Jump to content

Veis bien que tengan prioridad los ex a los myth

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

lo siento acuario se me fue jeje es verdad q no ha salido pero los demas en mi opinion estan mejores y no es tirar mis argumentos amigo solo q en mi opinion es lo que creo ahi tengo a mi amigo edi que lo flipa con los ex y lo respeto pero en mi opinion los que tienen appendix estan mejor , lo que me encanta de los ex q me gustaria en los myth esas capas molonas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja tranquilo, si yo tambien respeto tus gustos, si en el fondo con los myth clothes me pasa que me gustan todos XD Si pudiera permitirmelo, por espacio y dinero, sin duda tendrían ambas colecciones, y entiendo a los coleccionistas que llevan tiempo que le "fastidie" la aparición de las Ex. Sin ir más lejos, el día que aparezcan los Ex de la saga de Poseidon, me dolerá en el alma, y seguramente debata sobre las excelentes cualidades de los originales, y no me haré con los nuevos. Pero no creo que para defender una linea haya que desprestigiar la novedad.

 

Yo pongo a la mano en el fuego, y lo he visto reflejado con amigos, que si alguien ajeno a la colección o que se inicia ahora, se pone delante de los 12 de oro originales y los Ex, y se les da a elegir, tiraran por los Ex. ( Esto daría para un buen experimento sociologico XD)

 

A mi me pasa con otras lineas como las OCE o las de Omega sin ir más lejos. Me "fastidia" que saquen esas figuras en lugar de más figuras nuevas de la linea myth cloth clásica. Se que no son figuras que yo vaya a coleccionar y no puedo evitar la sensación de que le estan quitando el puesto a otras figuras que si que me gustaría ver...pero entiendo que en este momento es más propicio sacarlas, y que tarde o temprano todo llegará.

 

Por último en relación a las figuras de las pelis, no creo que sea para nada fuera de lugar, es simplemente un reclamo mas para la pelicula. Son personajes que no hemos visto aún, ciertamente, pero precisamente de eso se trata, de introducirlos de esa forma. Comprendo que Bandai piense que para la serie clásica siempre habrá tiempo, pero el momento de la pelicula es ahora o nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

pues en mi opinion los unicos ex que estan mejor q los oro myth son capricornio y libra a los que ya podrian haber echo un appendix , tanto sagitario ,leo , virgo , acuario y escorpio estan 3 veces mejor con el appendix vale q es un gasto comprar aparte el appendix , pero pienso q en vez de sacar ahora la linea ex era preferible appendix q mejoraran tu figura y ya esta ,sobre todo las primeras xq los myth de hoy en dia estan mejor echos y no les hace falta el appendix y asi todos contentos por lo menos los que empezamos hace tiempo y vemos como van a ir sacando figuras y cada vez menos de la nuestra linea , por que ahora entre omega y la peli en 3d (cosa q no entiendo el por que de las figuras ya si ni siquiera ha salido la peli) pero en fin es lo que toca  a aguantarse y rezar para q nos saquen esos dos appendix q tanto deseamos y q en cada feria x lo menos salgan 2 figuras de nuestra linea 

que saquen capas también para los clásicos jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me resulta indiferente que saquen todo en EX. Bueno, miento, me alegro sobre todo por aquellos que han comenzado sus colecciones con ellos, o directamente por todos los que los coleccionan sea el motivo que sea.

 

Yo desde el principio tenía claro que no los coleccionaria, primero porque tampoco veo una evolución tan evidente en bastantes figuras, y segundo, porque empezar de nuevo una colección se me hace muy pesado y no dejan de ser personajes que ya tengo.

 

Lo que me parece una putada, es que tenga que ser excluyente, y como bien han comentado los compañeros, pueden ser lineas compatibles, y mas aún cuando realmente no quedan tantos personajes para sacar en la línea clásica, pero me da a mi que Bandai ha visto que como siga sacando figuras de la serie clásica, mucha gente va a seguir reticente a la hora de pasarse a los EX, pero si cortas por lo sano, igual no la colección entera, pero si que mas de uno irá picoteando futuros lanzamientos de EX

 

Esto es el chiringuito de Bandai, y lamentablemente pasa de lo que opinemos nosotros, así que por mi parte haré lo que está en mi mano, pasar de comprar todo aquello que no me guste o que no me interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llegados a este punto es el paso natural de la colección. La línea Myth está casi agotada a falta de "cuatro" figuras, por eso salen en versión especial, para asegurarse las ventas y las EX no han hecho nada más que empezar. Aunque decidan sacar líneas que están hechas muy bien como las marinas o los guerreros divinos. El que quiera comprarlas que las compre y el que no, pues eso, que no las compre, pero a Bandai sólo lo mueve el dinero y de las Myth es que no las pueden exprimir más salvo por el camino que parece que están tomando, Omega y la nueva película, así que es lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, si Bandai puede decir y hacer misa... pero al final hay muchos como yo, que teniendo los clásicos de oro, no queremos rizar el rizo y seguimos comprando unicamente las novedades que tengan sentido para montar una vitrina como dios manda. Aunque los EX sean, y no voy a decir superiores, sino más bonitos.

 

Y atendiendo a otro punto... mucha gente se pregunta como es que ya tenemos figuras de la peli en CGI si nisiquiera ha salido? Pues vease Transformers, antes del estreno ya teniamos el videojuego y las figuras, con todos los spoilers habidos y por haber... XD

Me temo que por el camino que van, pasará lo mismo con la peli en CGI. Y aunque no viene a cuento, diré unicamente que no me extrañaría que estuvieran trabajando en un videojuego...

Solo espero que estas nuevas lineas sean algo esporádico, y que no volvamos otra vez a lo mismo. Saint Seiya pierde su magia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que es un paso evolutivo. como cuando los cuerpos pasaron de g1 a g2 g3, ahora tocan los ex. lo que no veo bien o veria bien es que relanzaran toda la coleccion en ex, seria un sacacuartos exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.112
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los EX (siempre lo dije), es una línea sietemesina. Parida con prisas, inexplicable en la calidad de sus rostros e involucionada respecto a sus prototipos. Es MUY de Bang Die en este aspecto, a la que la calidad de sus productos, al menos en la línea SCM, le importa bastante poco.

 

Claro que la línea myth tenía aún bastante recorrido. Pero cuando se vio el interés que pusieron abriendo la línea de caballeros de plata encabezándola con al aborto Misty, o "el esmero" que le dedicaron a las míticas bronce V1, ya estaban avisando que iban a matar la línea para resetear todo otra vez y seguir lanzando medianías, ahora con distintivo EX.

 

¡Qué pena que esto esté en manos de quien está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...