Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dhoko no seas fuerte y compralaaaaa los de omega te esperan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sera que si se vende bien este Seiya, sacaran a Shiryu de Libra :Face (8): ? Ojala ya que seria interesante ver todas las armas de libra que no se vieron en Omega, ademas del diseño de la armadura, a favor de que a estos personajes no los han editado con su respectiva armadura dorada en formato myth cloth.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Jeje miguel promocionando omega a tope para que prospere.

La verdad es que tientan mucho y si sacan a shiryu tentara mas aun con esta calidad, pero creo que mi era mith esta en su fase final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura en general ha quedado bastante bien, mucho mejor que las otras dos de omega. Pero el inexplicable fallo de las musleras estropea demasiado el conjunto  :Face (26):

 

Yo creo que este será el último cartucho de Omega en forma de myth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo lo unico que se es que si este no vende bien tal vez la linea muera y si no sacan a Sonia de Scorpio odiare a Ban Dai para siempre !!!!!! Quiero mi myth de Sonia!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá la sacasen a ella y a todos los dorados, pero bien es cierto que si este no es el último, puede que lo sea Shun. Desde luego está muy en el aire esta linea, y es una lástima porque hay personajes con muchísimo potencial que no verán la luz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que se le pillo manía a esta saga y aunque saquen la mejor figura de la historia de los myth, no la compraran por relacionarla a omega. Sólo hace leer este post que muchos no la comprsk por ser omega y por que tiraría contra la linea clásica que ed un engaño eso. No va cambiar nada se venda o no. Solo se tira piedras contra tu propio hobbie. Esa es una de las razones por que edén y kouga les va mal en ventas. Por tener la etiqueta de omega. Misty es mucho peor que edén y sin embargo vendió mas y fue mas querida.

Es triste pero x culpa de esto nos quedaremos sin muchas figuras que hubieran sido espectaculares en myth como los palasianos n1, palas. Saturno, miller y Europa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Bueno ademas de que posiblemente habra gente que le tiene mania y otros que piensen que perjudicaria la serie clasica, otros como yo, no coleccionamos omega por no pasar mas por el aro con bandai.

Figuras exclusivas, precios abusivos, calidad cuestionable, contenido pobre... Son razones que te llevan a plantearte cerrar el chiringuito.

Ademas de que esta linea, aunque atrae porque en el fondo es saint seiya, no transmite lo mismo que los personajes de la niñez.

Y nose, la figura es muy buena y muchos otroa personajes podrian ser espectaculares, pero yo al menos ya tengo mas de lo que queria en mi coleccion, no todos dejamos de comprarla por maldad hacia omega

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Misty deja que desear en cuanto a rostro, Edén deja que desear en cuanto a rostro, object, numerosas piezas como las grebas, perneras... El hecho de no ser buenas figuras es el principal motivo por el que a Omega no le va bien en ventas y además, si a la gente no le atrae la serie es difícil que le interesen los productos relacionados con ella.

 

Además, los diseños de los altos palasianos son tan rematadamente exagerados y rotundamente bochornosos que dudo soberanamente que puedan quedar bien como myths. Pretenciosos y aburridos, y mira que me gustan los diseños exagerados, pero bien hechos tipo Thanatos o Hades.

 

De cualquier modo, Omega puede ser Saint Seiya y aunque pueda gustarnos el mundo Saint Seiya no hay obligación de abrazar e interiorizar todo lo relacionado con ello sin plantearse si merece la pena. No es tirar piedras sobre tu propio pasatiempo, es exigir que merezca la pena lo relacionado con ello. Por ser Saint Seiya no tengo intención alguna de comprar myths de Omega porque no me agradan los diseños ni la realización de las figuras, sin embargo, pese a que la nueva película tiene poco que ver con lo clásico, me agradan las figuras y es mucho más rupturista que Omega.

 

De igual modo, por culpa de figuras como ésta nos quedamos sin ver plateados o espectros con diseños más interesantes, pero es opinión personal, no una verdad absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La verdad no pude ver mas de 2 capitulos de omega sin que me generara rechazo, en cuanto se pusieron a hablar de elementos dejo de gustarme totalmente y despues me entere que muere Ikki, por ende no gracias. 

 

Lo que si esta figura se ve muy bien, me gusta mucho la verdad, si shiryu de libra tiene un diseño similar voy a considerar comprar ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.811
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  America/Lima

UNa pena que esta figura no haya pegado como debió pegar, pues hasta donde tengo entendido, el preventa de esta figura no está del todo bien. Lo mismo pasa con las figurtas de Eden y Koga. Les han rebajado de precio a pesar de que no tienen mucho tiempo a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero con muchas ganas esta figura,es algo NUEVO de verdad no es ninguna RE edición de nada. 

 

De Omega lo que más me gustó fue Seiya y su nuevo rol realmente genial!

 

Merece ser comprada esta figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...