Jump to content

Subida de precio en las Myth Cloth en 2013

Valorar este tema


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno, es muy cierto eso de que no son artículos de primera necesidad, de hecho creo que somos el ejemplo perfecto del materialismo; el coleccionismo. Básicamente consiste en apilar cosas que nos gustan con el único uso de exponerlo. Es una tontería si se piensa detenidamente, pero... chico, es lo que nos gusta y el dinero es nuestro y el gobierno todavía no nos dice en que gastar nuestro dinero en ocio, todavía...

En fin, queda dicho... Que los reyes os traigan muchas figuras! ;p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En definitiva, lo que está claro es que la subida no está justificada bajo ningún concepto, ya sea incremento de costes de producción o impuestos, ya que no estamos hablando de una pequeña subida, si no de subidas de 2000 o 3000 yenes de golpe, que es casi lo que costaba una figura cuando salieron en 2003.
Todo esto encima sacando figuras con menos extras como por ejemplo Kôga, que viene pelado y cuesta 8000 Yenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

8000 yenes por koga?????En dnd estan vendiendolo a ese precio pa no pasar nunca.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Oferta y demanda, así de simple, a mayor demanda suben los precios. Las figuras se han vendido muy bien a lo largo de diez años. Si mal no recuerdo los primeros dorados costaban 4200 yenes y ahora tenemos precios de 8400 y 10000, es decir que han duplicado el precio y en esas condiciones vale la pena cuestionarse si vale la pena seguir pagando cada vez más por más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por suerte me quedan pocos para acabar mi coleccion deseada asi q la subida que van a hacer a partir de ahora con las figuras m voy a librar. Pero de verdad que es un putadon esa subida bestial de precios. Los que hayan empezado hace poco a coleccionar que se preparen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Como yo xD, pero mi colección va a ser pequeña... Casi me libro, por así decirlo:p

Editado por yoken
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los precios siempre han ido subiendo. Cuando empezaron a sacar en España los Myth Cloth costaban 30€ los caballeros de Bronce y 35€ los caballeros de Oro. Mas tarde subieron los precios a 40€ y ya ese cambio me pareció bochornoso y estuve un tiempo sin comprar figuras (luego me arrepentí). Shen Comics empezó su andadura en este foro con precios muy buenos como 36€ los Bronces V1 y 40 y poco los Armadura Divina pero luego vino el problema con Bandai y se subieron una burrada los precios, por ejemplo Dragon Divino me costó 65 pavazos. Esa subida de precios casi me cuesta dejar la colección pero tuve la suerte de tener un trabajo bien remunerado y pude permitírmelo. Ahora ya casi todos los Myth rondan casi los 60€ (por no hablar de los limitados o figuras antiguas como Tholl o Bud) y eso que el cambio del euro respecto del yen está muy bien, si esto empeora las figuras subiran fácilmente a los 70€ y ya me diréis cómo vamos a terminar nuestras colecciones jejeje.

En fin, no creo que queden muchas figuras por sacar, incluyendo EX, pero nos van a exprimir hasta que no podamos más... Ahí se verá el fin definitivo de estas figuras jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto como anda el patio, he decidido que en lugar de completar líneas me limitaré a comprar las figuras que me gusten. Si en el futuro puedo completar las líneas, mejor que mejor pero ése no va a ser mi objetivo principal si no bajan los precios de ciertos myths.

Sé que para exponerlos, pierde mucho que las figuras pertenezcan a distintas líneas pero ahora mismo, es lo que hay. Algunos myths son inaccesibles y ya me he mentalizado de que no podré ser una coleccionista completista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras el yen siga manteniéndose en la tasa de cambio de 13X y altos la compra de Myth Cloth clásicos y Ex no irá mal, al menos así será en mi caso.

 

Si vuelve a los mínimos de hace 2 años que era de 09X, el cambio de moneda se encarecerá entre 25 y 30 euros por figura y ya será totalmente inasequible por mi parte. Adquiriendo únicamente las figuras imprescindibles desde el punto de vista personal. Nunca he sido ni seré un completista en ninguna de las series que colecciono pero está claro que estas subidas "personalmente" injustificadas no hacen si no lapidar las posibilidades del coleccionista bajo-medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que como las vuelvan a subir yo ya no se que hacer....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si se que hacer, ir cerrando las líneas que tengo abiertas, y como presumiblemente no saldrán muchas mas figuras de la colección clásica aparte de Omega, dar carpetazo a la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...