Jump to content

MiguelPPF se presenta

Valorar este tema


MIGUELPPF

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos yo no esque sea muy nuevo pero me pare a leer todos los foros esta tarde y me he dicho si yo no me presente, asi que bueno aqui me doy un poco a conocer .

Me llamo Miguel Ángel , tengo 14 años , creo que soy el coleccionista mas joven del foro (un puntazo jaja) soy simpatico y me gusta saint seiya desde que me alcanza la memoria, la serie es mi vida porque me entretiene mucho , a pesar de estar estudiando no hay dia que no me vea o un capitulo de the lost canvas de saint seiya o de omega,Amo el Universo que abarca saint seiya tanto o mas como todos vosotros, ya me he sentido comodo en esta sociedad y espero seguir asi durante muchos años.Yo no esque haga nada del otro mundo por el foro, a lo que mas me dedico es a mi coleccion y a hacer galerias de las figuras (que por el momento le gustan mucho a la gente).Una seccion del foro que me gusta mucho es Detras del Nick, mi sueño es viajar a Japon, algo que me gustaria es ser entrevistado algun dia por el equipo de DETRAS DEL NICK.

Y eso es todo, espero seguir pasando  buenos momentos con todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues bienvenido MiguelPPF.Pues me da que si k eres el mas joven o uno de los mas jovenes q e visti x aki,jeje.Con esa edad te debe de ser un poco dificil el coleccionar las figuras no?.Pues lo dixo bienvenido y a seguir disfrutando del foro.


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno bueno Miguel,

Aún recuerdo como hace unos cuantos meses me lanzabas por privado y a diario preguntas llenas de dudas sobre figuras :face2:

Al final me hiciste caso y te animaste a participar y veo que te ha enganchado esto del mundo de los foros, porque cada vez es más frecuente verte por aquí. Pues nada mi joven amigo, que esa pasión por Saint Seiya y por el coleccionismo no decaiga nunca y nos leemos en el foro.

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

un chavalin joven con ganas de saint seiya y con ganas de coleccionar. pues nada compi, mucho animo y te leere por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido MiguelPPF. Eres muy joven la verdad, comparado con algunos de nosotros xD. No creo que eso sea un inconveniente para hacer crecer tu colección, las aficiones no entienden de edades.
Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien con los foreros, y espero que siga siendo así :)
Cuando tenga un momento me paso a ver tu colección, más figuras que yo segurísimo que tienes jajajjajjajaj.
Me alegro también que puedas hacer crecer tu colección poco a poco, y más teniendo tu edad. Cuando yo era joven... xD sólo me dedicaba a ver la serie y pensar que algún día compraría figuras jejejejeje.

Espero que te lo sigas pasando pipa por aquí y que conozcas foreros de tu edad.
Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Que bien que gente de las nuevas generaciones aun guste de SS eso mantendra viva a la serie durante un buen rato y espero que incluso a mis hijos les toque algo nuevo de SS, en fin te diria que bienvenido, pero creo que llevas incluso mas tiempo que yo en este foro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hola Miguel! ¡¡¡bienvenido!!! aunque ya eres todo un santo de oro y usuario honorífico jeje.

Como ya te dijeron debe de ser difícil coleccionar siendo tan joven, seguro que todos tus familiares tienen claro que regalarte en los cumples y en reyes jeje. Me pasaré luego a ver tu colección y a comentarla.

Así que te gustaría que te entrevistara el equipo de detrás del Nick?? pues que sepas que si sales nominado tienes mi voto, me interesa saber como es el día del coleccionista mas joven del foro.

Espero que sigas pasando buenos momentos por aquí y haciendo muchos amigos.

 

nos leemos compi :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ahora q' lo recuerdo tienes razón Mike, no te habias presentado :XD: , pues mejor tarde q' nunca bro, y si te postulan para detrás del Nick cuenta con mi voto :Face: 

y  si a decir verdad yo creo q' si eres el mas chavalillo de nosotros, bienvenido de nueva cuenta bro!!

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero, muchos de nosotros veíamos Saint Seiya antes de que tu nacieras, antes del teléfono celular y del internet :XD: . En mi caso tenía unas cuantas figuras vintage no originales que me compraba mi madre pero ni en sueños una colección tan completa como la tuya, así que felicidades y bienvenidos todos tus post en este buen foro.

 

Nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="barnak" post="161811" timestamp="1375902168"]

Pues bienvenido MiguelPPF.Pues me da que si k eres el mas joven o uno de los mas jovenes q e visti x aki,jeje.Con esa edad te debe de ser un poco dificil el coleccionar las figuras no?.Pues lo dixo bienvenido y a seguir disfrutando del foro.


Saludos[/quote]
Gracias por la bienvenida jaja, la verdad esque es dificil porque no gano pasta y no me los puedo comprar con facilidad pero ahorrando la paga y algun que otro dinerillo he acabado con una coleccion medio decente jaja
[quote name="Iván" post="161819" timestamp="1375903382"]

bueno bueno Miguel,
Aún recuerdo como hace unos cuantos meses me lanzabas por privado y a diario preguntas llenas de dudas sobre figuras :face2:
Al final me hiciste caso y te animaste a participar y veo que te ha enganchado esto del mundo de los foros, porque cada vez es más frecuente verte por aquí. Pues nada mi joven amigo, que esa pasión por Saint Seiya y por el coleccionismo no decaiga nunca y nos leemos en el foro.

