Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 72 - ¡La Transmisión de la Armadura! ¡Nace Subaru de caballo menor!


sailem

Encuesta del capitulo:  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Pues no dice que se le ha ido un poco de las manos el  ¡¡ANIMAL!!??! Que jodio Kamikaze.

 

El título debería de ser

¡La Transmisión de la Armadura! ¡Como desgraciar una armadura chula y convertirla en mierdasca!

 

hqdefault.jpg1236467_479726508791000_264287319_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una mezcla entre la actual de Pegaso (hombreras), casco Pegaso v1, tintes de Equuelus... :xD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te me adelantaste sailem jajajajaja es cierto el mensaje subliminal descarado de poner de fondo a saturno, y no sólo eso, cuando le hacen el 1er plano a subaru, nuevamente brillo rojizo en sus ojos......
Lo del casco horrible...parece más como de zorro....xd
Y lo del caballo del fondo, recordemos que es caballo menor, es un potrillo....subaru es my little ponny xd


Pues tras verlo con mas calma tengo alguna opinión más...

Me pareció demasiado escasa la presencia de Kitalpha...
Celeris bajo mi punto de vista es el 1er caído de omega que realmente me fastidia que muera....era un muy buen caballero y mejor persona...
Otro spoilerazo........la armadura se transforma x la sangre de subaru.....qué tendrá de especial su sangre..? :face2: además no muere tras realizar la supernova como el resto de mortales.................................... (aunque creo que no le escuché decir el ''máxima'' que sí dijeron sus antecesores...)
La ejecución de la supernova me gustó más la versión d subaru, aunque me parece un ataque un poco fantasma x parte de toei....parece que aquí todo el mundo tiene almenos un ataque ''mega-devastador'' y tampoco son así las cosas...un poco más d imaginación señores....

El ataque final de los gemelos de la guadaña....en fin...si solo fuese ese tornado, bueno.....pero a quien se le ocurre ponerles las cabezas asomando en el medio tan cutremente??

Y para acabar...Hati....no debería haberlo matado Subaru para vengar a Erna? que les costaba que los gemelos atacasen x un lado a celeris, y que éste los venciese, y que hati fuese para subaru? sobretodo cuando pisó la parte de la armadura donde Erna dibujó su estrella......en fin, toei pasando de todo cm siempre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente un gran episodio al fin muere Hati, ya me tenia un poco harto celeris me gusto pero ya era hora de que subaru tuviera una armadura decente, un poco sobrevalorado su poder porque estan todos que no pueden vencer a los hermanos y aparece el muy chulo y hace supernova maxima y ala dos menos, y luego me desmayó por si acaso no he hecho bien mi papel, esque vaya ideas...Aunque yo tambien pensaba que Hati moriria a manos de Subaru pero no les ha apetecido.

[URL=http://s832.photobucket.com/user/miguelangelkeito/media/CUADRODEFAMILIAmuertos_zpsfb160dfc.jpg.html]CUADRODEFAMILIAmuertos_zpsfb160dfc.jpg[/URL]
Ya han muerto unos cuantos palasianos, solo queda uno de tercer nivel Hallimede, cuatro palasianos de segundo nivel, Rea, Europa,Dione y Miller, aunque tal vez se una Paradox pero aun no se sabe y cuatro palasianos de primer nivel Titan, Hyperion,Galia y Egeón.En breve empezaran a movilizarse los de primer nivel y los legendarios, y para saber quien es el del opening de los ojos rojos yo creo que es Saturno, quien sabe si Subaru es un semidios y tiene parentesco con el del opening....  :cool:
Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pequeña curiosidad...Selene....


*Wikipedia:

En la mitología griegaSelene (en griego antiguo Σελήνη Selếnê) era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna.

El de diosa lunar es invariablemente un papel principal. Si su nombre es griego, está conectado con selas, «luz».1 Selene terminó siendo suplantada en buena medida por Artemisa, de forma que los escritores posteriores la describían como una hija de Zeus o de Palas. En el himno homérico a Hermes, con su patrilinealidad característicamente insistente, es la «brillante Selene, hija de Palas, hijo de Megamedes».


Aniguamente se creía que los habitantes de la luna se llamaban ''Selenitas'' esta relacción con la luna y que fuese sustituída por Artemisa (relaccionada mitológicamente con Orión) hace que me dé que pensar su ''acercamiento'' a Edén....simple detalle  de toei...o algo más?
Luego está lo del dios Palas (no Pallas).... todo apunta cm siempre he defendido hacia Saturno, pero y si finalmente nos la dan con queso y el Dios en la sombra es Palas padre?

*Wiki:

En la mitología griegaPalas (en griego Παλλάς) era el hijo de Crío y Euribia, y marido de Estigia. Fue el padre de ZeloNikéCratos yBía (en ocasiones, se dice que también de Eos o Selene). Palas era el dios de la sabiduría.

Palas era también un epíteto de Atenea, de quien a veces se piensa que fue hija suya. En una historia, Palas intentó violarla, pero ella lo mató, lo despellejó, e hizo una coraza con su piel:1 la Égida.

Su caballo se llamaba Esón.

En otra versión, Palas era mujer, la compañera de juegos de Atenea. Palas era una hija del dios Tritón. Un día, mientras Palas y Atenea estaban practicando lucha, Zeus apareció entre ellas con la égida y Palas, asustada, no pudo esquivar un golpe de Atenea. Atenea la mató, y en señal de duelo talló una estatua a su imagen, el Paladio, y adoptó su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta que se resuelva la duda, yo sigo pensando que tarde o temprano Subaru se hará con todo el poder que Pallas ha absorbido para convertirse en ese personaje en sombra; que sea Saturno o sea Palas, me da igual, la cuestión es que me muero de ganas si Titán obedecería a su señor o por el contrario protegería a la niña-mujer  que ha cuidado este tiempo.

 

Por cierto, ya teneis el video en HD en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titan está más que claro que protegería a su señora, incluso que se sacrificase por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces una lucha Titán contra alguno de sus compañeros sería estupenda, aunque seguramente acabarían matándole los 3 o el mismo Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titan huele a ''Eau de Sigfried''.....q tira pa´tras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La armadura divina de Athena está por despertar. Los dorados entraran en acción. Ya era hora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambn pienso como sailem subaru tiene q ver algo con saturn fijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Algo muy obvio. Esa silueta en el opening, el brillo en sus ojos, el ataque, y la insistencia de convertirse en un dios. Todo apunta a que es el malo malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...