Jump to content

Misterios del Universo


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajja "pues yo tengo un iPad" xD

Si nos comparamos con los chinos no tenemos ni P idea de tecnología, imagínate con la vida extraterrestre (si la hay), eso o son como los prehistóricos, porque en todas las películas los ponen de futuristas y genios, pero si llega el día de 'conocer' a los extraterrestres igual nos llevamos un fiasco, y resulta que son monos o algo por el estilo xD

Estoy buscando noticias y cosas del universo, algo que realmente me llame la atención para ponerlo por aquí.
Si encuentro algo lo comparto :D

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

eso por supuesto, que habra tambien vida que nisiquiera haya evolucionado biologicamente apenas, al igual que microorganismos y lo que sea, pero yo entiendo que esos datos se han mandado con la idea de encontrar a alguna civilizacion super avanzada que sea capaz de venir aqui en un plis plas

 

quizas los que lo hicieron, que no olvidemos que fue en el 77, (dato de la wikipedia que no memorizo tanto, jejejeje) pensarian que van a venir aqui unos tios super guays en plan de recibimos vuestra invitacion y la direccion para encontraros y ale aqui estamos, cuantos secretos del universo quereis que os contemos?? y otra cosa es qeu seamos capaces de entenderlos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me imagino a Ana Botella ofreciéndoles "a relaxing cup of café con leche en la plaza mayor" :biggrin:

Yo no teno Ipad, soy prehistorico  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja ni que fuesen a la casa de un amigo xD
Muy avanzado el GPS en ese caso jajjajajjaja

A saber en que parte del universo hay más vida, igual no la hay, pero las señales, frecuencias y demás no son normales, en la constelación de Sagitario por ejemplo. e incluso habrá más noticias de estas.

Últimamente leo que los políticos bromean, o eso creo, con Obama, diciendo cosas como "Hay que contarles lo de los extraterrestres, o se lo cuentas tu o lo hago yo" y cosas así.


Jajjaja muy buena Milo xD No es Madrid, es Madruid xD
Y también esta "Madruid-de-los-Austrias" que desastre xD
Tranquilo compañero, no tendrás iPad, pero tendrás ordenador decente, el mío es un abuelito el pobre, y recuerda que seguramente tendrás un móvil más nuevo que el mío jajjajajajja

Nos leemos!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

realmente yo soy creyente de que existe vida mas alla de nuestras fronteras, de que forma, tamaño o avances que posean eso ya es otra cuestion, 

 

la teoria de como se origino la vida en la tierra, para mi mas factible es la de que un meteorito colisiono aqui portando microorganismos que despues fueron evolucionando, por lo tanto todos somos parientes de extraterrestres

 

ademas creo recordar, en la galaxia de andromeda y si no es asi que alguien me corrija que encontraron un planeta muy parecido al nuestro por lo que somos capaces de ver.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre pues yo pienso que si hoy en dia, encontrasemos flotando por el espacio un cacharro incluso más ''arcaico'' que el Voyager que viniese de sabe dios dnd, imaginaros el impacto y la espectación que despertaría......Si alguien encontrase el voyager y tuviese una mente curiosa cm la nuestra seguramente lo tendrían como un gran descubrimiento, aunque ya hubiesen descubierto muchos planetas más, el nuestro sería uno nuevo...todo un planeta nuevo para investigar!! xd


Y en cuanto a su lentitud...es relativa...es cierto que se lanzó hace más de 3 décadas, pero recordemos que HOY en dia se tardan 6 meses en llegar a marte que está ''al lado'' pero aunque en nuestra mente veamos a los planetas alineados, y ''mas o menos'' con la misma distancia entre sí, la realidad es que de aquí a marte hay 69 millones d Kms, a Júpiter (el siguiente) hay 591 millones!!  a plutón 7.529 MILLONES!!! y ahí no aaba el sistema solar.....en 1998 el voyager ya se encontraba a 10. 400 millones de Kms de la tierra...y este mismo mes se encuentra a 19.000...rumbo al centro de nuestra galaxia...y a pesar de ello, sigue enviándonos datos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9u2yoK3BMXQ[/youtube]

Muchas gracias x pasaros y comentar milo y dohko!! genial poder hablar de estos temas con gente que tmb disfruta con ellos...saludos!!

edit: dohko, han encontrado varios!! en sitios muy diferentes, pro la mayoria son o muy grades, o muy pequeños, etc...aunque hay un par que parecen cumplir todos los requisitos...mas tarde cuelgo un video donde se detalla toda esta información, nos leemos!!

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí el video al que hacía mención....es un documental muy reciente sobre los descubrimientos del Kepler, está bastante bien, sobretodo por ver de lq ha sido capaz este gran telescopio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PL9YQzpTzcE[/youtube]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ya tengo documental para esta noche dormirmeee, jejejejeje los suelo ver en 4 veces los documentales

 

respecto a lo de la curiosidad de otro planeta nuevo, si el que lo encuentra como he dicho ya tiene dicha tecnologia para aparecer aqui, por imaginar, imaginemos que tienen hasta trato con otras civilizaciones tambien mas avanzadas, y que lo mas probable sepan de nosotros, porque al igual que nosotros investigamos el universo ellos habran hecho lo mismo y seguramente habran dado con este planeta que tiene pinta de tener vida, nose, creo que somos absolutamente ignorantes en ese tema y no creo que les interesemos mas que una simple colonia de insectos, jajajajaja sueno cruel con la raza humanaa!! pero es asi, nosotros nos podemos creer inteligentes pero seguramente que no y tampoco creo que tengamos la materia prima en nuestro planeta que salve el universo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso estamos de acuerdo Dhoko, pero lq sí es cierto es que aunque incluso ya tuviesen contacto con otros, no necesariamente tendrían xq saber de nosotros, ya que como bien muestra el otro video de los tamaños, sólo somos una minúscula motita azul orbitando una pequeña estrella entre millones de ellas de una de tantas galaxias......para saber de nosotros tendrían que haber estado aquí antes (cosa que tmb creo) pro no tenemos esa certeza, x lq sería como encontrar un hormiguero al lado de una autopista...si no lo bas buscando es muy dificil que sepas que está ahí.......
Pero quién sabe? por eso quiero ese Contacto...para SABER más... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque sea un poco tarde, por favor Kaiser, me podrías decir de donde son esas maravillosas fotos que has subido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De una ruta que hay cerca de Nava, un pueblecillo de x aquí, donde vamos a acampar de vez en cuando... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ajá, pues muchas gracias por la info, me ha gustado mucho. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...