Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Jajaj ya quiero ver esos customs que están mencionando, personalmente Pallas es un personaje que ni me viene ni me va pero creo que Uds harían un gran trabajo.

 

Lo de la cabeza de Seiya no lo había notado, con razón me gustó el rostro pero hasta no ver la figura en manos de coleccionistas no creer.

 

:Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

comprar a titan seria que tendriais que completar la linea omega>> eso provoca que compreis a kouga... al final vais caer la mayoria xDD

Editado por Iván
venga demonios, que este es un tema de Sagitario Omega....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sacar a este Seiya sugiere el compromiso de Ban Dai de al menos sacar a los 12 dorados de Omega, por que creo yo seria demasiado chafa que los dejaran incompletos o que el unico que sacaran fuera OTRO Seiya.... Omega no me gusta nada, pero les compraria sin dudarlo a Sonia de Escorpio y a Integra de Geminis. Ojala se animen a sacar a estas dos, pienso que un santo dorado femenino es por demas Interesante. Ojala no la apliquen como con Lost Canvas U.U .... Sigo esperando mi Yato y mi Yuzuriha!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que salga esta figura es para intentar subir las ventas de esta línea Omega, nada más, así que si sacan a los cinco de bronce clásicos con las armaduras que sea, este Seiya de Sagitario, Shiryu de Libra y los otros tres con sus respectivas de bronce, ya es bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Se sabe algo de la Hobby Japan si tambien se centrara en esta figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sacar a este Seiya sugiere el compromiso de Ban Dai de al menos sacar a los 12 dorados de Omega, por que creo yo seria demasiado chafa que los dejaran incompletos o que el unico que sacaran fuera OTRO Seiya.... Omega no me gusta nada, pero les compraria sin dudarlo a Sonia de Escorpio y a Integra de Geminis. Ojala se animen a sacar a estas dos, pienso que un santo dorado femenino es por demas Interesante. Ojala no la apliquen como con Lost Canvas U.U .... Sigo esperando mi Yato y mi Yuzuriha!!!!!

Pues ya nos dirás como haces la mayoría de los dorados que tienen traje de neopreno como Géminis o Capricornio.

 

Como dicen, es solo para subir ventas, no por un compromiso con nadie, porque si de verdad tuvieran compromiso la línea appendix no estaría cerrada a la mitad, La Crown no hubiera quedado a medias de la salida de otros dos dorados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sacar a este Seiya sugiere el compromiso de Ban Dai de al menos sacar a los 12 dorados de Omega, por que creo yo seria demasiado chafa que los dejaran incompletos o que el unico que sacaran fuera OTRO Seiya.... Omega no me gusta nada, pero les compraria sin dudarlo a Sonia de Escorpio y a Integra de Geminis. Ojala se animen a sacar a estas dos, pienso que un santo dorado femenino es por demas Interesante. Ojala no la apliquen como con Lost Canvas U.U .... Sigo esperando mi Yato y mi Yuzuriha!!!!!

 

Mucho tiene que cambiar la cosa en tema de ventas para que se molesten en sacar el mayor número de figuras de omega posible. Este Seiya de Sagitario es un salvavidas, el mejor que podían hacer para intentar que esta línea Omega no se cierre con dos figuras. Si este no funciona, el resto no lo hará. Personalmente creo que si, que va a funcionar, ya que la figura es bonita y esta muy bien hecha, además que el personaje tiene fuerza sobretodo en Japón, pero vamos, que más allá de lo clásico a esto no le auguro muchas ventas y más viendo como están la cosas con las figuras de este anime. Por cierto, que tengo claro que independientemente de lo que venda Seiya (que seguro venderá más que los dos omegas que lo preceden), Shun también saldrá.

 

Se sabe algo de la Hobby Japan si tambien se centrara en esta figura?

 

Nada se sabe porque aún no se han visto los scans, pero ya sabemos que ambas publicaciones nos muestran más o menos lo mismo en cada edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Seiya va a maquillar un poco la línea myth cloth omega! Va a ser la tapadera de las ventas desastrosas de esta línea.

Seguro que los de oro tendrían un gran éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo lo bien desarrollado que están los personajes, exceptuando 3 contados el resto de oro, sin pena ni gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff ... Si después de Kouga y Eden tienen que empezar a tirar de los caballeros dorados es porque el tortazo ha sido de campeonato. Es eso o soy muy malo imaginando situaciones. En condiciones normales tendrían que salir antes Ryuho, Soma, Yuna, Haruto y Subaru.

 

Sin embargo con los rumores de Titán, pues siguen la forma de actuar de Bandai que no es otra que la de ir abriendo líneas y ya si eso las cierro algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Bang Die"  y  "compromiso" sólo pueden ir juntas en la misma frase si la segunda va precedida de "falta de..." :Face (42):

 

Este Seiya, pues bueno... Es mucho más proporcionado que un EX y las alas me gustan. Poco más que decir.

 

Independientemente de la calidad de la serie, no han podido manejar PEOR esta nueva línea.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Totalmente de acuerdo contigo. Así que veremos que efecto tiene este Seiya (otro más para el ejercito de conquista mundial...) en las ventas pero creo que estoy de acuerdo en que Bandai está dando patadas de ahogado con él en esta línea así que Seiya es un gran truco de Merca porque el chico vende, comprobado. Es la carta de triunfo de la empresa.
 
Face%20(57).gif Editado por WienGirl
No es necesario hacer quote del mensaje anterior. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...