Jump to content

Misterios del Universo


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada compi ^.^

A mi desde un principio ya me gustaba el tema de las estrellas, planetas, universo, la mitología..... Pero SS lo reforzó jajajajjaja
Eso si, sigo sin saber como leches sitúan las constelaciones, no me entero del nodo, algún día sabré situar la de Acuario, es la que más me gusta ya que es mi signo, si aprendo a situar las demás perfectísimo :)

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sandra bajate la app de google Sky Map, podrás ubicar lq quieras....xd

Shune, muy interesante la iniciativa del video....me encantaría formar parte de algo así...Jaime tiene telescopio, creo que ya te comenté alguna vez que incluso cargamos alguna vez cn él para ir de monte.....
Merece la pena, ver tan claramente la luna, el sol (con filtros), o planetas como júpiter o saturno (con muchisima menos definición) es algo increíble....saber q lq estás viendo es otro planeta.....en fin....
Tenemos un universo preciosísimo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

red+neuronal.jpg

La imagen de la izquierda es ''la más lejana'' tomada del universo...cm se puede ver, parece una inmensa red de neuronas (la imagen es sólo un trocito)
Veis los hilillos rosas? no son gases ni grupos de estrellas, sino galaxias enteras cientos de ellas, los puntos más brillantes, los amarillos, (incluso los pequeñitos) son donde más concentración de ellas hay, y se conocen cm supercúmulos de galaxias, algunos son tan descomunalmente grandes, hay tantísimas galaxias dentro de cada hilillo de los que podéis ver.....es TAN descomunal el nº de estrellas que hay en cada galaxia......hechar las cuentas de cuántos planetas existen, habitables o no...debe salir una cifra de larga cm mis post cuando me enrollo....xD

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un dia has de pedírselo a Jaime y nos vamos a ver las estrellas y a localizar todas las constelaciones...

 

Es algo que siempre me ha fascinado!! es desconocido y mágico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicho y hecho :)
Estoy jugando online con él ahora jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que curioso lo de las neuronas, interesante :)
Ahora voy con la app a ver que me cuenta jajajajjajajja xD

Lástima que por aquí sea imposible visualizar NADA del cielo, apenas unas estrellas alguna noche :(
Que tristeza la contaminación, cosas tan bellas como el cielo no pueden verse por la contaminación lumínica, me da pena, y pensar que todo esto lo estamos causando nosotros, no se como se las apañarán las futuras generaciones, seguramente no puedan disfrutar de la belleza del universo y en general las estrellas y constelaciones, todo por la estupidez humana, no saben que están jodiendo una cosa tan hermosa y valiosa T.T En fin, espero que sepan arreglarlo a tiempo, antes de que sea completamente imposible ver nada en el cielo, aún en el monte es algo que no se puede hacer T.T

Snif, me he puesto sentimental jajajajajja
Tengo todavía fe en la humanidad, confió en ellos para que sepan arreglarlo a tiempo, y que les entre en la cabeza que tanta hermosura no puede perderse así porque así, es una cosa demasiado bella, interesante y valiosa como para joderla de tal manera, haciendo que no sea posible disfrutar de tal cosa.
Confió en ellos, todo sea por poder disfrutar de ello :)

Un abrazo amigos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la suerte de vivir en el ''paraiso natural'' y cogiendo el coche en nada te plantas en sitios dnd hay muy buena visualización, y dnd se ha ido a vivir mi madre más aún, un pueblecito de montaña a media hora en coche del núcleo urbano más cercano....ahí es increible....te tumbas y parece que estas viajando por el universo...

Aunque los amaneceres tampoco están nada mal.... :)
1011020_10201541234679805_1423681275_n.j


El lugar donde suelo ir de acampada tmb es un sitio bastante bueno para disfrutar de las estrellas y la naturaleza en general...comenzamos la ruta!!!

P1040902.JPG

Tras parar a coger agua en el manantial de Fuensanta, (la de las botellas) llegamos en coche hasta ese abrevadero de la derecha, cogemos aire y empezamos el camino....


