Jump to content

Colección camus1702

Valorar este tema


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabes cuanto me alegro compañero, estupendas adquisiciones... adoro a Poseidón y a sus generales aún más, Escila es fantástico, su armadura es una pasada, Kanon es mi debilidad, no sólo como caballero de géminis sino como dragón marino y Kaaza   :Face (8): En fin, siempre es una alegría ver como aumentan las colecciones (en realidad es algo así como un desviado sentimiento masoquista... de un lado me alegro por el hecho pero... :Face (14):  por otro lado  :Face (35):ya  las quisiera yo para mí...)

 

Bueno... enhorabuena Eloy, a disfrutar de estas fantásticas figuras y a seguir aumentando tu colección... 

 

pd- por mucho que nos aprieten las tuercas :Face (18): y aunque haya días que uno se sienta ¡choffff! ... lo único que debe preocuparnos es intentar sacar siempre algo bueno y positivo de todo ello... no lo olvides...

 

pd- ¡al fin Kanon!

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder, que buena actualizacion.

que te han "clavao" por io y kaaza?

 

Buenas Sito. Con Kaaza e Io tuve que pasar un poco por el aro. 70 el primero y 90 el segundo. Lo bueno es que ya tengo los generales caros, los otros son bastante más asequibles.

No sabes cuanto me alegro compañero, estupendas adquisiciones... adoro a Poseidón y a sus generales aún más, Escila es fantástico, su armadura es una pasada, Kanon es mi debilidad, no sólo como caballero de géminis sino como dragón marino y Kaaza   :Face (8): En fin, siempre es una alegría ver como aumentan las colecciones (en realidad es algo así como un desviado sentimiento masoquista... de un lado me alegro por el hecho pero... :Face (14):  por otro lado  :Face (35):ya  las quisiera yo para mí...)

 

Bueno... enhorabuena Eloy, a disfrutar de estas fantásticas figuras y a seguir aumentando tu colección... 

 

pd- por mucho que nos aprieten las tuercas :Face (18): y aunque haya días que uno se sienta ¡choffff! ... lo único que debe preocuparnos es intentar sacar siempre algo bueno y positivo de todo ello... no lo olvides...

 

pd- ¡al fin Kanon!

 

Muy buenas Manuel, me alegra que te gusten las nuevas adquisiciones. Sé que tú eres más de EX así que espero que algún día salgan en ese formato y puedas adquirirlas. Y a ver si te animas y cuelgas la tuya!!!

 

Lo dicho, muchas gracias por pasarte y comentar compi, siempre es un placer leerte. Un abrazo muy fuerte.

 

PD: Muchas gracias por interesarte. La cosa va mejorando poco a poco pero han sido unas semanas bastante duras la verdad. Espero que no vaya cuesta abajo de nuevo.

Espero que por tu parte todo vaya mejor y bueno, ya sabes que no soy muy dado a la retórica pero para cualquier cosa que necesites, ya sabes cómo       encontrarme. Un abrazo muy fuerte :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dices unas pocas, tienea un monton, mola te felicito colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas! Hoy actualizo la colección con las dos últimas figuras que me han llegado y con una que me llegó hace unos meses pero no colgué por aquí. Se trata de Rada EX, Vegeta y Trunks Figuartz Zero.

 

14231063119_42837f48dd_z.jpg

14417719885_eba0d848ec_z.jpg

14437901823_32f26abb66_z.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Eloy, estupendas adquisiciones... me encanta Vegeta (más que Goku, Trunks e incluso Gohan... mis favoritos siempre son los malos venidos a buenos... Picolo...por ejemplo.. :laugh:  aunque me hubiera gustado más que Kanon no se redimiera... en fin, es cuestión de gustos)

 

Rada es alucinante, que diferencia con el myth a secas... cuanto más lo miro, más me gusta...

