Jump to content

Subida de precio en las Myth Cloth en 2013

Valorar este tema


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Buenas, estaba leyendo la ultima noticia, el repaso al año 2013, cuando leí que las figuras iban a subir de precio, una importante subida además. Yo creí que solo eran un par de figuras sueltas, no todas. ¿Alguien me puede explicar a que se debe esta subida? Yo quiero terminar básicamente los 12 oros y los 5 bronces de la ex, mas algún capricho ocasional, y ya no voy a dejarlo para las figuras que me faltan pero me ha sentado como una patada en los mismísimos...
Gracias y feliz año! :)

 

 

 

La respuesta o excusa oficial que ha dado Bandai, es que el aumento del coste base de las figuras se debe a un incremento de los costes de producción. Dohko fue la primera de las EX en las que sufrimos el aumento, pero antes, figuras como Myu de Papillón ya llegaron con el precio inflado. Se podría afirmar en términos generales que a partir de Septiembre del año pasado todas las figuras cuestan entre 1.000 y 2.000 yenes más que lo que debieran costar si hubieran salido a principios de 2013. De ahí el comentario en el portal.

 

 

 

 

Editado por yoken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo la única explicación que le veo es que venden muchas y como tragamos pues bandai se forra.
yo por mi parte término los 12 de oro y los bronce v2, athena y si algún día reeditan los v1 los pillare, pero hasta ahi mi economía no da mas de si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solamente digo 2 palabras:

 

BANDAI SINVERGÜENZAS

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La respuesta o excusa oficial que ha dado Bandai, es que el aumento del coste base de las figuras se debe a un incremento de los costes de producción. Dohko fue la primera de las EX en las que sufrimos el aumento, pero antes, figuras como Myu de Papillón ya llegaron con el precio inflado. Se podría afirmar en términos generales que a partir de Septiembre del año pasado todas las figuras cuestan entre 1.000 y 2.000 yenes más que lo que debieran costar si hubieran salido a principios de 2013. De ahí el comentario en el portal.

 

Muevo tema a un lugar más correcto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias a los que contestaron y por la aclaracion. Y gracias tambien por poner el post en su sitio. En fin, aquí uno que cuando acabe la colección que tenía pensada no compra mas figuras de estas lineas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen muy poca vergüenza desde luego, cuando he visto el precio de Rhadamantys EX se me han caído todos los palos del sombrajo, cuando consiga los jueces espectro en EX, se acabó ya el tema éste; por mi parte es que ya ni pienso comprar a Saga EXpectro, que se lo metan por donde gotea la jarra. Esperaré a alguna figura ocasional, es que aunque la saga de Poseidón u otra saga en Ex las hagan perfectas, es que me niego.

ME NIEGO y dejo constancia escrita de mis palabras, si alguno más adelante veis que compro algo más de lo anteriormente descrito dejo que me lincheis a ostias.

 

Besitos para mis foreros saintseiyeros. Y una patada en los genitales a los de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Cuantas veces escuche la frase de nunca mas voy a beber...xd me recuerda algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

ME NIEGO y dejo constancia escrita de mis palabras, si alguno más adelante veis que compro algo más de lo anteriormente descrito dejo que me lincheis a ostias.

 

Tomamos nota... :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si sube todo. ¿porque no las figuras?
pongamos y pensemos por una vez en la vida que somos una empresa. como tal lo que queremos es ganar dinero,no somos una ong del coleccionismo.sigamos imaginando que en china donde producen las figuras que hace poco acaba de descubrir el neocapitalismo(comunismo mas capitalismo) se han dado cuenta que si suben los impuestos ganan mas dinero.venga hacer un esfuerzo conmigo,si como empresa tengo que pagar mas impuestos para producir lo mismo,tengo dos opciones asumo el incremento de impuestos y mantengo los precios a costa de ganar menos(ONG del coleccionismo)o aplico ese incremento a mis productos y sigo ganando lo mismo.

de todas formas,gracias a shen-comics y a su buena politica de vender mucho a buen precio mejor que vender poco a alto precio, y gracias al descuento que nos hace por el simple echo de ser foreros(ni un minimo de posts ni ostias),seguimos disfrutando de unos precios bastante competitivos.

