Jump to content

Colección camus1702

Valorar este tema


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias plata! Me alegro de verte por aquí y tranqui que no me das la vara para nada! Al contrario!

 

Lo de la vitrina tienes razón jejejeje el problema es que no tengo espacio para otra  :Face (13):

He pensado en montar las peanas de los myth de oro originales en cuanto tenga todos los EX y así dejar una balda libre. Además aún puedo jugar un poquito más con los diferentes niveles de altura en una misma balda para colocar más. El problema es que se verán muy apelotonados XD

Cuando me vaya de casa será otra cosa. Ahí tendré un cuarto exclusivo solo para myth muahahahaha

 

Sobre la novia qué decir... Las mujeres que nos hacen caer en la tentación. En mi caso los causantes de empezar a coleccionar en serio fueron los regalos de mi chica llamados Saga, Aioria y Mu en sus versiones EX jajajaja

 

Como le dije a Shune, espero verte por aquí compi! :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esa cacho colección en tan poquito tiempo, a seguir poco a poco pero sin parar jajaja xD
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Robbiereptar87! Iré colgando en cuanto reciba nuevas myth!

 

Saludos y merci por pasarte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

me parece una cole estupenda para el poco tiempo que llevas, genial, si sigues así nos vas a ganar a todos, madre mia, yo no tenia tantos cuando empezé. recuerdo que vi a pegaso v1 vintage y me lo compre sin pestañear, después descubri las figuras myth cloth y dije , bue, al prota, a mi bronce preferido (shiryu) y mi oro favorito, mi signo virgo, pero mira como he acabado, es algo casi enfermizo, asi que cuidado jajajaja.

 

ke actitud mas buena la de tu chica, y te regala,mmmmmmmm no la dejes escapar bajo ningún concepto jajaja.

 

por cierto que los sapuris están todos geniales, y bién detallados, tb me ha gustado ver en tu cole a tenma y a shion con la armadura de aries. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias goldsaintjose!

 

No la pienso dejar escapar a mi chica no! Nos compenetramos muy bien y después de dos años y medio estamos aún como el primer día :)

 

La verdad es que es adictivo esto de coleccionar myth, sí. Estoy muy enganchado y si sigo así me voy a arruinar jajajaja

 

Me alegra que te gusten Tenma y Shion. Ya tengo preordenados dos Dohko, uno para ponerlo con sus otros compis dorados y otro para ponerlo junto a sus compis Lost Canvas. También estoy consiguiendo otro aries EX para poner a Shion con ese formato y así usar la armadura del myth para montar la peana.

 

Iré actualizando con los cambios.

 

Gracias por pasarte y comentar!! Nos vemos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

impaciente ya por ver las fotos de lo que tienes pensado, y seguro que tb, al final, conseguiras a dohko, en su versión viejecito de alguna de las maneras, sino, al tiempo, jejeje.

 

salu 2 :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto llegue Aries EX le echaré unas fotillos con la cabeza de Shion! Ya estoy deseando también que llegue Dohko para ver cómo queda el resultado! Y sobre el Dohko anciano me encantaría pillar una algún día. Pero de momento quiero ir cerrando líneas antes de pillarla jejejeje

 

Saludos compañero! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

bueno, ahora con las versiones de lc models, las pandoras están más al alcance de la mano, sino, yo no hubiese podido hacerme jamás con las de cancer, virgo y leo.

 

saludos de nuevo. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy cierto. Echaré un ojo a ver si veo uno baratito porque como complemento quedaría muy chulo jejejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por el tiempo que llevas, la coleccion esta genial, felicidades!!, yo cuando la comence 2009... solo queria tener a los 12 dorados y en poco me vi con no menos de 30 myths... asi que ves buscando espacio que sin darte cuenta te veras repleto, y es que son tan bonitos y traen tantos recuerdos almenos a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte y comentar FAUSTI! Toda la razón! Yo sólo quería a Camus, el caballero de mi signo. Después fui a por los signos de la familia y mi chica, con lo que ya sumaba 6 o 7 caballeros, así que ya decidí acabar con los 12. Y ahora me veo con un montón de líneas abiertas y queriendo abrir un par más jajajaja

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son muy bonitos y brillan mucho. Los míos están al lado de la ventana de mi cuarto y por la mañana, cuando entra el sol brillan mucho y da gusto verlos.

 

Lo dicho, muchas gracias por pasarte paisano!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo la colección con la última incorporación! Os presento a Shion de Aries EX

 

9653771652_cb1700214a_c.jpg

 

9650540623_4465f57297_z.jpg

 

9653776984_c477d956ef_z.jpg

 

9653780042_c5c536ef94_z.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...