media]http://www.youtube.com/watch?v=TmF4vgFZF9k[/media] Edited February 15, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted February 15, 2014 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 15, 2014 Imposible ya ser más cutre, imposible ya a estos niveles. [spoiler] [/spoiler] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted February 15, 2014 Member ID: 6,074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 07/17/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 15, 2014 (edited) Al ver la armadura de Pallas he pensado que era el próximo fichaje del Milan pero no, aún le falta para tener más de 30 años. Edito: Calidad brutal del dibujo, ejem, ejem. Al menos podían haber tenido un poco de decencia con las imágenes de las v1 con lo importantes que son para los fans. De todas formas no me decepciona porque no esperaba nada de TOEI Edited February 15, 2014 by Shaina Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted February 15, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 15, 2014 Salvo el detalle de las v1, el dibujo me ha parecido bastante bueno. Creo que el nivel artístico roza lo bueno de la semana pasada. Sobre el capitulo en sí, sinceramente me ha gustado mucho; la armadura de Pallas me encanta y la veo muy bien creada, cosa que con la de Athena entre ese casco-hoz y los colores no me parece tan divina. Creo que para lo poco que han actuado, Titan y Seiya casi le quitan el protagonismo a sus Diosas; con ganas de saber como se saca Seiya la armadura evolucionada y el porqué se la quita para volvérsela a poner. La escena en la que cada uno salva a su diosa me ha encantado, recordándome a otra famosa escena también de Omega (juego psp): El próximo capitulo promete de nuevo, donde creo que Titán y Seiya no podrán acabar su combate por el incidente que Europa provocará; es mi opinión, claro. ¿Una unión? A la espera del cap subtitulado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted February 16, 2014 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 16, 2014 ¿Solo el de las V1?...Será para empezar porque algunas siguen teniendo delito no fastidiemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted February 16, 2014 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 16, 2014 En general, salvo algún detalle yo tampoco lo he visto tan mal en cuanto a dibujo. Es verdad que la escena de las V1 engordados para la matanza es muy cutre, pero lo veo parecido al de la semana pasada. En cuanto a lo de Europa, creo que es el quien despierta al verdadero enemigo que duerme en Subaru, he ahí su verdadero papel en esta saga. Lo que si tengo ganas de ver es a Shun y Hyoga pelear contra MIller, que a este paso se acaba la serie y no los vamos a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilop Posted February 16, 2014 Member ID: 5,027 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,952 Reputation: 1,714 Days Won: 4 Joined: 11/22/2012 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted February 16, 2014 Pero como dice Shaina tiene total razón, merecían que las V1 tuvieran al menos calidad decente, tal como hace mucho se mostró una imagen de Seiya usando la V3 de Pegaso, se hubieran gastado un poquito más detalle en hacer las V1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser_Morgoth Posted February 16, 2014 Member ID: 6,110 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,782 Reputation: 211 Days Won: 11 Joined: 08/03/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 16, 2014 En un frame se ven como unas lucecillas subiendo por dos tubos...puede que sea donde se va almacenando la energía de las 2 diosas para despertar a Cronosaturno....falta Babidí mirando la aguja del ''majin boometro''... Yo también soy de la opinión de que habrá algun tipo de alianza o ayuda...como ya dije hace tiempo, tanto Pallas como Titan, en su línea de similitud con Hylda y Siegfried, seguramente sigan sus mismos o parecidos pasos...Titan ha jurado lealtad a Pallas, renegando de su antiguo señor.... se sacrificará para tratar de impedir algo, o para llevarse a alguien por delante, mismamente Europa....y Pallas les ayudará con algo que sólo ella sabe, tipo la grieta para llegar al templo de poseidon desde asgard.... El tema es que, a no ser que Cronosaturbaru ''invoque'' a nuevos soldados esta vez cronosianos en vez de pallasianos, cosa que dudo a no ser que sean soldaduchos-morralla, sobraría muchísima gente....hyoga y shun (si damos por hecho que no necesitan sacrificarse para vencer a Miller.... :Face (67): ) Seiya, Koga y los otros 5, y la propia athena.......se fusionarán todos con Koga para que sea medianamente creíble que pueda medirse a semejante deidad? volverá a ser athena la que tire de ánfora o de báculo como arma arrojadiza? Sobre el capítulo en sí, los planos cercanos parecen pasables, pero los medios, y los lejanos...........vaya chorizos....hay una escena que se ve el interior del escudo de athena, o mas bien la parte de atrás, porque no tiene ni fondo, es media esfera con un asa...... El próximo parece que mejora en ese y otros sentidos........... Aver si los subs añaden algo interesante, aunque no tiene pinta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted February 16, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 16, 2014 Cap.91 subtitulado por saintseiyaforos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts