Jump to content

Hola a todos! Que sepais que a mi me han tradio engañada?!

Valorar este tema


Invitado Naguoki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Jajajaja, oye oye... Soy sagitario, y me gusta el caballero de oro que tenia la armadura pero no Seiya... Seiya es odiable, ostiable y cosas de esa (ahhh, dios, donde me he metido!)

 

Y no hablemos ya de cierto manga que si antes tenia dibujo algo yaoi, ya directamente he visto calendarios con las versiones de las armaduras con tetas...Que es esto! Luego dice que las yaoifan se vuelven loca! Nooooo....Voy a las extrañas referencias me remito

 

PD: Joer, donde deje el casco de la armadura que me van a llover pedrolos como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Dios mio,no se si darte la bienvenida o ponerme el casco pa entrar en batalla,menuda entrada que estas haciendo,jaja.

Pos na espero no ekivocarme y darte la bienvenida sin el casco,jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bienvenida al foro, espero que sea de tu agrado y ya nos irás contando mas cosas sobre ti, aparte de que te han traído engañada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wolfwood, ¿pero a quién nos has traído aquí? Vaya terremoto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ikki q grandisimo personaje, aunq su hermano llevara una armadura con tetas (normal, era para una tia) y lo que digo hablado de armaduras con tetas... Nahhh, ya dire mas tarde.

 

Mas cosas sobre mi, pues aparte de ser sagitario y odiar al patisoso de seiya (casco), me gusta el manga, he leido mucho manga, ahora menos porque estoy mas centrada en los libros, mi casa esta llena de estanterias llenas de mangas, comics y libros. Es un paraiso friki y me siento orgullosa de ello. Espero que si algun dia tengo hijos estos me salgan frikis porque como me salgan pijos juro y a Atenea ponto por testigo, que los desheredo a la de ya, joer.

 

Soy andaluza, de Huelva, tengo un hermano (mas pequeño) en los madriles, lleva ya dos años alli, asi que si haceis kedada por ahi, podria pasarme, tendria que ver si los del piso de mi hermano me dejan un sitio.

 

Tb tengo piso en Sevilla y paso las vacaciones en chiclana (Cadiz). Mas... Estudie enfermeria y ciencias ambientales. Soy una maruja pero no me importa un bledo, tanto como ser una friki, simplemente soy asi.

 

Hablo mucho y lo peor que se me pude decir es: "Cuentanos algo de ti..." Mal, muy mal, ya me metere en materia de gustos frikiles (o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bienvenida a esta buena comunidad donde hace falta alguien que de leña al personal, nah, que es broma, que aquí todos nos llevamos muy bien y ya lo verás tu con tus propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya veo que vienes pisando fuerte! En lo de Seiya te doy la razón...¿pero te parecen pocas hostias las que se ha llevado el pobre chaval? :Face (62):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Naguoki, bienvenida al foro, espero que la pases muy bien por aqui y participes mucho, veo que has llegado pisando fuerte si señor, y dandole leña al fastidioso de Seiya. Por ultimo pues bueno cualquier cosa o duda que necesites, puedes comentarnos a cualquiera de los moderadores o administradores, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...