2009-06-17+04+Foces+del+r%C3%ADo+Pend%C3
Comenzamos a rodear y subir poco a poco la montaña...(el objetivo es llegar a lq asoma entre las 2 montañas)


Rinc%25C3%25B3n+de+Les+Meceures.JPG
Empezamos a adentrarnos en paisajes que te hacen olvidarte del cansancio o del peso de la mochila xd

sb07-01g.jpg




canal069.jpg
Pasamos el pequeño rio en el que nos refrescaremos cada dia y que tendremos al lado del ''campamento base'' xD

hoces-del-rio-pendon_4361851.jpg



canal072.jpg
Subimos otro poco más, esta vez es menos camino, pero más inclinado...


DSC02129.JPG
Y luego ya es cuestión de disfrutar de las vistas (descansar un poco) y a montar las tiendas y a por leña!! jejeje 
Y después de cenar, y ya con la hoguera más calmada, hora de tumbarse a buscar estrellas fugaces.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonito! Me encantan esos paisajes! :D
Por aquí el problema es ver el cielo nocturno, pero mi padre mi madre y yo solemos ir a hacer fotos de amaneceres y atardeceres, y hay una iglesia abandonada en una montaña, en la que se puede ver la vía láctea, queda de escándalo, si encuentro la foto la pongo, además no esta casi tocada, me encanto..... Simplemente impresionante, me quede embobada al estar allí, se veía de escándalo.

Si la encuentro la pongo :D
La tengo en el móvil, así que la paso al iPad y la cuelgo cuando pueda :)

Hasta ahora!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante paisaje Kaiser, una auténtica maravilla de la naturaleza.

 

Soy yo al único al que le da mal rollo que metan en una nave tantos datos sobre el ser humano para que los pueda ver vete tu a saber quien?? Que no sabemos quien o qué puede haber ahí fuera ni que intenciones puede tener (Me parezco a mi madre cuando voy a salir de casa :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hay 3 posibilidades, que lo encuentre alguien malo, alguien bueno, o que no lo encuentre nadie....quien sabe.........personalmente YO quiero contacto YA!! xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajja que nos agreguen al Facebook si son simpáticos XD

Lo más posible es que vaya a parar a la otra dimensión jajjajajaja

Jajajja tranquilo Milo, todos llegamos a esa etapa en la que soltamos mejores charlas que Shaka, todo a su tiempo xD

No encuentro la foto, tengo muchísimas de galaxias de una aplicación del iPhone/iPad, pero yo quiero mi foto de la vía láctea, jo...... Seguiré buscando, la foto la tenía de fondo de pantalla en el móvil, a saber donde esta en el ordenador xD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola, pues otro friki de lo espacial por aqui,yo tambien suelo ver muchos videos sobre el espacio, el de los tamaños de los planetas lo vi hace tiempo y te hace sentir pequeño, en lo de mandar nuestros datos..... a ver.... realmente creeis que si una civilizacion realmente avanzada encuentra eso le va a interesar lo mas minimo nuestro planeta? estamos muy pero que muy retrasados en conocimientos sobre el universo y la tecnologia, ahora me direis "pues yo tengo un ipad" jejejeeje

 

la nave esta voyager ha tardado siglos en llegar donde esta y si quisieramos obtener datos de ella casi que los recibirian nuestros nietos, estamos empezando a mirar mas alla de nuestro planeta y aun queda muchisimo por descubrir y avanzar

 

es como si a nosotros nos diera por mirar un hormiguero, si una pasada mira que parece que son listas y todo las hormigas como se lo montan pero nada mas, no creo que nadie vaya a venir a regalarnos tecnologia asi porque si

 

bueno estare atento a este hilo a ver como avanza

 

un saludo

 

p.d. en el caso de que hubiera un contacto futuro con alguna raza alienigena aqui dejo mi voto para que ana botella sea nuestra portavoz, jejejejeje

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...