Jump to content

Colección camus1702

Valorar este tema


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero! La verdad es que sí, son geniales. Estoy encantado con todos ellos jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra que te guste Jose! Los soportes estos están hechos a partir de las patas de una mesa del IKEA que ya no me servía. Así que las corte a la medida y las forré con moqueta de Warhammer. De este modo puedo exponer a los 12 caballeros de oro en una misma balda y que a la misma vez puedan verse todos bien y no se tapen unos a otros.

A Virgo lo elevé más porque tengo la obsesión de poner todas las figuras con capa (salvo si tienen alas) y Shaka no podía ser menos. Así que la única manera de exponerla en la posición de loto y con Capa era elevándolo con ese mini soporte. La verdad es que me gusta como quedó, y creo que quedará mejor cuando estén delante los tres que faltan porque darán aún más sensación de conjunto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alaaa, ya te llegaron tus renegados!! que bien se ven todos juntos, me encantan.  Que tal Shura surplice? una vez en la mano se nota mucho lo del maxi cuello que comentábamos?? Felicidades por estas adquisiciones, luce fenomenal tu cole.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

Me alegra que te guste Jose! Los soportes estos están hechos a partir de las patas de una mesa del IKEA que ya no me servía. Así que las corte a la medida y las forré con moqueta de Warhammer. De este modo puedo exponer a los 12 caballeros de oro en una misma balda y que a la misma vez puedan verse todos bien y no se tapen unos a otros.

A Virgo lo elevé más porque tengo la obsesión de poner todas las figuras con capa (salvo si tienen alas) y Shaka no podía ser menos. Así que la única manera de exponerla en la posición de loto y con Capa era elevándolo con ese mini soporte. La verdad es que me gusta como quedó, y creo que quedará mejor cuando estén delante los tres que faltan porque darán aún más sensación de conjunto :D

soy de la opinion que mejor con capa, yo sintiendo no haberle puesto las alas a sagi, pero he seguido, puesto que tb tengo los myth dorados, que los ex, iran todos con capa y sin casco y de momento los tengo todos así, creo que tb lo haré con los que quedan..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura: sip! Ya los tengo a todos! Me alegra que te gusten! La verdad es que son increíbles. Te comento: con Shura vienen dos cuellos. Uno más corto montado en la figura y otro más largo que en teoría es para la armadura. A mí la versión cuellilargo no me gusta así que le dejé el cuello corto. Se puede poner perfectamente la armadura con dicho cuello y en mi opinión queda mucho mejor. Si además le pones un poco de plastilina para que se le vea un pelín el cuello el resultado es excelente.

 

Jose: yo a Sagi sí lo tengo con alas, pero a los demás dorados los tengo con la capa. Personalmente los veo con más porte y en varios casos disimula la cinturita de avispa.

 

Un abrazo a ambos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

a mi es que me gusta el acabado de las capas lo que no se es que tal le quedará a libra, probaremos cuando esté en nuestras manos, yo tb tengo al capri sapuri con el cuellin más corto :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí en el caso de los myth me da más igual porque las capas de papel me parecen de risa. Aún así se las tengo puestas. Pero en el caso de los EX para mí es obligado ponérselas porque son una maravilla. Por las fotos que he visto parece que a Dohko le queda bastante bien la capa. Yo sin duda se la pondré :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

pues mira, yo no había visto fotacos, pero he seguido el tutorial del compañero haroria y veo que se puede poner la capa y encima el triple nunchaku, que le asoma por la espalda y queda genial :Face:  (minuto 20) asi que parecido dejaré al mio, viendo esto, ya toy superimpaciente por tenerlo, xdddd :Face (8):

http://www.youtube.com/watch?v=8DFM7BR8Hxk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo mío me encanta pasarme cada cierto tiempo por las colecciones de los compis y ver que estas siguen y siguen aumentando. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones me alegra mucho que al fin hayas cerrado la línea de los renegados, me encantan (como todo lo oscuro que le vamos a hacer...  :laugh: ) en cuanto a Shura Ex, a mí también me sorprendió muy gratamente esta figura ( y no sólo a mí... a mi mujer le gusta mucho  :ohmy: sí, a mí también me entró sudor frío cuando me dijo... la tiara, lo quiero con tiara...) así que, con tiara como manda la reina de la casa (cuando el horno esté para bollos debería encargar otro Shura y ponerle casco :unsure:  por mi encantando, pero en fin... sin comentarios)

Enhorabuena Eloy, magnificas adquisiciones para una gran colección. Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que queda de coña la capa en Dohko Jose! Desde luego yo también lo pondré así como lo tiene Haroria.

 

Plata: merci por tu comentario amigo! Mi novia también me dice cómo le gustan las figuras pero al final las pongo como quiero jajajajaja y ánimo! Seguro que podrás conseguir otro Shura!!

 

Un abrazo a ambos!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...