Jump to content

Subida de precio en las Myth Cloth en 2013

Valorar este tema


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cual falta de extras?? si Radamanthys EX traera un palito para que en la compra de dos unidades tengas tu set de palillos chinos EX!!

 

Ok sarcasmo OFF

 

No solo es esta linea, en si veo que todas las figuras Japonesas estan subiendo su precio indiscriminadamente, como las Figma que tambiens ubieron de golpe y bastantito...

 

Si a eso le agregamos que se esta viendo gente acaparadora como nunca antes, no se a donde vamos a llegar... lastima por que mira que es lindo coleccionar figuras, solo que aveces asi no se puede..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como saquen mas figuras y sigan subiendo el precio que dios nos pille confesaos estos de bandai no se han enterado que estamos en crisis o que c...nes les pasa. CABRONES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues es obvio, mientras nosotros sigamos comprando al precio que ellos dicten, ellos seguirán subiendo precios a como quieran!!! es oferta y demanda, lo bueno es que veo que ya varios cerraran la compra por finalizar su colección (dentro de los cuales gracias a dios me incluyo) por lo que bandai vera reflejada la caída de ventas, y ojala y obligada por esta baje de precios. aunque la verdad lo veo difícil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Yo lo veo difícil que bajen precios compañeros, ya que si... muchos de ustedes ya la libraron  pues terminan sus colecciones, pero hay otros sectores, como el de nosotros que vamos comenzando con esto, los completistas a morir, aparte de nuevas generaciones que ni enteradas están de los precios anteriores que se manejaban y sin embargo los compraran al precio que proponen los de Bang-Die, y  así seguirán por un tiempo estos capos...

 

Pero hablando por mi ya se me esta haciendo algo difícil y concuerdo con ustedes, seguirme con estos monitos por los evidentes aumentos y calidad pobre que se maneja en algunas figuras, tal vez ni complete lineas que tengo abiertas, no lo se, pero si siguen con esto no duden que también daré un cierre sea con las figuras que tenga, algo muy triste pero cierto... :859cc94a:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aqui en mi pais se da una practica muy comun entre distribuidores "oficiales" de los myth cloth, resulta que si una figura sale con precio de $1300.00 ellos dan la preventa en eso, pero ya una vez que la figura es lanzada ya no te cuesta eso, ya te cuesta $1600.00, asi nomas, de la nada... y lo peor es que la gente defiende estos precios diciendo que la hubieras comprado en preventa... y yo asi de ... :angry2:  de verdad hablan en serio??

Yo estoy de acuerdo que las figuras suben de precio por antiguedad y su grado de escasez, pero ya subirlas nomas por que si, aunque tenga 3 dias de salida y las encuentres en todos lados,  se me hace una groseria... y mas de "distribuidores oficiales" que se supone deben respetar los precios que pone ban dai y su provedor, en este caso DAM...

 

Resulta que ahora las figuras ya no suben por escasez ni por antiguedad, ahora solo suben por que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 años de constantes subidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.107
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los chinos saben...

MpTU02Li_o.png

 

Lo cierto es que se acercan tiempos (aún más) difíciles.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, solo viendo el precio que piden por Abel y por el Set, Aiacos y Poseidón será lo más abusivo que estos tipejos hayan pedido nunca. Y miedo me dan Asgard Ex y Generales Ex, que seguro que vienen en 2019, limitadas y acompañadas de otra subida de precio (si es que se puede subir más). Esto del coleccionismo está adquiriendo ya tintes esperpénticos.

¡Ojalá los chinos saquen Generales y Caballeros Divinos Ex! Los de Bandai me piden 100 pavos por alguna de estas figuras y directamente las compraría en los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Copio y pego desde el hilo de Abel, va mi análisis sobre la escalada y subida de precios de los MC y EX

En mi opinión estamos sufriendo el alza de costos debido a que bandai ya no se arriesga a producir la misma cantidad de una figura como antes y es que como todos ya saben bandai estuvo sacando una tanda de productos malisimos comercialmente hablando: :

  • Nov 2013 Koga de pegaso (omega)
  • Ene 2014 Orion (omega)
  • Jun 2014 seiya sagitario (omega)
  • Oct 2014 saga legend
  • Nov 2014 pegaso ex 40th aniv (un repaint vendido como regular)
  • Abr 2015 sagitario legend
  • Sep 2015 milo ex OCE el único de esa linea que lo sacan en venta regular
  • Mar 2016 aioria de odin (este fue el colmo del descaro, un hibrido repaint myth con cabeza EX)

todas las figuras mencionadas tuvieron muy mal recibimiento por parte de los coleccionistas, al grado de que hoy en día todavía las encuentras a precios de preventa o a veces en menos, y si se fijan fueron casi 2 años de malas ventas, eso y que desde diciembre de 2015 a enero de 2018 tuvimos casi sin descanso salidas de SoG, los cuales a mucha gente no les convenció comprar.... los mismos distribuidores como DAM en México daban cuenta de esta mala racha y siempre lo manifestaron en entrevistas....

El "golpe de timón" se dio cuando entro el nuevo director de la linea myth cloth quien implemento dos estrategias para sacar a flote el barco: la primera es reducir considerablemente el tiraje de figuras y lo notamos desde la salida de tauro Sog en noviembre de 2016 de esta manera garantizan lo mas posible su colocación en el mercado, pero a bajos tirajes el precio se eleva para compensar, Ley de oferta y demanda... y la segunda estrategia fue sacar los Revival en mayo de 2017, figuras de calado éxito comercial y alta demanda que prácticamente garantizan su colocación. Esto es un negocio y hay que ganar ganar

Fue este nuevo director quien puso de moda la salida de packs multicaja con el SAGA SAGA en mayo de 2017,  Lune en junio de 2017, el broken set en septiembre de 2017,  ABEL +ATHENA para mayo de 2018. y POSEIDON con su silla para junio de 2018.. 5 packs multicaja en poco mas de un año!!!!! pero han notado que ya no son packs premium como los de antes pues ya son solo varias cajas juntas? la respuesta es para bajar costos ya que asi producen una cantidad de la caja principal y algunas pocas mas del item extra, asi han sido todos

por ultimo, la mano del nuevo director también se hizo notar en la linea DDP, que desde cancer DDP en enero de 2017 mejoró mucho su calidad y acabado.

En resumen, los precios no van a bajar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...