Invitados Guest Slim_Dragon. Posted September 7, 2013 Invitados Share Posted September 7, 2013 Chicos/as,aqui os dejo el odin hecho por mi ,a falta del efecto nieve,espero que os guste... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted September 7, 2013 Member ID: 4,389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 04/29/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 7, 2013 Ami me gusta. Animo compi g sigue dandole. tienes pensado cual sera la siguiente??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted September 7, 2013 Invitados Share Posted September 7, 2013 una pasada compañero!! que arteee!!! el efecto de la pintura te ha quedado muy bien, y los detalles son muy buenos, la barca tambien se ve de categoriaa muy buen trabajo y ahora a disfrutarlo que seguro que te sentiras orgulloso cuando luzca al lado de tus myths!! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted September 7, 2013 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 7, 2013 ala! ala! ala! pero que nivel de detalle!! impresionada me hayo, eres un crack!! felicidades por esta obra de arte :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Slim_Dragon. Posted September 7, 2013 Invitados Share Posted September 7, 2013 Gracias a todos,no se cual sera el siguiente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest AlberichMX Posted September 8, 2013 Invitados Share Posted September 8, 2013 Muy bonito que salio el diorama, mi unica queja es que faltaron mas imagenes con el myth de Siegfried :P. Siguele con ese buen trabajo y esperemos a ver el siguiente trabajo de tu parte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted September 8, 2013 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted September 8, 2013 Wow, esta increible, eres un crack. Me encantan los detalles y el barco. Y cuanto tiempo te tardaste si se puede saber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Slim_Dragon. Posted September 8, 2013 Invitados Share Posted September 8, 2013 (edited) No sabria decir por que lo hice cada da vez que podia y me veia con fuerzas,pense en hacerle una foto con todos los Asgarinos,pero como aun los tengo en sus cajas me dio pena sacarlos y menos si no se si me voy a quedar con el odin( si recibo una buena oferta....jajajaja),pero a falta de la nieve estoy muy orgulloso del resultado y los detalles. Tenia ganas de volver hacer algo... Edited September 8, 2013 by Slim_Dragon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted September 8, 2013 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 8, 2013 Ese Odín está de lujo compañero. Además tiene un tamaño muy bueno para que queden bien las figuras. Enhorabuena por semejante joya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest WienGirl Posted September 8, 2013 Invitados Share Posted September 8, 2013 ¡Que impresionante! Amé el detalle del rostro del dios así como la composición de colores, ¡gran trabajo! :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Ares Posted September 10, 2013 Invitados Share Posted September 10, 2013 Maravilloso compañero. Enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted September 10, 2013 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted September 10, 2013 Muy bueno ese odin slim.Sin duda es perfecto para poner con los asgardianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now