Jump to content

Colección de DSign [Act. 02.03.2023] Shiryu de Dragón v2 EX PoG

Valorar este tema


DSign

Próximas vistas en 360º  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Gracias por pasarte y tus comentarios Joaka.

 

Pues según viene en las cajas, la colección de figuras parece que se llama iBlock Fun y el fabricante LOZ Diamond Block.

Yo las compré en GearBest. Te dejo el enlace: http://www.gearbest.com/loz-_gear/

 

Hay bastantes, aunque de anime no mucho, pero si que tienes de los Vengadores, de las Tortugas Ninja, Star Wars, Pokemon, Bob Esponja...

 

No creo que seas torpe, cuesta un buen rato montar cada una, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizado el listado de la colección con la llegada de Shura SoG. Dentro de poco más novedades, tanto de figuras como de otras cosas interesantes.

 

Siento no poder enseñaros fotos pero ando muy liado. A ver si me puedo poner pronto con ello para terminar la primera tanda de fotos de las figuras que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es de Saint Seiya pero también forma parte de la colección.
 
Os dejo unas primeras pruebas fotográficas de la figura de la Viuda Negra de Hot Toys de la película de "Los vengadores: la era de Ultron".
 
Impresionante el detalle que consigue este fabricante en la textura de la piel humana en figuras de escla 1/6. Es tal que ni a simple vista es apreciable. Sólo les falta conseguir reducir el grosor de los cabellos y la textura para conseguir figuras perfectas.
 
bwp01.jpg
 
bwp02.jpg

bwp03.jpg

bwp04.jpg

 

Como ya os he comentado son unas primeras pruebas con iluminación natural y sin ningún tipo de retoque, tal cual salen las imágenes de la cámara. En cuanto pueda le haré una sesión en condiciones y un 360º.

 

Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Waooo..cuanto realismo en una figura y más de la viuda negra ...felicidades por la figura compi..se ve bestial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   494
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostiaaas! Que perfeccion de jeta, por favor! Se ve de lujo, la verdad. Disfrutala!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

:wub:  ¡Que guapa tu colección Dsign! ¡Se me van los ojos a todos lados! Entre las figuras, los mangas, las fotos en 3D ¡Es impresionante! Quiero ver mas fotitos ¿Te ha llegado la figura de Shura de SOG? ¿A que es preciosa? a mi me encanta y no creí que era asi hasta verla de cerca :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios, Kaos, Buffon y MarichanS.

 

Tenía curiosidad por tener una figura de Hot Toys y verla de primera mano y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Sin duda es otro nivel. Una pena no poder permitirse hacer una colección de estas figuras, aunque al paso que vamos, pronto costarán lo mismo los Myth.

 

MarichanS, si que me ha llegado la figura de Shura y además ayer me llego Afrodita OCE, lo malo que no tengo tiempo para hacerles fotos. A ver si se las puedo hacer pronto; a esas y todas las otras que me faltan por fotografiar que se me está acumulando la faena.

 

Coincido contigo en que la de Shura es muy chula. En fotos no me gustaba mucho, pero una vez montada he cambiado mucho de opinión. La movilidad de las alas es de lo que más me ha gustado por la posibilidad de poderlas replegar o extender. Junto con las de Sagitario EX, son las alas más bonitas de todas las que he visto ahora. De la armadura en si, tenía miedo de que con lo sencilla y elegante que es la de la versión EX, al meterle tanta decoración perdería un poco su esencia pero no ha sido así. A pesar de lo recargado, sigue manteniendo la elegancia que tiene la versión anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

DSign, impresionante la figura, en todos los aspectos.

 

Por cierto, que puedes decir sobre el pelo? Obviamente en las fotos no se puede comprobar bien, pero tiene pinta de ser un poco lo peor de la figura, no?

 

El resto, cómo bien dices, es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

me enamore de esa black widow :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasaros por aquí.

 

Tienes toda la razón, Tyler, lo peor de la figura es el pelo aunque me han comentado algunos compañeros que con paciencia y cuidado se puede peinar y mejora mucho. Tendré que echar un vistazo a ver si encuentro algún video tutorial y con eso pasar a la chica por la peluquería. Ya os contaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Hola Dsign!!! No tengo palabras para describir esa armadura de Capricornio de SOG! Como tu has dicho, yo tambíen temía que le pasara algo o no fuera tan estable, porque tengo a Shaka de los grandes tambien que le cuesta la estabilidad y temía que con las alas pesara mucho y se cayera pero no... la verdad es una pasada de figura... ahora estoy esperando que llegue Diciembre para ver la de Sagitario de SOG si ésta me emociona tanto no te cuento la otra lo que será tenerla en la mano... :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento nos toca esperar, MarichanS, pero seguro que la espera merecerá la pena. Esa armadura de Sagitario promete.
 
Por ahora, después de las últimas compras y que no está previsto que llegue nada en una temporada; aprovecho para actualizar las fotos de las vitrinas de la colección.
 
Aquí si que está completa (incluidos los espacios que me quedan por rellenar  :face31: )

10.jpg 11.jpg 12.jpg spacer.gifA.jpg

07.jpg 08.jpg 09.jpg spacer.gifB.jpg

04.jpg 05.jpg 06.jpg spacer.gifC.jpg

01.jpg 02.jpg 03.jpg

Sobre todo, me gustaría llamaros la atención y que me déis vuestra opinión sobre el custom de dragón negro que aparece en la vitrina central. A ver que os parece esta figura con todo el cuerpo y la melena negros. Personalmente, creo que gana respecto a la versión original con cuerpo y melena azul, pero a ver que me contáis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...