Jump to content

Subida de precio en las Myth Cloth en 2013

Valorar este tema


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto esta en el limite de pagable o no pagable. un poco mas que lo suban y adios para muchos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que dice el compañero juanoliveros. No se trata de que hayan subido un % alto. Se trata de que las figuras están ya entre el limite de lo pagable y lo no pagable.

Si esto sigue asi y los precios siguen subiendo quien te dice que dentro de pocos años las figuras no estén sobre los 100€. Con el nivel de vida cada vez mas exigente que llevamos, los sueldos estancados o cada vez mas mermados, el IRPF y todos los impuestos subiendo cada año que entra...

¿Quien va a tener poder adquisitivo para pagar este tipo de figuras? ¿Los funcionarios? ¿los ministros?

A esto le va a pasar lo mismo que a la burbuja inmobiliaria, una dia va a reventar y tendrán que bajar los precios o bajar la calidad de las figuras.

Pero es que Bandai es como los bancos. Ellos se enriquecen cada vez más mientras los demás quedamos pobres y cada vez es mas difícil conseguir esas "hipotecas" (figuras). Al final terminaremos durmiendo en la calle en colchones... (valga la símile).

En fin... (renegación)

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.444
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Son ciclos...Ya hemos pasado por esto un par de veces en estos 10 años de coleccion.

 

Los que dentro de 2 o 3 años sigan con este vicio puede que encuentren otro bajon de precios como el q hemos vivido en los dos ultimos cursos.

 

Yo recuerdo bien...momentos en los q las figuras eran baratas, los buenos tiempos de la importacion, con figuras todas por menos de 40€ y los tiempos en q por menos de 80€ no te traias pa españa una figura de mierda. Este ultimo año por ejemplo, con shen comics salia mas barato pasarse por su tienda a comprar q hacerlo directamente en un comercio de una calle cualquiera de Tokyo.

 

Asi q nada...puede q los japos suban el IVA despues de su pequeña recesion(al menos comparada con la de USA o UE) pero tb puede q dentro de un año el PP baje algunos tipos de IVA para precalentar las elecciones y las figuras en nuestro pais bajen de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo, si has estudiado algo de historia de la economía, los precios tienden a subir, no a bajar...

Asi que esto no creo que lo resuelvan los japoneses, ni el PP. Aunque quizás los chinos si que influyan en los precios, si siguen con su pirateo jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente..."tienden a subir" no significa que solamente suban. De siempre los precios han subido y bajado ciclicamente, lo que no quiere decir que las subidas equivalgan a las bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Mirar, yo recuerdo el primer myth que pille, que fue Sagitario (como no XD) me costo traerlo de importacion unos 75 euros, y os hablo de que lo pille en cuanto salio a la venta, mucho antes de las versiones españolas y demás

el caso es que me he traido hace un mes o menos a sagitario Ex por el mismo precio

la diferencia?

el precio de los gastos de envio, hace 9 años me costo unos 35€ traerme la figura

hace un mes el pedido al completo me costo 40€ de gastos, por lo que proporcionalmente sagitario se llevaria unos 9€ de esos gastos

conclusion, he visto un incremento de lo que cuestan las figuras de cerca del 80%
Ahora bien, direis que no son las mismas lineas, y cierto, no lo son, pero no dejan de ser el mismo producto (en cuanto a producto me refiero a que son figuras de coleccionista,de los mismos materiales y el mismo tamaño), y que simplemente 9 años despues sea tal el incremento da que pensar, que dentro de otros 9, si aun sacan myths (seguro que si, ya se inventaran la linea supermega exclamation dorada oce de todos los santos o algo asi)

el precio de una figura de salida rondara los 100-120€ y nuestros sueldos no estarán a la par

he dicho, creo

Editado por Sito_Chaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La devaluacion del Yen viene dada por el incidente de fukusima. Me explico cuando hubo el incidente el precio del yen tuvo que subir para asi al exportar japon ganase mas dinero y pudiese pagar el costes del incidente. años despues de la subida y ante la casi recuperacion del incidente japon a devaluado el yen porque ahora mismo le interesa exportar.

 

Al final es una cosa de impuestos. Badai china crea y paga sus impuestos en china,exporta a japon y se le suman los de japon, exporta a españa y se le suma el iva. Si bien hay que recordar que las figuras son un articulo de lujo no de primera necesidad.

 

Antes me decias que la subida tenia que ser consecuente y yo os pregunto, ¿Por que? Yo creo yo decido el precio y lo que quiero ganar y tu decides si lo quieres pagar o no, esto es el capitalismo. ami que mas me da que mis ciudadanos se mueran de hambre si los impuestos los gano yo y los uso en que se enriquezcan los mios. 

 

aclaro que me parece lo peor esto y que si, todo sube menos los sueldos, IRPF se actualiza pero ¿EL IPC? ¿se murio?

 

un saludo y una vez mas no os hagais mala sangres que estamos a 04 de enero queda mucho mucho mucho

 

PD: VIVA SHEN!!!!

PD2: Coco ya me ha llegado el sobre por la publicidad gratuita jajajaajajajajajajajajaaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

PD2: Coco ya me ha llegado el sobre por la publicidad gratuita jajajaajajajajajajajajaaj 

Si era gratuita... qué había en ese sobre? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

y lo peor es que como no los pilles cuendo salen aunque te cuesten el higado y un riñon, luego pasados unos meses están a el doble o el triple :Face (18):  a este paso les va a ganar la partida las figuras chinas, como tatsumi, mitsumasa kido, zeros de frog, y aunque no seán moviles tienen un acabado excelente :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabare en la calle pero me acompañara un geminis ex!!xd de eso no hay duda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...