Jump to content

2013 Aniversario III - El Puzzle


Iván

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.

 Al final solo es un juego,quien tenga mas o menos fuerzas sera el que aguante,pero mirar también lo que a les cuesta a los administradores organizar todo el concurso intentaremos participar en cuanto mas mejor y que gane el mejor como en todo gran torneo.

 PD: Yo no tengo ni idea si llego a los 25 mensajes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Regresando despues de un mes muy ocupado, pero no me deseaba perder el concurso ^^ Tenia que regresar!!

Aunque voy a estar en clases... asi que lo mas seguro es que inicie con 3 horas de retraso, a ver si no ganan superrapido de nuevo...

 

Ivan ahora ves la impotancia del boton NO ME GUSTA ESO, A poco no te mueres de las ganas de ponerle asi al post de JosueLeo, se que yo si.

Actuan como "Limosneros con Garrotes", es mas lo de circo es como para ban temporal, jajajajaja.

JosueLeo seguro odiaba a Santa Claus por llegar tan tarde a su casa :biggrin:

...Seguro tambien odiaba al hada de los dientes por que le molestaba dormir con objetos debajo de la almohada. :XD:

...O cuando en algun cumpleanos le regalaban algun juguete por que tenia que comprar las baterias. Jajajajaja!

(Esto si es 100% cona, no se lo vayan a tomar en serio)

 

A mi si me agrada la idea, espero que mi "conocimiento" de los anteriores juegos sea el plus suficiente.

 

Unas preguntas, espero no esten contestadas ya...

Las imagenes pueden estar en TODO el portal o solo el foro, o solo algunas secciones?

Todas las imagenes se veran a simple vista (1er concurso) o tendran" trucos"?

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco es eso hombre, entiendo en parte la queja del compañero y por supuesto tiene derecho a expresar su disconformidad.

 

pero como vosotros decís que aceptáis cualquier opinión que se pueda aportar, ahí va el mío. 

 

Ya JosueLeo, pero creo que todo a su debido tiempo, que cuando de mano ya se anunció el nuevo Juego a principios de semana, ya se adelantó que sería variante del juego encuentra la imagen. Ahí se podía haber debatido sobre detalles del juego y seguro haber variado su dificultad. No cuando ya esta todo organizado y a poco más de 24H del comienzo del Juego. 

 

Sobre este tema, no voy a dec ir nada más, solo subrayar las palabras de Kanon28182, que participe quién quiera. Además, que los lotes de premios no terminan con el juego de El Puzzle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las facturas del oculista no iba en serio, pensé que ibais a captar mi  idea, tengo ya 32 años para hacer ese tipo de proposiciones absurdas como vosotros decís, pero la idea era esa, que un concurso que pueda perjudicar la salud de algo irreparable como es la visión, pues...; y, por supuesto que soy libre para decidir, y también para comentar, por eso mismo no voy a participar, aunque me joda la idea, porque..., qué narices yo también quiero optar a los premios!!

Dejar constancia que no soy ningún desagradecido y que sé valorar el esfuerzo de los implicados y que por supuesto, los premios este año son la ostia.

Espero que, al menos, se me respete mi opinión, aunque sea la única en todo el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Sobre este tema, no voy a dec ir nada más, solo subrayar las palabras de Kanon28182, que participe quién quiera. Además, que los lotes de premios no terminan con el juego de El Puzzle....

 

La putada es haber tenido que desvelar sorpresas que teníamos guardadas.

 

La verdad que yo me moría de ganas de decirlo pero sí pude reprimirme ............ :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

Unas preguntas, espero no esten contestadas ya...

Las imagenes pueden estar en TODO el portal o solo el foro, o solo algunas secciones?

Todas las imagenes se veran a simple vista (1er concurso) o tendran" trucos"?

 

yo también tenia esas dudas, una ayudita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaria a mi saber las horas que se pasan algunos delante del ordenador,la videoconsola, el teléfono movil o la televisión. Seguro que hay alguno que se pasa mas de las 4 horas máximas recomendadas y ahora nos quiere hacer pagar el pato de que se ha jodido la vista a los del SSFriends.

Para el año que viene los que quieran participar nos tienen que mandar un informe oftalmológico realizado como máximo en la semana anterior al sorteo, y nosotros decidiremos si el estado de salud de su visión les permite o no la participación.

No se nos vayan a quedar como Shiryu :3d35bdf8: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo ni idea si llego a los 25 mensajes. :)

 

Para tu rango de mensajes son necesarios 40 mensajes escritos en este año y tienes válidos 48 en el tiempo designado, así que cumples los requisitos de participación. Saludos.

