Shaina Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola: Es mi primer día como forera aunque llevo tiempo consultando la web y ya era hora de que me registrara. Me presento: El nick lo he escogido por mi personaje favorito. La primera vez que vi Saint Seiya fue cuando lo daban al mediodía en Televisión Española y desde entonces es uno de mis entretenimientos favoritos; la serie y todo el universo que la rodea. A falta de gente en mi círculo con la que charlar sobre lo que me gusta, espero integrarme bien en el foro. Saludos a todos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Sea bienvenida damisela. Espero que la experiencia sea de su gusto; por supuesto, no dude en preguntar sobre lo que sea que necesite. Está en su casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 shaina, muy bonito nombre el q' has elegido (es mi amazona favorita jeje) bienvenida al foro compañera, esperamos te la pases bien por aquí y si coleccionas figuras, también esperamos verlas un saludo shaina, nos leemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Revenge Posted July 17, 2013 Invitados Share Posted July 17, 2013 Bienvenida y que disfrutes mucho del foro!!!!!! que la pases super bien :Face (10): Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Bienvenida! es un buen día para empezar a participar en la web. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Bienvenida al foro.Disfruta del foro y la gente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 ¡Gracias a todos! No tengo ninguna figura (todavía) pero no sé cuanto más resistiré la tentación. Eso sí, el día que caiga (porque ya tengo alguna en mente) compartiré las fotos aquí. Nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 bienvenida al foro, espero que lo pases bien, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Bienvenida Shaina!! Que disfrutes del foro, seguro que te integras! ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted July 19, 2013 Invitados Share Posted July 19, 2013 Bienvenida Shaina! Gran personaje sin duda y también uno de mis preferidos! ¿Cómo que nadie tenía este nick? :O Un saludo y nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Bienvenida al foro Shaina, ojala participes mucho y te sientas a gusto en la web, para lo que necesites podemos apoyarte, saludos y Bienvenida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Bienvenida, echa mucho relajo, y a pegarle! Saludos desde Mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts