Jump to content

Veis bien que tengan prioridad los ex a los myth

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

buenas abro este foro para ver si veis bien que bandai de prioridad a estas figuras ex q no son mas que remakes de las antiguas en vez de seguir completando la linea myth , por que a mi parecer es volver a coleccionar las mismas figuras con un lavado de cara q algunas estan bastante bien pero otras no tanto en fin a ver que opinais

 

 

uibc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo compi, por mi parte yo seguire solo com los myth cloth. Y de momento ahorraremos pasta por si en un futuro deciden sacar nuevas figuras.Otra cosa diferente son los cbc , que son bastante originales.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues nose que quieres oir, pero.......si tienes en cuenta que bandai es una empresa y que solo va a mirar beneficios, pues es lo logico que rebiente la linea una y otra vez, si hace falta luego sacaran apendix ex y lo que se les ocurra

 

acabar la linea mith clasica, pues se acabara cuando ellos quieran, si deciden que athena kamui es el chape de coleccion pues asi sera, que quedan muchas figuras que pueden sacar? si, pero una cosa es lo que nos haria ilusion a nosotros y otra lo que bandai piense que le va a dar mas renta!! 

 

a ver sin defender que se acabe la linea, porque yo tambien quiero mas espectros, platas y demas..... pero a mi parecer han salido muchisimas mas figuras de las que yo pensaba saldrian cuando empece con esto..... solo que creo que nos es dificil que nos cierren el chiringuito y aceptarlo.

 

respecto a los ex yo no colecciono porque ya tengo esas figuras y no necesito reediciones, estoy muy contento con las antiguas, con sus fallos y todo, comprare los ex de las lineas que no tengo, como en su caso sera renegados y a dohko no me he podido resistir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En mi opinion nunca deberian de haber sacado la linea Ex,si no seguir con una sola linea y terminar todas las lineas que abrieron y nunca terminaron,como los appendix de los dorados y los appendix con ropa de calle.Ademas fe que abandonar ahora a los que llevan 10 años coleccionando los myth es burlarse de ellos xq ellos diran.."estos llevan 10 años coleccionando,pues modificamos los myth y sacamos los Ex y asi tenemos a otros enganchados 10 años mas"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Es lo que toca nene. Aquí el asunto está solo en tener claras las prioridades de cada uno. Yo voy solo a la línea myth y a los Crown cuando pueda y al mismo tiempo comprendo a los coleccionistas de EX.

 

Por una parte opino que algunos dorados necesitaban una nueva versión (aunque con un appendix iban que se mataban). Un ejemplo es Capricornio, que en EX está soberbio. Bajo mi opinión, el mejor de toda la línea. Por otra, viendo este último Tamashi, veo que en un futuro irán sacando más y más en EX, y si les dejan completarán las líneas -y no, otra vez todo  para un servidor no-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que es ley de vida, sacar cosas nuevas y mejoradas, si Bandai piensa que los Ex sustituyen a los Myth Clásicos, que remedio.

 

Aunque en parte también me parece una burla seguir los con los myth y luego cortar de golpe, creo que ya sea por licencias o por negocio, Bandai volverá a sacar todo otra vez en Ex y de vez en cuando algo nuevo en myth, y dentro de otros 10 años si siguen vendiendo saldrán los Ex2.

 

Por desgracia para los que tenemos casi todos los myth cloths clásicos, es una faena, lo lógico sería que Bandai aunque se centrara en los Ex, fuese sacando 2 o 3 myth normales de los que quedan, pero creo que abriendo omega y dandole tanta prioridad, y con la pelicula CGI ese año 2014 creo que no vamos a ver muchos myth nuevos, excepto algún premium si les queda hueco, ojala me equivoque. 

 

Quizás cuando se pase toda la fiebre omega, CGI, etc, o si no venden  :laugh: , vuelvan a tratar mejor la linea myth, buscando otras salidas, ya sean appendix o nuevas figuras. 

 

Personalmente pienso que la myth normales tienen mejores proporciones, pero también reconozco que los Ex son una evolución y van mejorando. La única pega es que no encajan bien con las figuras clásicas, si fuese así creo que todo el mundo estaría contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues la verdad yo también paso de la línea ex, es como una mentada de madre para los q' empezamos a coleccionar hace 10 años la serie clásica, algunos si están muy logrados, como son shura y dohko, pero algunos son como una patada en los eggs (mu, milo, la trollface de deathmask), hubiera sido genial q' nos dieran gustos a ambos, tanto los coleccionistas de ex como a los de la serie clásica, sacndo a los ex por su movilidad, y complementos y appendix para los de la serie clásica, y todos hubiéramos estado contentos :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo simplemente es que lo veo como lineas diferentes y no veo porque no pueden ser compatibles, como dice el compañero Perquisitore se trata de tener claro las prioridades y como quiere uno su colección. Yo me considero coleccionista de EX, porque ademas tuve la fortuna de iniciar mi colección con la salida de las mismas, y si veo los caballero de oro de una linea y otra es que no veo comparación posible...por tanto la linea de los caballeros de oro la tengo exclusiva EX. Con los v2 tres cuartos de lo mismo. Pero a su vez tengo claro hasta donde llegar, no quiero personajes repetidos en mi colección, así que si sacaran la linea de Poseidon en formato EX no me metería a coleccionarla, puesto que la tengo casi completa en la linea original y estoy plenamente satisfecho con ella. Lo mismo me pasaria con los caballeros de bronce secundarios y personajes como Pandora, Hades, Valentine, Marin, Shaina, etc... 

