Jump to content

Colección camus1702

Valorar este tema


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compI!! Me alegro que te guste!! En ello estamos jejejeje. Entre este mes y el que viene tendría que recibir cuatro figuras más mínimo así que en cuanto me lleguen las iré posteando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Jose!! La verdad es que sí! El bueno de Myu queda bien en cualquier sitio. La figura es una maravilla y no le veo ningún pero.

 

Estoy muy contento con ella.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

en eso sigo insistiendo y esque todos los detalles están bién realizados, será porque se parece a su versión vintage, que también me gusta muchisimo al igual que ciclope, a ver si se dignan a sacarlo en myth y de la misma manera que papillon, aunque si lo hacen tardaremos en verlo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo yo a Bandai mucho por la labor... Ahora se lleva más aprovechar figuras ya sacadas y cambiarles la cabeza para venderlas como nuevas o empezar nuevas líneas que en su versión myth cloth tienen un nivel de calidad muy alto. Más barato de producir y más rentable debido a la altas ventas gracias a la alta popularidad del personaje.

 

Ojalá y algún día saquen a un Cíclope tal como dices, y a un Asterión, Moisés, Capella, Dante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

si soy de la misma opinion, demasiado oce ex, en el mercado, y lo que se nos viene, omegas, repaints, etc.

 

también me gustaria que no hechasen al olvido a eris, y sobre todo a abel, a ver si así se animasen a sacar a sus tres guerreros, pero son ilusiones, que los fans somos muy dados a ello, pero como soñar es gratis.......... :biggrin: :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jose: eso que comentas es lo que me mosquea... llevo meses esperando cerrar la línea de dorados EX y por la puñetera manía de Bandai de seguir abriendo líneas no sé cuando la acabaré. Creo que deberían centrarse en cerrar las líneas abiertas antes de ponerse con otras que vienen a sustituir a líneas con poca mejoría o a nuevas líneas como la de Omega.

 

Sito_Chaman: jejejeje me alegra que te guste! Cierto, no soy completista. Me gusta cerrar líneas de figuras pero sólo adquiero las líneas que me gustan. Gracias a ti ya no me siento tan raro yo tampoco :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

pues de nuevo te doy la razon, ahora aparece ya el cisne ex pero solo nos dejan ver la sombra del modelado, si a este le añadimos camus y tauro sin fecha de aparición, creo que minimo un añito más por solo tres figuras :mad:  tu diras si no es pa matarlos, anda que para, sacar doce dorados, se tiren tres años :Face (14):

pro a mi ya no me engañan más porque no pienso pillar lo que ya tengo en myth de nuevo en ex. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que también voy a hacer lo mismo. Hoy le comentaba a mi chica este tema. Tenía muy claro pillar los jueces en versión EX, pero me lo estoy replanteando. No sé hasta cuando voy a seguir trabajando y mi sueldo no es ninguna maravilla tampoco por lo que todo dinero que pueda ahorrar es bueno y, teniendo las versiones myth cloth que me gustan bastante, creo que voy a pasar de adquirir estas nuevas versiones. Además el precio al que salen las nuevas figuras no ayuda. Le veo poco futuro a mi colección sinceramente. Voy a cerrar las líneas que tengo abiertas, quizás adquiera alguna figura "diferente" como Kagaho o Argol espectro y a otra cosa. Mucho me tiene que gustar una nueva línea para que la abra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

yo ya te digo que la mia poco futuro lleva, quiero hacerme con algun vintage, más, los ex dorados y cisne que faltan, athenea divina y si sacan algun otro myth cloth, que ya parece ser cosa milagrosa, no se si podria adquirirlo porque ni cobro, ni trabajo, y para comprar lo que me queda he vendido cds, dvds, videojuegos y un monton de cosas, claro que ninguna figura, antes :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mal rollo pues. Entiendo tu situación, yo hasta hace poco estaba así también y es jodido no tener dinero para nada. Ánimo y espero que encuentres algo pronto y pueda seguir creciendo tu colección porque es una maravilla.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...