Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 91 - ¡Athena y Pallas! ¡La batalla de las Diosas!


sailem

Encuesta del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A qué horas Atena derramó sangre sobre la armadura de Sagitario :Face (43): , porque esa fue la explicación que le dio Harbinger a la evolución de la armadura.

Pues como todas las explicaciones de esta serie, todo off-panel y a correr XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los v1 es un fail aun mayor, porque Pallas está hablando de la era del mito cuando salen esos ''flashback'' y del comienzo de la guerra de los dioses, quizá por eso no salen sus rostros, pero aunque quisiesen representar a los 1ºs santos, 1.supuestamente no tenían esa forma, 2. qué casualidad que coincidiesen los mismos 5, 3.No había santo de fénix en el mito...me parece un cúmulo de fails en una sola escena, impropio hasta para omega......volví a verlo y claramente hablan de esa época, cuando athena mató a Pallas la 1a vez..............UltraFail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los caballeros con la V1 fondones es un claro homenaje a aquellos hombres de acción que con el paso del tiempo-edad se han abandonado, vease por ejemplo Steven Seagal :XD:

Eso solo cuela si en vez de las V1 fueran las V3 con el paso de los años, no chavales de 13 años con 6 de entrenamiento a vida o muerte XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En líneas generales me ha gustado el capítulo, pero el combate podia haber sido mucho mejor y lo de la armadura nueva de Sagitario ha sido muy gratuito, ya no se molestan en dar ninguna explicación para cambiar los diseños cada poco.

 

Eso es sólo para sacarlos los cuartos con figuras ya que la versión anterior no se podía hacer con ese látex que llevaba, es sólo eso.

 

 

Por otro lado, el capítulo no es que sea de los mejores, pero no ha sido tan malo una vez lo ves subtitulado. Es verdad que la batalla entre las diosas es muy mala y aburrida, sinceramente esperaba algo mucho mejor a lo que nos han mostrado, que saben hacerlo, mirad la semana pasada, pero creo que era un simple pretexto para que Seiya y Titan entablaran batalla. Me da que no vamos a volver a ver pelear a las diosas entre ellas, queda muy poco y demasiada trama por concluir, c'est fini.

 

No se muy bien por sonde seguir, porque a estas alturas esperaba que se adentraran más en el meollo y no nos pusieran un capítulo de relleno, que es lo que ha sido este y me quedo con sentimientos encontrados. En fin, es lo que hay y ya queda poco así que espero que no nos pongan más de estos y de una vez por todas concluyan con algo digno que quedan Titan, Pallas, Europa, Miller, Saturno y sólo 6 episodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apesta cada segundo de este episodio. No hay por dónde cogerlo, es repetitivo, tedioso y aburrido hasta decir basta. La pelea entre hermanas se quedó en una simple riña de niñas pequeñas. A Saori sólo le faltó decir: "Y en nombre de Luna, te castigaré". La animación vuelve a caer hasta cotas que superan lo inaceptable, y la locura narrativa se hace dueña y señora del metraje cuando evoluciona otra vez la armadura de Sagitario incomprensiblemente y cuando se habla de la era del mito y se ven a los bronces v1 por ahí. Obviamente no pueden ser ellos, por lo que debieron representar a otros caballeros de entre LOS 88 de la orden, que digo yo que no será por Santos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero qué odio más visceral se ve en muchos comentarios, jaja.

 

A ver, yo entiendo que la metamorfosis de la armadura de Sagitario se debe únicamente al cosmos de Seiya, por mucho que diga Harbinger. Al fin y al cabo, Shiryu evolucionó la suya de Libra conforme se la puso y si la armadura no estaba rota, la misma solo evolucionaba del clothstone a object por la intensidad del cosmos del portador. Le pasó a Subaru, le pasó a Shiryu, le pasó a Koga y Ryuho y Yuna y Edén y Soma y Haruto... Y ahora le pasa a Seiya y parece que nadie se acuerda!

 

Lo de los V1 es un guiño, cutre, pero un guiño. Si por darle vueltas, podemos estar buscándole mil cosas a todo que no encajarían y seguiríamos aquí. Ya sabemos que mucha coherencia no le podemos pedir a la serie. Ahora, a 6 capítulos del supuesto fin, no esperemos un milagro que corrija 91 episodios.

 

La animación sí, ha estado un nivel por debajo de la anterior. Aunque no ha llegado al esperpento de otros capítulos, hay que decir que sí se ha notado el bajón en proporciones, formas y detalles que deberían de haberse visto más claros, principalmente en el combate entre Saori y Pallas. Batalla que, sinceramente, ha sido suave. Pero es que todos sabemos que éste no es el plato final, así que no podía dar más de sí que un par de estocadas y la aparente derrota de Pallas a mano de Atenea -algo raro, porque daba la impresión de que sería al revés-.

 

En fin, capítulo decente que ni de lejos se puede decir que sea tan malo como muchos que hemos visto y que está manteniendo el hilo argumental correctamente. A ver qué pasa la semana que viene con el duelo Seiya Vs Titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno viendo ya el capitulo he de decir que esta muy bien el capitulo, para empezar la musica me ha resultado nostalgica debido a que es  la misma musica que cuando se enfrento a apsu, la armadura de pallas, simplemente un 10 sin lugar a dudas, el combate algo flojo pero ha estado interesante el saber su relacion, la cara de loca y de miedo cuando athena la va a matar y ahora va una incongruencia que me ha hecho muchisima gracia, athena mato a saga y a hades con su cetro, solamente dando a saga murio y hades le atreveso , me estas diciendo que un trozo de una espada hecha mierda es capaz de parar el cetro que acabo con un dios atravesando su armadura como si fuera papel NO ME TOQUES LAS PELOTAS  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mal dibujado nuevamente. Un acontecimiento tan esperado como la "lucha entre diosas" no se puede resolver como lo han hecho. Con lo fácil que sería hacer una lucha medio interesante y sin embargo han tirado por la borda el momento haciendo un enfrentamiento simple, aburrido y mal animado. Alguien ha mencionado que se parecía a las Sailor Moon, pero es que ha sido peor que eso... y la canción de fondo no puede hundir más el momento. Es que si yo me propusiera hacerlo peor creo que no sería capaz de conseguir el desastre de episodio que les ha salido. Se han cargado el momento.

Menos mal que parece que el siguente episodio sí que parece que va a estar más a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

La historia sigue llena de huecos ..

 

En que momento la armadura de Sagitaro fue bañada en la sangre de athena??.-..es decir que es una armadura Dorada divina??? :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la armadura digievolucionada ha sido lo peor del episodio, ¿de dónde se sacan la explicación de la "mutación"? y los "Omega Rangers" van a llegar justo para que despierte el alter ego de Subaru y Koga remate al todopoderoso-dios-en-la-sombra-que-va-a-durar-un-capitulo. En fin, resignación... :Face (13):

 

Por cierto el cronotector de Pallas muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Era esperable todo ese palabrerio entre Palas y Athena, lo mejor fue los últimos minutos! Seiya y Titan se la van a dar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya....solo con ver el avance del próximo capítulo te das cuenta de que han dejado al mejor animador del equipo para el final :) Ahora solo falta que el combate esté a la altura! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...