Jump to content

Colección de DSign [Act. 02.03.2023] Shiryu de Dragón v2 EX PoG

Valorar este tema


DSign

Próximas vistas en 360º  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección socio, pero mucho.

 

Me han encantado los espacios dedicados a Shiryu y a los santos de Bronce en general.

 

Lo dicho, un placer ver tu colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente coleccion dsign! Muy muy buena! 

 

Una duda, te estas aventando de a 2 los SoG?  :mad:  Bandai los 2? o Uno y uno? o 2 piratas? Yo tenía pensado igual de a 2 pero lo bueno que dije no desde un principio y tengo otra idea para cuando los exponga. 

 

Felicidades por tu colección compañero!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíble colección Dsign, me gusta mucho cómo está expuesta, muy buena iluminación y las poses igual. Esos espacio por llenar son toda una promesa, jaja.

 

Llámame loco pero creo que tienes una ligera predilección por Shiryu, no sé, es una aventurada conjetura, jaja.

 

Por cierto, el Dragón Negro, completamente negro me gustó bastante, el color uniforme le da un aire distinto, más lúgubre, me recuerda un poco al Hades OCE en la sensación al verlo. Y hace muy buena pareja con el dorado uniforme de Dragón Divino, jeje. Enhorabuena y gracias por compartir las fotos.

 

Ahora a llenar esos espacios, jeje

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Gran colección!

No sólo las figuras sino tambén los mangas y demás.

Muy buena la parte de Shiryu, quedó genial con las poses y el caballero negro no lo había visto, es estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si te ficha ya alguna empresa para hacer las fotos oficiales de sus figuras o alguna revista. No cabe duda que eres todo un profesional. Gran colección también y muy bien expuesta.
P.D: Si quieres poner más fotos de la viuda, tú no te cortes...XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíble tu colección compañero..me ha gustado mucho todas las poses que has colocado a tus figuras...y es que yo soy un maniático de las posiciones jeje. Me alegra saber que tienes una extensa colección. Disfrútalo mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por vuestros comentarios, Tyler, daWolf, Onakis, Dohko, Seraphine, José y Kaos.

 

 

Excelente coleccion dsign! Muy muy buena! 

 

Una duda, te estas aventando de a 2 los SoG?  :mad:  Bandai los 2? o Uno y uno? o 2 piratas? Yo tenía pensado igual de a 2 pero lo bueno que dije no desde un principio y tengo otra idea para cuando los exponga. 

 

Felicidades por tu colección compañero!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

De momento los SoG son todos originales de Bandai, aunque con Tauro haré una excepción y sólo compraré uno. No me gusta nada el object y dado su precio, he renunciado a adquirir 2 unidades. Quizás más adelante si veo alguna oferta de segunda mano o sino tiraré por la versión pirata.

 

 

Increíble colección Dsign, me gusta mucho cómo está expuesta, muy buena iluminación y las poses igual. Esos espacio por llenar son toda una promesa, jaja.

 

Llámame loco pero creo que tienes una ligera predilección por Shiryu, no sé, es una aventurada conjetura, jaja.

 

Por cierto, el Dragón Negro, completamente negro me gustó bastante, el color uniforme le da un aire distinto, más lúgubre, me recuerda un poco al Hades OCE en la sensación al verlo. Y hace muy buena pareja con el dorado uniforme de Dragón Divino, jeje. Enhorabuena y gracias por compartir las fotos.

 

Ahora a llenar esos espacios, jeje

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Pues sí, tengo una pequeña predilección por Shiryu (¿en que lo has notado?, jeje)

 

 

Vaya nunca se hubiera ocurrido algo así,  :Face: tal vez te pida consejo.

 

Pues aquí estamos para lo que necesites o lo que quieras compartir.

 

 

A ver si te ficha ya alguna empresa para hacer las fotos oficiales de sus figuras o alguna revista. No cabe duda que eres todo un profesional. Gran colección también y muy bien expuesta.
P.D: Si quieres poner más fotos de la viuda, tú no te cortes...XD.

 

Sería una gozada poder trabajar de fotógrafo oficial, eso te lo aseguro. Sobre las fotos de la viuda... a ver si me veo algún tutorial para pasarla antes de hacerle las fotos por peluquería para que quede mejor porque ahora la tengo que parece recién levantada de la cama, jeje

 

Increíble tu colección compañero..me ha gustado mucho todas las poses que has colocado a tus figuras...y es que yo soy un maniático de las posiciones jeje. Me alegra saber que tienes una extensa colección. Disfrútalo mucho. Saludos

 

Me alegra que te gusten las poses, la verdad es que tengo muy poca paciencia a la hora de posar las figuras y no todas están como me gustaría pero bueno, por el momento creo que pueden pasar así una temporada.

 

Lo dicho, compañeros, muchas gracias por pasaros y espero poder subir pronto nuevas fotografías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección. Una maravilla esas vitrinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias, Zelandonii y MarichanS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular todo, vitrinas, figuras, poses, fotos, la currada... etc...fantástico !!!  :Face (39):   

 

una pregunta si me permites, ¿como haces para tener la figura y el Object a la vez? te compras dos figuras ??? :82da9d58:

Y no se me había ocurrido montar la cabeza de Caronte en el Object ! queda genial, te lo copiaré...je jee... :Face (64):

 

Y yo que pensaba que hacía fotos decentitas, despues de ver vuestras colecciones...que verguenza.... :Face (18):

 

En fin, será un honor si te pasas por mi colección, tengo alguna figura que te falta todavía como Kagaho y me he pedido una caja de Luz para ver si me salen fotos wapas, se admiten consejos ! Con la cámara del móvil y la Caja de Luz hará algo decente o tendré que comprar una reflex ???

 

Gracias Compi ! y Salu2

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...