Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 72 - ¡La Transmisión de la Armadura! ¡Nace Subaru de caballo menor!


sailem

Encuesta del capitulo:  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Capitulo entretenido, por fin se murio ese maldito de Hati, ah los hermanos guadañas, ya era hora de que murieran. Por otra parte me da pena la muerte de Celeris pero bueno, a Subaru hay que darle una armadura.  Soma tiene que patentar su pose del Lionet Explosion por que subaru se lo robo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

Sinceramente un gran episodio al fin muere Hati, ya me tenia un poco harto celeris me gusto pero ya era hora de que subaru tuviera una armadura decente, un poco sobrevalorado su poder porque estan todos que no pueden vencer a los hermanos y aparece el muy chulo y hace supernova maxima y ala dos menos, y luego me desmayó por si acaso no he hecho bien mi papel, esque vaya ideas...Aunque yo tambien pensaba que Hati moriria a manos de Subaru pero no les ha apetecido.

CUADRODEFAMILIAmuertos_zpsfb160dfc.jpg
Ya han muerto unos cuantos palasianos, solo queda uno de tercer nivel Hallimede, cuatro palasianos de segundo nivel, Rea, Europa,Dione y Miller, aunque tal vez se una Paradox pero aun no se sabe y cuatro palasianos de primer nivel Titan, Hyperion,Galia y Egeón.En breve empezaran a movilizarse los de primer nivel y los legendarios, y para saber quien es el del opening de los ojos rojos yo creo que es Saturno, quien sabe si Subaru es un semidios y tiene parentesco con el del opening....  :cool:

 

 

Vaya que le llevas la pista a Omega :Face (15): . Yo ni me había fijado en cuántos pallasianos eran, pero por lo visto vamos entrando en cosas serias habiendo palmao los de tercer nivel.

 

Qué habilidad de arruinar el diseño de las armaduras :wacko: , prefería la versión del Caballo Menor de Celeris.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capitulo, donde lo más llamativo, para mi, ha sido la muerte de Hati y el cambio de armadura de Subaru; y realmente el cambio, en principio no me ha gustao ya que es una armadura como las demás, con muchas puntas y para mi gusto es algo fea (la de Celeris es una pasada).

Esperemos que la armadura definitiva para Subaru sea mucho mejor.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estuvo bien. Creo que soy el unico ke le agrado la cloth de Subaru. Los tonos y formas, excepto el casco me latieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Todo lo que tenía que decir; la sangre que resucita la armadura, la bastez del ataque final, los gemelos en el remolino, la muestre del santo de caballo menor,...se ha dicho ya. Tan solo concordar con el compañero anterior. La armadura de subaru, como homenaje a Seiya está acertadísima. En muchas ocasiones sus expresiones son clavadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Un capítulo con mucha acción, A mi también me gusta la armadura de Subaru que recuerda a la V1 de pegaso salvo por las joyas no obstante es agradable ver referencias a lo que fue la gran época de oro de S.S.

 

El personaje Celeris me ha gustado mucho, su carácter y la forma del personaje, pero macho para ser un caballero de bronce se han excedido un poco en poder a mi parecer, pero aquí las cosas son diferentes, por otro lado se han sacado de en medio a 3 pallasianos de los que ya estorbaban un poco y que se nos atragantaban. Me hubiera gustado ver un poco más de lucha contra los gemelos pero así sobra, no sea cosa que se vuelvan a escapar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro es que quieren quitarse a los pallasites "bajo-medios" antes de comenzar el segundo arco, que yo le wcho así poe encima sobre el capitulo 77 (mi opinión, eh?). Guiño s al clasico desde luego a Omega no le faltan, y no me sorprendería que incluso Jabu, Shaina y los clasicos secundarios mostrados hssta ahora, también luchasen de alguna manera en los ultimos capitulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Lo que más me ha gustado es que parece que en el próximo Saori despertará su armadura divina....¡¡Esto promete!!

Y en cuanto a Subaro del Caballo Menor, pues me gusta mucho más que el caballero de acero, a los cuales, por cierto, les tengo una tirria que no los puedo ni ver. Eso sí, por favor, que el casco nuevo del Caballo Menor sea más parecido a Pegaso V1.....que cuando he visto el del capítulo se me ha caído el alma a los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me ha gustado que la nueva armadura de Subaru haya puesto de moda nuevamente los "cascos completos", como eran antes los cascos en las versiones V1. Es similar al casco de Seiya en sus comienzos. Siempre me han gustado ese estilo de cascos. Las "diademas" que empezaron a salir desde las V2 nunca me han gustado. ¡Las armaduras con "casco" en condiciones que protejan la cabeza, como debe ser, je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados

[HorribleSubs] Raws para el capitulo 72 - season 2:

Datos:

Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=476783

720p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=476781

480p

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=476780

Disfruten de estas raws

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...