 

En fin compañero, me alegro mucho de que sigas aumentando tu(s) colección(es).Un abrazo y a disfrutar de tus nuevas figuras  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero! Coincido contigo. Vegeta es uno de los mejores personajes de la serie. Por supuesto para mí Goku siempre será especial, pero la complejidad del carácter de Vegeta me encanta y es un personaje que me fascina y al que le tengo un cariño enorme. Aunque prefiero su versión Saga de Bu donde muestra su lucha interna por ser aquél que antaño fue o la persona en la que se está convirtiendo. Para mí, sin duda el mejor personaje de toda la saga de Bu y lo mejor de ella misma.

 

Rada me ha sorprendido para bien. Una vez en mano la figura gana. Comparándola al myth con appendix lo dejo en empate porque lo que tiene uno le falta al otro pero comparándolo con el myth sin app gana sin paliativos este EX, cosa normal por otra parte.

 

Lo dicho! Muchas gracias por pasarte y comentar! Ahora si no cambia nada estaré un tiempecito sin adquirir ninguna (un mes quizás) pero espero vovler lo antes posible con más

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho tu colección compañero, además veo que compartes el gusto tanto por Myth clásicos como por EX, ya que he visto que tanto en el caso de los dorados como con Radamanthys los tienes en ambos formatos. Un gran acierto también los escalones formados por tacos y forrados con papel terciopelo (si no estoy confundido), ya que aparte de prácticos quedan muy bien estéticamente.

 

Y felicidades también por esas figuras de Dragon Ball que son una auténtica maravilla. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias manu_in_session!! Me alegra que te guste mi colección :)

La verdad es que sí, tanto las myth como las EX me gustan y en el caso de que la versión EX me parezca superior a la versión myth tengo ambas versiones.

Los escalones están hechos con las patas de una mesita pequeña del IKEA que se me rompió y con moqueta de Warhammer de la que pillé un rollo de 6 metros por 20 euros. Y la verdad es que son muy prácticos porque como habrás comprobado, el espacio me empieza a faltar (aunque ahora he sacado muchas myth de la vitrina y las he puesto en una estantería) y es una muy buena forma de poder representar a los 12 de oro en una sola balda de la vitrina y que se les pueda ver a todos.

 

Y sobre las figuras de Dragon Ball muchas gracias también! Qué puedo decir de DB, es mi serie favorita y me encantan las figuras estáticas que están saliendo últimamente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero por la aclaración de que era moqueta de Warhammer. Y, sí, el espacio es un auténtico quebradero de cabeza para los coleccionistas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas! Hoy actualizo colección con las nuevas incorporaciones, Orfeo de la Lira, Shun V4 10º aniversario y un regalo de mi chica, la SH Figuarts de Goku. Sobre esta última he de decir que no era muy fan de esta línea por esas articulaciones tan cantonas pero en mano gana bastante y la verdad es que me gusta mucho la figura. Sin más paso a las fotos.

 

14674311280_9b4bb095e5_c.jpg

 

14858536074_6da5b8479e_c.jpg

 

14860989195_5c873bd895_c.jpg

 

También me he hecho con unas bases 10 aniversario y la verdad es que me encantan. Te permiten muchas configuraciones y jugar con varios niveles de altura para poder meter más figuras en una misma balda de vitrina. Un día con más tiempo haré un reportaje completo de la colección y de los cambios que he ido haciendo en la vitrina y las estanterías.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: No te quejarás chaval... estupendas y magnificas adquisiciones, mis más sinceras felicitaciones, me encanta Orfeo, me gusta mucho su armadura, no es ampulosa, no es recargada... es sencillamente fantástico...  :laugh:  Shun también me gusta aunque, bueno... parezca la reina de las hadas ( las armaduras divinas, no me terminan de cuajar)  En fin y Goku se ve un mazacote de cuidado... Enhorabuena Eloy, que las disfrutes.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte y comentar! Sí me quejo sí! Este mes me he quedado en números rojos por culpa de este par XD

 

Te doy toda la razón con Orfeo. Su armadura es sencilla pero muy elegante. Y sobre Shun... Cierto... Hubo mala leche con su Kamui porque esas alas parecen de hada ciertamente. Aún así, la figura está muy bien.

 

En cuanto a Goku qué decir... Es Goku, sobran las palabras :D

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...