Jump to content

2013 Aniversario III - El Puzzle


Iván

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 Cada "imagen pieza" contendrá un trozo de una dirección web. Leída en el orden correcto, se podrá obtener un enlace que te llevará a la "imagen puzzle" correspondiente a las 6 "imágenes pieza" encontradas, pero en blanco y negro, con el logo del 3er Aniversario y dónde se detallará el premio asociado a la "imagen puzzle".

 

Esto es lo que a mí no me queda claro, supongo que luego en vivo será algo evidente. Cada pieza tendrá un trozo de la dirección, y tenemos que ordenarla de forma que cuadre, no? O por la situación de la pieza será evidente el orden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez sois más rebuscados...ya de por sí era doloroso para la vista buscar una sola imagen sino que, además, le añadís otros 5 más. Después de que finalice el concurso pagaréis las costas de los oculistas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es lo que a mí no me queda claro, supongo que luego en vivo será algo evidente. Cada pieza tendrá un trozo de la dirección, y tenemos que ordenarla de forma que cuadre, no? O por la situación de la pieza será evidente el orden?

 

Como dices, en vivo será algo evidente.... o quizás no...  :Face (41):

 

Cada vez sois más rebuscados...ya de por sí era doloroso para la vista buscar una sola imagen sino que, además, le añadís otros 5 más. Después de que finalice el concurso pagaréis las costas de los oculistas no?

 

Algo de dijo Megatron de costear personalmente facturas de oculista, hablar con él de ese tema. :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo tomas a broma Iván, cuando realmente yo lo decía totalmente en serio, por mi parte no pienso ser partícipe de este concurso/circo, así que alegrarse que tenéis un contrincante menos y, por adelantado, felicitar a los futuros ganadores.

 

Por supuesto siempre desde el bueno rollito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... si de veras pretendes que me tome en serio una proposición tan absurda como solicitarnos el pago de facturas de oculista... apaga y vámonos (más después del gasto que ya de por sí supone organizar y costear parte de este concurso)... el que crea que pueda tener problemas de vista sencillamente debe decidir si participa o no por su cuenta y riesgo. Yo no sé patinar y por ello nunca me verás en un concurso de patinaje dónde tengo muchas posibilidades de caerme y fracturar un hueso. Lo de catalogar como circo este juego, sobra y es totalmente innecesario, aquí no habrá ni fieras, ni payasos o ni trapecistas....

 

Desde el buen rollito claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hombre... si de veras pretendes que me tome en serio una proposición tan absurda como solicitarnos el pago de facturas de oculista... apaga y vámonos (más después del gasto que ya de por sí supone organizar y costear parte de este concurso)... el que crea que pueda tener problemas de vista sencillamente debe decidir si participa o no por su cuenta y riesgo. Yo no sé patinar y por ello no nunca me verás en un concurso de patinaje dónde tengo muchas posibilidades de caerme y fracturar un hueso. Lo de catalogar como circo este juego, sobra y es totalmente innecesario, aquí no habrá ni fieras, ni payasos o ni trapecistas...

 

Hombre Ivan, un poco de razón si lleva Josueleo. Este año el juego es más difícil y un poco más engorroso,ya que hay que buscar más imágenes, contrastar las direcciones y esquivar o intentar evitar posibles trampas, pero también he de decir que los lotes de premios cada año son mejores y mas cuantiosos, y por supuesto lo más importante, valorar el esfuerzo que hacéis todo el staff de SSF cada año, para mejorar el foro, y darle vidilla. 

 

Lo de circo es exagerado e innecesario, puesto que nadie está obligado a participar, aunque si es verdad que si el juego resulta demasiado pesado, muchos de nosotros lo dejaremos por imposible, lo que significa que tanto el esfuerzo del staff, como la experiencia de juego del jugador, será una suma más bien negativa.

 

Todo esto desde mi opinión personal, imparcial y con todo el respeto hacia todos los implicados o no en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que considero que para celebrar el tercer aniversario se podrían haber utilizado otros medios como habéis hecho en otras ocasiones; fomentar la creatividad, la imaginación, el trabajarse un poco los premios..., a través de un concurso de fotografía, pintura, literatura, pero no algo a costa de algo tan importante como es la visión, no creo que ningún profesional aprobara estar con la mirada fija frente a la pantalla unas cuantas horas (lo digo por experiencia porque ya he participado en el Busca la imagen). Es sólo mi opinión, pero como vosotros decís que aceptáis cualquier opinión que se pueda aportar, ahí va el mío. Lo del circo..., bueno..., tal vez ha sido inapropiado pero lo siento, es como lo siento realmente. Tengo mi propia opinión sobre ese tema pero prefiero reservármelo.

Como he dicho decido que quiero que mi vista intente ser lo más óptima posible, por eso no voy a concursar pero sí que me gustaría que para otros aniversarios tengáis presente otros medios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso es bien fácil compañero, si no te interesa o no estás de acuerdo, simplemente no participes. Tenemos tradiciones en la web para el aniversario y queremos conservarlas, y este tipo de juego es una de ellas. Algo más complicado, pues sí, pero también son mayores los premios y, a buen seguro, más entretenido, que de eso se trata.

 

Sinceramente, como comprenderás, nadie puede tomarse en serio que pretendas que por hacer un concurso, paguemos facturas de oculistas, y supongo que luego también vendrán los tratamientos.

 

Pero vamos, que estás en tu derecho a mostrar tu disconformidad como no, pero si lees el hilo, verás que eres el único que ha criticado el juego planteado, y si realmente crees que tu vista se va a ver perjudicada, de hecho yo personalmente te recomiendo encarecidamente que no participes.

 

La salud, obviamente, es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco creo que tengamos que ponernos así. Es cierto que pasar horas y horas delante del ordenador es malo, sí, pero tampoco se está obligando a que uno lo haga.

En la vida, nunca te regalan nada, y por ello, creo que hay que esforzarse en conseguir lo que uno quiere. Sobre el concurso, he de decir que la cantidad y calidad de los premios de este año, no tiene nada que ver con otros años, y es más, tampoco creo que sea tan rebuscado como el año pasado.

Es cierto que ya era difícil encontrar una imagen el año pasado, pero comparar lo que se ofrece a cambio este año y el anterior.

Personalmente, lo que creo que queremos conseguir este año, es que el juego no termine tan pronto como en años anteriores, sino que siga la intriga y el desconcierto de no saber quién va por delante de quien, a la hora de encontrar las imágenes.

Es un juego de estrategia, agilidad mental, y rapidez (que no es lo mismo que hacer trampas), donde el esfuerzo se recompensa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...