Invitados Guest goldsaintjose Posted August 1, 2013 Invitados Share Posted August 1, 2013 (edited) Todos nos preguntamos cuantos espectros hay en realidad, por lo que sabemos entre lost canvas y la serie original, no son todos los que están, ¿o sí?, éstos son los que tengo fichados, disfrutad el trabajo, con fotos, nombres y descripción de los espectros, jueces, y demás personajes que pululan por el inframundo, que el cosmos os acompañe para alcanzar el octavo sentido y enfrentaros a hades en nombre de nuestra amada diosa athena. reseñas: - las imagenes, en su gran mayoría, han sido sacadas de internet, otrás son de mi propia cosecha. - gran parte de la información la teneis en wikia saint seiya, claro que la he modificado y adaptado. - por supuesto, he incluido a posteriori, más información sobre partita del buho, madre de tenma en lost canvas, porque me parecía un personaje, con bastante peso en la historia. Edited August 2, 2013 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted August 2, 2013 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,579 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2013 Un gran trabajo compañero...felicidades. A ver si next Dimensión revela más espectros. sailem 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted August 2, 2013 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted August 2, 2013 gran trabajo y dedicación jose, era un tema que faltaba y que por lo visto nadie se atrevía a hacer, ya que muchos personajes, al ser secundarios, puede costar horrores encontrar algo de info sobre ellos, enhorabuena, ahora le echare un ojo mas detenidamente, un saludo PD: en santos resucitados, te faltan muchos platas que han salido en dicha saga, misty, sirius y demas....jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted August 2, 2013 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,953 Reputation: 369 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted August 2, 2013 excelente trabajo Jose, me lo lei todito, felicitaciones, un abrazo! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tango Posted August 2, 2013 Member ID: 358 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 542 Reputation: 80 Days Won: 3 Joined: 01/29/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2013 buen trabajo compi, te ha kedado muy chulo, tambien me lo he leido enterito y he descubierto un monton de cosas que no sabia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted August 2, 2013 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2013 Gran trabajo José, gracias por esta pedazo de recopilación del ejercito de Hades. Me ha sorprendido sobre todo Partita de Buho, al no saber casi nada de LC, no tenía ni idea que existía un personaje de semejante nivel. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted August 2, 2013 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,150 Reputation: 702 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2013 Muy buen trabajo Jose, enorme el curro que te has tenido que dar, enhorabuena y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted August 2, 2013 Member ID: 4,389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 04/29/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 2, 2013 (edited) Te lo has currado mucho, muy grande tio.si kieres podemos ir poniendo los demas un poco de info de cada espectro y vamos completanso el post, que te parece? un saludako Edited August 2, 2013 by Jakue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted August 2, 2013 Invitados Share Posted August 2, 2013 gracias a todos, pués la verdad que la peor parte para mi ha sido lo de partita, porque era la más incompleta y tuve que hacerlo cuando ya estaba pasando todo lo demás, pero creo que ha quedado bastante subsanada. si quereis completar info, adelante, lo único que no puedo modificar lo ya hecho puesto que está todo en pdf y de hay a jpg, pero todo estoy del todo deacuerdo con la idea, jakue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Harry Posted December 10, 2014 Invitados Share Posted December 10, 2014 Muy bueno!!!, por cierto alguien los contó? Jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted December 11, 2014 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,781 Reputation: 2,819 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted December 11, 2014 Gran trabajo. Muy completo y ameno de leer. Supera con creces algunos ladrillos que se ven por ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roobbins Posted December 11, 2014 Member ID: 1,881 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 578 Reputation: 69 Days Won: 8 Joined: 05/24/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 11, 2014 esto es un gran trabajo muy bien realizado, no pensé que ya teníamos tantos espectros vistos. enhorabuena por este curro de verdad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts