Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola mucho gusto...

Rate this topic

Guest Saga21895

Recommended Posts

• Invitados
Guest Saga21895

Hola mucho gusto amigos, soy de Costa Rica y al igual que muchos aquí soy un fiel seguidor de saint seiya, fue una de las series que marcaron mucho mi infancia.

Desde mas o menos que salieron las myth cloth normales siempre he querido de hacerme mi colección, ahora con la salida de las ex que ya tienen ratillo me gustaron muchísimo, para mi son figuras de una gran calidad y fidelidad al anime al menos en su mayor parte, des afortunadamente ahorita solo poseo a seiya y Shun ex, de camino viene ikki y espero conseguirme algún otro para fines de año ya que ahorita no cuento con el dinero para seguir la colección a como quisiera, por otro lado me llama mucho la atención las figuras myth cloth se omega ya que las encuentro muy interesantes su diseño etc.

Bueno es un poco de mi, y espero nos llevemos todos bien. Un gusto

• Invitados

Bienvenido al foro ! espero que lo disfrutes mucho y compartas tus opiniones y tu coleccion !
Un saludo desde Argentina !

Bienvenido al foro compañero! Espero que pases buenos ratos con nosotros y que participes activamente, si te surje cualquier duda no tengas reparos en preguntar! Un saludo.

• Invitados
Guest Aioros_87

Bienvenido amigo , ya veras lo facil que es todo por aqui , esta lleno de buena gente dispuesta ayudar disfruta del foro

Desde la redacción de Detrás del Nick te damos la bienvenida al foro Saga21895, deseando que sea de tú agrado y que nos ayudes a crecer un poquito dí a día. Tambien te invitamos a que visites nuestra sección para conocer un poco más a los que hacen posible que el foro sea lo que es hoy un dia

http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/86-detr%C3%A1s-del-nick/

Un cordial saludo. Redacción Detrás del Nick