un saludo y no os hagais mala sangre que acaba de empezar el año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

a ver, si esta claro que los precios de las cosas suben, pero la gran mayoria de las veces el aumento es muy superior a lo que deberia aumentar, aprovechan que tienen que subir los precios, y lo subimos un poquito de más, no para ganar lo mismo que antes, si no para aumentar los beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

si sube todo. ¿porque no las figuras?
pongamos y pensemos por una vez en la vida que somos una empresa. como tal lo que queremos es ganar dinero,no somos una ong del coleccionismo.sigamos imaginando que en china donde producen las figuras que hace poco acaba de descubrir el neocapitalismo(comunismo mas capitalismo) se han dado cuenta que si suben los impuestos ganan mas dinero.venga hacer un esfuerzo conmigo,si como empresa tengo que pagar mas impuestos para producir lo mismo,tengo dos opciones asumo el incremento de impuestos y mantengo los precios a costa de ganar menos(ONG del coleccionismo)o aplico ese incremento a mis productos y sigo ganando lo mismo.

de todas formas,gracias a shen-comics y a su buena politica de vender mucho a buen precio mejor que vender poco a alto precio, y gracias al descuento que nos hace por el simple echo de ser foreros(ni un minimo de posts ni ostias),seguimos disfrutando de unos precios bastante competitivos.

un saludo y no os hagais mala sangre que acaba de empezar el año.

 

Hola, todo lo de la empresa esta muy bien, pero una cosas es hacer una subida conforme al coste de la vida, y otra diferente decir como los clientes son tont.. se la metemos doblada. Una cosa es subir 1000 yenes y otra 3000 o más de golpe sin motivo y sin mete nada a cambio. ¿Tu crees que la luz en España sube un 10% cada año? si una empresa tiene esos sobre costes es porque no es muy rentable, así que hay que cambiar el modelo o perderas dinero cada año. Tu empresa no va bien.

 

Entendería esa postura si los chinos cobrasen un sueldo decente, cosa que no se produce, si los CEOs de Bandai, cobrasen un sueldo normal y no se pegasen viajes y comilonas a costa de la empresa como en todas. Con lo cual pasar esos "sobre costes" a los clientes es tener bastante cara. Yo me apunto a comprar lo que realmente sea una mejora o algo novedoso, porque se valen de que siguen vendiendo.

 

En cuanto a los precios de Shen, ciertamente tenemos mucha suerte, y también en el hecho de que a la vez que la subida, el yen se haya estado devaluando continuamente pasando de 103 a 143, con lo cual no la hemos notado mucho, pero si vuelve a 115 o 98, como ha estado veras que gracia te hace pagar 92€ por radamanthys o 83€ por Saga sapuri, sin contar con si estos valen esto, un Thanatos o Hades valdrían 100 y pico. Pero bueno todo sea por mantener a las familias de los de Bandai, que no a sus trabajadores. 

 

Yo creo que la única explicación aparte de los sobrecostes, es tan simple como si podemos producir 10000 figuras al mes, y tenemos sobre demanda hay dos opciones, disparar los costes haciendo otra fabrica, que no sabemos en tiempos de crisis, si vamos a amortizar, eso puede dar perdidas. Y lo mismo la tenemos que cerrar, con la consiguiente perdida de esfuerzo y dinero. 

 

Opción dos, subimos el precio de las figuras, vendiendo menos ganamos lo mismo, "estos pican seguro", al tener que vender menos, en la fabrica hay sitio para fabricar más cosas y sacar más dinero sin tener que abrir otra, o si no hay venta sin tener que pagar horas, si es que se las pagan a los chinos. Y es la que ha elegido Bandai. Una vez visto esto, se puede comprar o no, si el producto te parece que lo vale, pero de que tienen cara no hay que negarselo, y encima darles una palmadita en la espalda como nos estuviesen haciendo un favor. 

 

Yo personalmente creo que 60€ se puede pagar por un myth, pero no 90 o 100, así que recemos para que Japón siga queriendo exportar y devalue el yen costantemente. Y no lo haga europa, con el euro, que salir no saldremos de la crisis, pero al menos lo muñecos serán baratos, para el que pueda comprarlos eso si. 

 

Saludos.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...