Jump to content

Colección de DSign [Act. 02.03.2023] Shiryu de Dragón v2 EX PoG

Valorar este tema


DSign

Próximas vistas en 360º  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte y tus comentarios Raziel. Me alegra que te gusten las fotos y la colección y sobre todo que te puedan servir de ejemplo para exponer la tuya.

 

Te cuento sobre todo lo que me comentas. Como dices, la única manera de tener las armaduras montadas en las dos versiones es comprando dos figuras. En principio sólo he hecho esto con las SoG. El resto que tengo repetidas en realidad no son la misma figura ya que lo que estoy haciendo es cambiar las versiones EX de los caballeros de oro por las EX OCE y lo que hago es montar el object con las primeras. De todas formas, de esas, el object de Virgo, Piscis y Leo, aunque el esqueleto es el original, las armaduras son las piratas de plástico de LC Models. En el caso de Sagitario, que también la tengo doble, he utilizado la versión anime para montar la cabeza que viene de Seiya y la OCE para montar a Aioros. El resto de objects son la versión "broken" que vienen con los caballeros de bronce v2 EX.

 

Lo de Caronte no eres el primero que me lo dice, jeje. Me gustó mucho el object, al igual que me pasó con el de Tetis y busqué la manera de aprovechar el object para montar la figura. En el caso de Tetis es sencillo porque la cabeza es perfectamente intercambiable. En el Caronte es más complicado. Para empezar, sacar la cabeza del object es más complicado ya que aunque va a presión, va muy ajustada. Por desgracia, el tamaño del hueco que hay en la cabeza de la figura es mucho mayor y se queda muy suelta, por lo que luego no se puede poner más que mirando al frente, pero bueno, queda bien.

 

No te preocupes por como haces las fotos ahora. Todo es cuestión de práctica, verás como poco a poco sin darte cuenta las vas haciendo mejor. Además, no creo que sean tan malas, luego me paso por tu colección y les echo un vistazo.

 

Sobre la cámara de fotos, yo estoy totalmente en contra de utilizar el móvil (salvo que lo que quieras fotografiar sea algo especial y te pille fuera de casa y no lleves la cámara encima). Por mucha resolución que tenga, ni la óptica ni la calidad del sensor pueden acercarse ni de lejos a los de una cámara de fotos actual. Si tienes conocimientos de fotografía o piensas aprender, te recomiendo que te compres una réflex aunque sea sencillita. Si no, con una estilo bridge puedes tener suficiente. Si vas a disparar en automático y para publicar en web, el resultado será prácticamente idéntico. Sólo encontrarás diferencias a la hora de trabajar con poca luz y sobre todo, una vez que aprendas a manejar la réflex, cuando quieras conseguir determinados efectos. Es todo un poco complicado e igual no me he explicado muy bien, de todas formas, cualquier duda que tengas, dímelo y hablamos. Lo bueno es que si te has pillado una caja de luz, hagas como hagas las fotos, vas a ver en cuanto la utilices una diferencia de calidad tremenda, ya que en el caso de la fotografía de las figuras, una buena iluminación es algo fundamental.

 

Lo dicho, luego me doy una vuelta por tu colección y para fotografía, cualquier duda que tengas, pregúntame lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero, creo que la Caja de Luz me llega mañana, ya te comentaré como va me aconsejas y hablamos de cámaras, gracias  !!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.971
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   51
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Menuda pasada de fotos! Y esa Viuda...  :Face (8):  hay que reconocerles a los de Hot Toys que también sacan joyitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por tus comentarios Arwen. ¡Qué decir de Hot Toys! A mi todo lo que sacan me parecen joyas... sin excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí están mis últimas adquisiciones. Esta vez son libros.

La Era Myth - (I, II, III, IV).

em1.jpg em2.jpg em3.jpg em4.jpg

También he aprovechado para actualizar el hilo general con las nuevas llegadas. Aunque todavía no hay fotos de ellas, son las siguientes:
• Camus de Aquario SoG
• Seiya de Pegaso DDP
• Ikki de Fénix DDP
• Saga de Géminis DDP
• Shion Patriarca, adquirido a Titus dentro del foro, vendedor muy recomendable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

LIBROS ! ESCANEA TODAS LAS PÁGINAS Y SÚBELAS, JE JE EJEE... :Face (64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasaros y comentar, Raziel888 y MarichanS

 

:82:

 

Raziel... se me ocurren un montón de razones para no hacer eso, jeje. La primera es que me gustaría que sacaran los libros de la Era Myth EX y si el producir estos no les sale rentable, no seguirán con la colección. Además, luego está la razón principal, no tengo yo tiempo para ponerme a escanear libros; que tengo que hacer un montón de fotos de las figuras todavía.

 

:4:

 

MarichanS, espero poder hacerle fotos a Camus prontito. A ver que día me pongo y aprovecho para sacar lo último que me ha llegado. Sobre los libros, la verdad es que el contenido está muy bien. El diseño interior no me gusta mucho pero la información que contienen es imprescindible para cualquier coleccionista de Myth. Además de las fechas y precios de lanzamiento de cada figura, explican un montón de detalles de cada figura y curiosidades para poder diferenciar las ediciones japonesas del resto. También explican los problemas que pueden surgir en el montaje de las figuras y los defectos de fabricación de todas ellas. Como ya he dicho, una compra muy recomendable para todo coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte y comentar Fergoguito. Encontrarlos BBB es complicado, como mucho BB, pero bueno, suerte y a ver si puedes conseguirlos que merecen la pena.

 

Bueno, hay novedades importantes en la colección. Os cuento.
 
Como no resultaba muy práctico lo de ir metiendo todo en el primer hilo del post (debido a la cantidad de imágenes que había el navegador iba muy lento) he creado un blog directamente para la colección. Ahora está todo mejor ordenado y se carga más rápido.
 
Lo he preparado de modo que hay un panel de navegación a la derecha con el que es muy sencillo localizar cada figura y además existe una nube de palabras clave para localizar de forma rápida por ejemplo todo las entradas que haya de caballeros de oro, de myth cloth ex, de manga....
 
Además, he aprovechado para recopilar varias imágenes que habían quedado perdidas a lo largo del hilo y que no aparecían en el primer post para que ahora si que aparezcan en su apartado correspondiente. Asimismo también se incluyen figuras de otras series y otras colecciones que tengo.
 
A partir de ahora, en el primer post simplemente aparecerá un listado de todo y el enlace al blog. No os preocupéis que no voy a dejar esto abandonado... cada vez que tenga nuevas fotos las publicaré aquí con su correspondiente en lace al blog.
 
Bueno, eso es todo, espero que os guste como ha quedado y si veis cualquier cosa que no funciona o tenéis cualquier sugerencia, os agradeceré mucho vuestros comentarios.
 
En fin, pues nada mas, a continuación os dejo el enlace para que visitéis el blog y me digáis:
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Muchas gracias, Fergoguito¡ Ahora a ver si voy completándolo con más fotos.
 
De momento, hoy he metido las de las cajas de Blu-Ray de las First Print Edition.
 
br1%2Bpegaso.jpg

 

br2%2Bdragon.jpg

 

br3%2Bcisne.jpg

 

br4%2Bandromeda.jpg

br5%2Bfenix.jpg

 

br6%2Batenea.jpg

 

br7%2Bhades1.jpg

 

br8%2Bhades2.jpg

 

http://idsign-collection.blogspot.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...