Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Nueva en la comunidad, fan de toda la vida

Rate this topic

Recommended Posts

Hola: 

Es mi primer día como forera aunque llevo tiempo consultando la web y ya era hora de que me registrara.

Me presento: El nick lo he escogido por mi personaje favorito. La primera vez que vi Saint Seiya fue cuando lo daban al mediodía en Televisión Española y desde entonces es uno de mis entretenimientos favoritos; la serie y todo el universo que la rodea.

A falta de gente en mi círculo con la que charlar sobre lo que me gusta, espero integrarme bien en el foro.

Saludos a todos  ^_^

shaina, muy bonito nombre el q' has elegido (es mi amazona favorita jeje) bienvenida al foro compañera, esperamos te la pases bien por aquí y si coleccionas figuras, también esperamos verlas

un saludo shaina, nos leemos!!

• Invitados
Guest Revenge

Bienvenida y que disfrutes mucho del foro!!!!!! que la pases super bien :Face (10):

¡Gracias a todos!

No tengo ninguna figura (todavía) pero no sé cuanto más resistiré la tentación. Eso sí, el día que caiga (porque ya tengo alguna en mente) compartiré las fotos aquí.

Nos leemos 

• Invitados
Guest ottantotto

Bienvenida Shaina! Gran personaje sin duda y también uno de mis preferidos! ¿Cómo que nadie tenía este nick? :O

Un saludo y nos leemos!

Bienvenida al foro Shaina, ojala participes mucho y te sientas a gusto en la web, para lo que necesites podemos apoyarte, saludos y Bienvenida :)