Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados



Madre mía que escenarios... Y lo mejor es que se te ven las intenciones con las baldas vacías jejeje. Grande.

jajaja sii me quedan baldas para los q me faltan x conseguir como los negros acero etc jeje a ver si poko a poko voy completando un saludo y gracias por pasar



Espectacular esa foto de todas las vitrinas repletas de figuras amigo :Face (41):

gracias compañero, la verdad q me ha llevado mis años tenerlas asi pero poco a poco coge forma saludos Editado por Aioros_87
Compañero, utiliza la pestaña multicita para contestar a varios usuarios a la vez. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.824
  • Reputation:   1.095
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena adqui ese cisne aunque en estos momentos porque has decidido comprarte esta en vez de el anniversary ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

woooo compy que rápido crece esa colección con los negros,los aceros, argol y atenea.

tuviste que rascarte mucho el bolsillo no??? jjejejej

impresionantes los dioramas, te quedan geniales.

Editado por edi.mv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya pedazo de actualización esta última. Te has pillado algunas de las figuras más difíciles de conseguir de la colección. Enhorabuena de veras, son una pasada. Espero ir viendo cosas nuevas pronto porque tu colección es una pasada

 

Saludos!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow! Vaya actualizacion! Si has adquirido todas esas de golpe ha tenido que ser un buen desembolso. De ellas únicamente poseo a Argol y me parece muy buen myth. Saori queda genial para completar la colección y es un muy buen complemento. Pero lo que realmente me fascinan son esos prohibitivos caballeros negros, que para mi tienen un plus nostálgico incomparable. Por último no soy para nada de caballeros de acero pero he de reconocer que lucen magníficos y tienen un alto nivel de detalle. Seguire atento las actualizaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

coincido con el resto compañero, menuda rascada de bolsilloo!! ademas que estas ultimas figuras son algunas de las que me faltan y quiero conseguir!!! que envidiaa!!! como sigas asi en nada tienes la coleccion al 100%

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

coincido con el resto compañero, menuda rascada de bolsilloo!! ademas que estas ultimas figuras son algunas de las que me faltan y quiero conseguir!!! que envidiaa!!! como sigas asi en nada tienes la coleccion al 100%

 

un saludo

buenas a todos , si este mes he rascado tanto el bolsillo que he echo un hueco jeje la verdad que he comprado tantos por que conseguido buenos precios y eran oportunidades unicas ,espero subir alguna actualizacion pronto cuando me recupere un poko de este mes hjeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

te has hecho con figuras caras, como negros y aceros, un acierto, muy bien sentada la saori, el cisne me gusta mas esta version 4 que la del decimo aniversario, y nada sique asi, que menuda actualización mas buena has metido. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...