 

De hecho, prefiriria que de salir nuevos caballeros de plata o espectros siguieran la linea Myth Cloth porque los ultimos me parecen muy buenos y asi serian proporcionales.

 

Por otro lado como no tengo a los renegados y a los jueces, y al parecer estos últimos si que presentaran significativas mejoras, no dudo que me haré con ellos en EX. De hecho tuve buenas oportunidades para hacerme con los jueces de forma economica y las dejé pasar esperando que finalmente saldrían.

 

Por decirlo de algún modo, estoy a camino entre las dos lineas, porque las considero compatibles, la linea EX me sirve para mejorar la colección y de la linea Myth Cloth espero nuevos personajes, fuera de los principales, que hagan mas extensa la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente no. No me parece mal que Bandai a estas alturas apueste por lineas nuevas, pero si la linea de Saint Seiya es lo que es hoy día, es gracias a todas las figuras que los fans hemos comprado figuras como posesos, y no deberían dejar de escucharnos.

Innovar como lo están haciendo está bien, hay que evolucionar, pero dejar de lado al fan de toda la vida, al fan que ahora tiene poder adquisitivo, al que quiere tener todo lo que no pudo comprarse cuando era pequeño y además esta dispuesto a ello...

 

Lo que no entiendo es que comenzar una nueva linea suponga paralizar otra... Que la producción está hasta los topes y no dan abasto? Entonces porque no dejan de subir los precios? Se supone que si pagamos cada vez más, es también para que esa producción no se detenga y continuen con otras lineas paralelas, aunque no nos interesen.

 

Bandai es una empresa que tiene que mirar por su beneficio si, lo que importa es la pasta, si. Pero precisamente por eso, deberían replantearse el target principal. Omega está bien, la nueva peli en CGI estará bien, y Lost Canvas brutal... Pero seguimos siendo nosotros los clientes mas fieles, los que aún tenemos grabado a fuego en la mente ese primer momento en el que Seiya viste la armadura de Pegaso tras vencer a Cassios. Y sin nosotros...

Lo peor es que ellos lo saben, porque si no juegos con los personajes clásicos como Brave Soldiers no tendrían sentido y estaríamos viviendo una serie de lanzamientos en consolas de juegos de Omega...

Veremos que nos depara el futuro. Pero si la linea clásica no continua, no auguro un gran futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En mi opinión la linea ex es superior en todo a la linea myth ( mas altos, mas realistas mas estilizados y "la capa")

solo hay que comparar los doce dorados sin appendix y los v2 de bronce (con las caras feas que traen) con la linea ex.

ahora bien, si te quieres dejar el doble de dinero puedes comprar los appendix que hayan sacado de los dorados y dos unidades de bronce v3 para solo coger la cabeza y ponerla a los bronce v2 y dejarte un pastón.

entiendo perfectamente a los coleccionistas que han echo esto durante 10 años y que ahora saque algo parecido, es una putada.

en mi caso llevo dos años coleccionando. Precisamente empece por los doce dorados myth, los cuales acabe vendiendo para comprar la linea ex.

de la linea normal solo se salvan aries, geminis, tauro y piscis, las caras de los demás son muy feas.

otra cosa es el precio, que bajo mi punto de vista los ex no son para nada caros si los compras cuando salen, rokus tiene precios muy buenos.

mi geminis normal me costo 50€ y el geminis ex lo compre en el reestock de shen a 45 creo.

al comparar los v2 normales con los ex me pasa lo mismo, los normales traen caras de espanto y para colmo los v2 ex traen una armadura broken, que mas se puede pedir, les dan mil vueltas.

no digo que la linea ex sea perfecta, tiene muchos fallos, pero para mi es superior hasta el momento a la linea myth normal.

 

he aquí mi humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues en mi opinion los unicos ex que estan mejor q los oro myth son capricornio y libra a los que ya podrian haber echo un appendix , tanto sagitario ,leo , virgo , acuario y escorpio estan 3 veces mejor con el appendix vale q es un gasto comprar aparte el appendix , pero pienso q en vez de sacar ahora la linea ex era preferible appendix q mejoraran tu figura y ya esta ,sobre todo las primeras xq los myth de hoy en dia estan mejor echos y no les hace falta el appendix y asi todos contentos por lo menos los que empezamos hace tiempo y vemos como van a ir sacando figuras y cada vez menos de la nuestra linea , por que ahora entre omega y la peli en 3d (cosa q no entiendo el por que de las figuras ya si ni siquiera ha salido la peli) pero en fin es lo que toca  a aguantarse y rezar para q nos saquen esos dos appendix q tanto deseamos y q en cada feria x lo menos salgan 2 figuras de nuestra linea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Aioros_87, me pareces muy lejos de la objetividad...respeto tu opinión de que te gusten mas los myths de oro clásicos ( en la mia no hay comparación posible, arrasan los EX de goleada) pero de ahi a argumentar que "tanto sagitario ,leo , virgo , acuario y escorpio estan 3 veces mejor con el appendix" cuando al bueno de Camus aún no lo hemos visto en versión EX me parece que es decir demasiado y que tira por los suelos todos tus argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...