 

Insisto de veras en este tema, aseguraros antes de proceder a jugar que reunís las condiciones para poder participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaria a mi saber las horas que se pasan algunos delante del ordenador,la videoconsola, el teléfono movil o la televisión. Seguro que hay alguno que se pasa mas de las 4 horas máximas recomendadas y ahora nos quiere hacer pagar el pato de que se ha jodido la vista a los del SSFriends.

Para el año que viene los que quieran participar nos tienen que mandar un informe oftalmológico realizado como máximo en la semana anterior al sorteo, y nosotros decidiremos si el estado de salud de su visión les permite o no la participación.

No se nos vayan a quedar como Shiryu :3d35bdf8: .

 

 

Estoy seguro que Shiryu jugaría con ventaja, ya que si salió de la casa de Géminis tranquilamente, te hacía los 3 puzzles en un santiamén  :biggrin:  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.

Para tu rango de mensajes son necesarios 40 mensajes escritos en este año y tienes válidos 48 en el tiempo designado, así que cumples los requisitos de participación. Saludos.

 

Insisto de veras en este tema, aseguraros antes de proceder a jugar que reunís las condiciones para poder participar.

Domo arigato.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,

 

Hoy hemos sabido que un compañero que también prefiere permanecer en el anonimato, aunque diremos que pertenece a una de las categorías que forman el staff de la comunidad; ha tenido el espectacular, brutal e impresionante detallazo de ceder un lote de tres figuras para celebrar el 3er Aniversario de SaintSeiyaFriends.com. De ese lote, tan solo una de ellas se añadirá al grupo de artículos que se podrán conseguir en el juego de el puzzle y se trata de una unidad más de Seiya de Pegaso Armadura Divina 10º Aniversario. El resto de figuras donadas por el compañero, se añadirán a otro lote que tenemos preparado para justo después de que termine el juego del puzzle. Por lo tanto, y finalmente, el conjunto de artículos que formaran los lotes de regalo de El Puzzle estará formado por:

 

Atenea Armadura Divina Myth Cloth (Shen Cómics)

Marin de águila Myth Cloth (Shen Cómics)

Tenma de Pegaso Myth Cloth (Shen Cómics)

2 Unidades de Seiya de Pegaso 10º Aniversario Myth Cloth (SD Distribuciones)(Miembro anónimo de SaintSeiyaFriends.com)

Shiryu de Dragón 10º Aniversario Myth Cloth (SD Distribuciones)

Dohko de Libra EXclamation (SD Distribuciones)

Pandora Box Perfect Versión Myu de Papillón 2.0 (Regalo Miembro Anónimo de SaintSeiyaFriends.com)

Camiseta Pegaso V1 (Cosplay Original)

Videojuego Saint Seiya Brave Soldiers PS3 - Incluye DLC´s de Shion de Aries y Pegaso V2 O.C.E. (Administración SaintSeiyaFriends.com)

2 Lotes Blu-ray Pack Temporada 1 y Pack Temporada 2 de Saint Seiya: The Lost Canvas (Selecta Visión)

Lote DVD Pack Temporada 1 y Pack Temporada 2 de Saint Seiya: The Lost Canvas (Selecta Visión)

Lote DVD´s Saint Seiya: Saga de Hades Capitulo Infierno y Capítulo Eliseos (Selecta Visión)

2 Lotes DVD´s 5 Películas de Saint Seiya  (Selecta Visión)

3 Mangas de Saint Seiya: The Lost Canvas Volumen 1 (Glénat)

3 Mangas de Saint Seiya: Kanzemban Volumen 11 (Planeta DeAgostini)

 

Atentos todos que en unos minutos se detallará la mecánica y pautas del juego el puzzle.

 

 

Bueno y digo yo con toooodo este material no seria menos engorroso que nos regalaseis una figurita a cada miembro en lugar de hacer el concurso?? porque macho menuda cantidad de artículos, yo si me regaláis una atenea very very happy  :XD:

 

Ahora en serio muchas gracias al staff y a todos esos donantes por hacer de nuevo que disfrutemos.

 

Un gran saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Yo puedo participar, ¿no? He estado contando los mensajes de este año (menos los de la sala de ventas y de Shen Comics) y creo que llego a 40... debido a un tema personal no pude participar mas este año.

 

Tiene pinta de juego jodidillo, aunque lo intentare, por supuesto. ¿Sera en todo el foro, en alguna seccion en concreto o tanto el foro como la web principal?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...