Jump to content

2013 Aniversario III - El Puzzle


Iván

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow ahora si se la rifaron, los premios estan buenisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo tengo una dudilla que no se si puedo preguntar, pero que creo que ayudaría bastante, por lo menos a mi xD. ¿Por arriba preguntan si las imágenes estará visibles, o habría trucos? mi duda exacta es si por ejemplo hay que pinchar en una imagen y al hacerla grande puede que esté ahí una de las imágenes buscadas. Para mí es bastante importante saber esto ya que por ejemplo en el foro hay miles de imágenes y saber si hay que pincharlas es importante para la metodología de búsqueda. 

 

Saludos y gracias por el juego y los regalos!!. 

 

pd: está claro que es más difícil este año y lo lógico es que dure muuuchas horas, pero vamos que no estamos obligados a estar 24 horas buscando, cada uno que se administre con moderación y listo. Recuerdo el primer concurso que paré porque me dolía la mano del ratón. Así que eso, se para y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

madre del amor hermoso!!! seguro que la estais gozando solo de pensar lo que vamos a sufrir!!!! la verdad es que un "poquito" dificil va a estar la cosa!!! y encima sois unos cab....... que no soltais prenda con lo de pinchar las imagenes!!

 

bueno yo supongo que puedo participar, si me lo confirmais pues de lujo!!!

 

lo que esta claro que por ejemplo yo, que vivo en un hotel, y la conexion a internet es algo vaga, pues esta jodida la cosa eso de ir mirando paginas y encima cargar las fotos!!! creo que voy a fundir muchos paquetes de tabacoo!!! me pagais el oncologo tambien despues?? jajajajaja solo bromeo

 

yo la duda que tengo es que si van a tener diferentes formas, si habran imagenes falsas que habran que descartar y ir cuadrando las que encajen!! de ahi lo de puzzle supongo.

 

bueno, gracias por el detalle y la oportunidad! aunque seais un poquito "saw" en plan de si lo quieres cortate la pierna, pero bien, jejejejeje

 

a ver como se da la cosa mañana

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

siempre hay alguno q no esta conforme  :biggrin: a caso el gremio de los oculistas no tienen derecho a vivir...y es mas, la seguridad social cubre esos problemillas.  Pero bueno, hasta aqui el comentario a algo q no tiene q ver con el aniversario.

 

a mi me parece un buen juego, mucho mas q el busca la imagen...pq es mas dificil, debe de ser mas largo y por lo tanto sera mas divertido. El q se lo tome esto como una forma de tener cosas gratis y por la cara, es q no entiende el espiritu de la web.

Os conformais con una web de mierda con dos iconos y  un banner...? O nos gusta estar en un sitio donde todo esta tan bien hecho y estructurado...Donde todo mola. Pues pq tiene q ser todo sencillo y es mas...pq los administradores no se pueden divertir un dia al año a costa de los foreros, cuando nosotrs lo pasamos bien a costa de ellos 364 dias.

 

Pues eso, que tomemos el juego como lo que es...una manera de pasarlo bien, de echar unas horas en comunidad, solo ganan 3 (o quizas mas  :laugh:  ) pero si vamos con el gusto de celebrar, tambien habremos ganado el pasar el aniversario divinamente todos juntitos.

 

Y sobre las cosas prohibidas,,,esto es como los mandamientos, se resumen en uno...

No hagais nada q os cree una ventaja hacia el compañero. Eso no es FRIENDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rafa, quién ha dicho que sólo los administradores se lo vayan a pasar bien? Yo pienso pasármelo bomba viendo a la gente sudar tinta para encontrar las imágenes. Lo que me pienso reír, jajajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

todo esta claro!!! buena suerte a tod@s

 

@SpecterLune: creo que serian las 14 horas (2pm) en colombia...

 

haaaaa mucho cafe para el sabado o coca-cola jejejeje lol

 

Compi creo que estamos a -6 horas, y si el puzzle arranca a las 10 pm del sabado 30 de noviembre, aca seria a las 4 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen1978 lo ha resumido todo perfectamente, se trata de pasar un rato divertido, descubriendo las sorpresas que han preparado, "compitiendo" con los demás usuarios y pateandose el foro, cayendo en trampas y emocionandose con cada pieza encontrada. El disfrute está en el propio juego y en la interacción con la comunidad, el que lo vea como una herramienta para obtener articulos creo que va muy mal encaminado. Espero que todos tengais mucha suerte, y que tardemos mucho en completar el reto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder voy a participar este anio y creo que va a estar muy chungo ehh suerte a todos y a revisarse la vista jajajajaja

154562 respuestas en las que buscar 18 imagenes va a ser mu mu mu dificil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Suerte señores. Desgraciadamente lo más seguro es que mañana sábado por la noche esté ocupado con compromisos personales. Tengo sensaciones opuestas; por un lado me sabe mal por la posibilidad desperdiciada, por otro, extrañamente me siento tranquilo sabiendo que evitaré stress este finde. Fíjate tú que curioso...

 

:Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

si entendi bien hay que buscar en toda la web esas 6 imagenes.. no? eligiendo antes el puzzle A B o C. es asi o matarme a negativos?.

yo estare aqui dsd las 22:00 asta las 8:00 xD malo sera que lo consiga en esas horas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te mataría a negativos pero no nos da el foro la opción XD Habrá 18 piezas del puzzle escondidos por la web, 6 por cada uno de los tres puzzles. No tienes que elegir un puzzle antes de empezar, sino buscar y del primero que logres reunir 6 dar aviso en las condiciones que indicó Iván.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...