:onion_head_2_13801_5003_thumb:[/quote]

Muchas gracias Ivan esque al principio estaba un poco cortado porque con gente que no conozco pero bueno ahora estoy mas fluido y gracias por la bienvenida .Nos leemos[quote name="Revenge" post="161820" timestamp="1375904024"]

Calida bienvenida compañero!! Sigue asi de activo en el foro, que disfrutes del mismo y que pases muchos buenos momentos....
Saludos :D[/quote]
Gracias por la bienvenida revenge, espero seguir pasandolo bien por aqui

[quote name="Tango" post="161829" timestamp="1375907063"]

un chavalin joven con ganas de saint seiya y con ganas de coleccionar. pues nada compi, mucho animo y te leere por el foro.[/quote]

Gracias por la bienvenida tango, y gracias ya nos leemos[quote name="SandraDeAcuario" post="161834" timestamp="1375909622"]

Bienvenido MiguelPPF. Eres muy joven la verdad, comparado con algunos de nosotros xD. No creo que eso sea un inconveniente para hacer crecer tu colección, las aficiones no entienden de edades.
Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien con los foreros, y espero que siga siendo así :)
Cuando tenga un momento me paso a ver tu colección, más figuras que yo segurísimo que tienes jajajjajjajaj.
Me alegro también que puedas hacer crecer tu colección poco a poco, y más teniendo tu edad. Cuando yo era joven... xD sólo me dedicaba a ver la serie y pensar que algún día compraría figuras jejejejeje.

Espero que te lo sigas pasando pipa por aquí y que conozcas foreros de tu edad.
Nos leemos!![/quote]
Gracias por la bienvenida Sandra , la verdad esque eso de foreros de mi edad por aqui lo dudo mucho pero quien sabe, la verdad esque no tengo nada del otro mundo en mi coleccion pero oye que es Micoleccion jaja
[quote name="AlberichMX" post="161841" timestamp="1375911303"]

Que bien que gente de las nuevas generaciones aun guste de SS eso mantendra viva a la serie durante un buen rato y espero que incluso a mis hijos les toque algo nuevo de SS, en fin te diria que bienvenido, pero creo que llevas incluso mas tiempo que yo en este foro :P[/quote]
Gracias por saludar alberich jaja por lo menos yo cuando sea mayor les pondre saint seiya a mis hijos jajas

[quote name="ShuNe" post="161842" timestamp="1375911462"]

¡Hola Miguel! ¡¡¡bienvenido!!! aunque ya eres todo un santo de oro y usuario honorífico jeje.
Como ya te dijeron debe de ser difícil coleccionar siendo tan joven, seguro que todos tus familiares tienen claro que regalarte en los cumples y en reyes jeje. Me pasaré luego a ver tu colección y a comentarla.
Así que te gustaría que te entrevistara el equipo de detrás del Nick?? pues que sepas que si sales nominado tienes mi voto, me interesa saber como es el día del coleccionista mas joven del foro.
Espero que sigas pasando buenos momentos por aquí y haciendo muchos amigos.

nos leemos compi :Face:[/quote]
Gracias por pasarte Shune, la verdad esque mis familiares lo tienen bastante claro como has dicho jaja, la verdad es que ser entrevistado por Detras del Nick es algo que me haria ilusion ya me presentare cuando este en madrid porque ahora estoy en la playita nos leemos Shune
[quote name="moe_de_aries" post="161853" timestamp="1375912721"]

[size=6][size=4]ahora q' lo recuerdo tienes razón Mike, no te habias presentado :XD: , pues mejor tarde q' nunca bro, y si te postulan para detrás del Nick cuenta con mi voto :Face: [/size][/size]
[size=6][size=4]y si a decir verdad yo creo q' si eres el mas chavalillo de nosotros, bienvenido de nueva cuenta bro!![/size][/size]

[size=6][size=4]nos leemos luego!![/size][/size][/quote]
Gracias moe por la bienvenida, y mejor tarde que nunca,y si porque no he visto a nadie mas pequeño furulando por aqui jaja
[quote name="SpecterLune" post="161881" timestamp="1375926790"]

Compañero, muchos de nosotros veíamos Saint Seiya antes de que tu nacieras, antes del teléfono celular y del internet :XD: . En mi caso tenía unas cuantas figuras vintage no originales que me compraba mi madre pero ni en sueños una colección tan completa como la tuya, así que felicidades y bienvenidos todos tus post en este buen foro.

Nos leemos[/quote]
Gracias por la bienvenida Specter Lune la verdad esque los tiempos han cambiado pero tambien me hubiera gustado vivir en vuestra epoca y ahora ser mas mayor para tener mas dinero pero todo no se puede
Nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto

Bienvenido Miguel Ángel! Alucino con tu precocidad!!! Esto es como una carrera de fondo así que como has empezado temprano cuando tengas nuestra edad serás un coleccionista de narices (si no lo eres ya). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...