Jump to content

Colección camus1702

Valorar este tema


camus1702

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

por el momento me acaba de llegar libra ex, aunque no he podido subir fotacos aún. el tema del trabajo en mi ciudad esta imposible, pero por circunstancias personales no puedo salir fuera de aqui, asi que de momento me vandeo con los ahorros y lo que ya te comenté, pero ya te digo que tampoco aspiro a mucho más que cerrar linea dorada y bronces ex y completar series vintage con eta y piscis sapuri, y a lo mejor los aceros en un futuro y también si estuviesen a buen precio los caballeros negros vintage v1.

 

a lo mejor, si veo posibilidad, a zeros de frog, que aunque no sea de bandai, lo veo bastante bién acabado. :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jose: Espero que mejore tu situación, es dura la situación actual y sé lo que estás pasando. Ojalá tus circunstancias mejoren y puedas encontrar algo pronto.

 

 

Actualizo la colección con la última incorporación a la familia y ese no es otro que el gran Dohko de Libra. Como ya he comentado en su tema, la figura, a rasgos generales, me parece impresionante. Ahí van las fotos!!

 

11747988175_eb89919e8f_c.jpg11748739396_ab4ed2343f_c.jpg11748732386_c641087ee5_c.jpg

 

Y como siempre, la foto de familia :)

Ya sólo quedan dos!!

 

11747952935_4a4ab4dcae_c.jpg

 

Saludos!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

bueno no lloremos y esperemos que este año mejore, en cuanto a libra esa pose es la que mas me gusta, con capa, cara neutra y sin casco, que le deja ver el modelado de la cabellera, muy acertado para el personaje, dejando muy atrás al myth clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sito_Chaman: jajajaja Naruto le envidia esa armadura tan molona xD. Pobrete, esa figura me la regaló mi chica y le tengo mucho cariño. De hecho es la única que tengo de Naruto junto con Itachi.

 

Jose: pues espero que sí compañero ;). Sobre Libra siempre pensé en posarlo así, con la capa y el tridente y sin casco. No soy de poner poses de acción, me gustan más las poses estáticas y creo que esa pose le da porte a la figura :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo la colección con la última incorporación. Shiryu del Dragón V2 EX. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es una figura muy bonita y correcta.

 

12265274755_89805710be_c.jpg

 

12265832836_73993202fc_c.jpg

 

Y una foto de familia

 

12265255075_328cb9335f_c.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo...  :biggrin: a mi también me gusta mucho Shiryu, de hecho, junto al fénix es la que más me gusta de los bronces... a la espera de Hyoga que la verdad, tengo muchas ganas de que salga ya ( junto a los dorados que faltan para completar la línea ex y es que...  :dry: con lo bien enfilada que estaba la colección y ahora me sacan otras figuras los muy... ¡leñes, cerremos filas y después continuemos con otras figuras )

 

En fin, me alegra mucho ver como aumenta tu colección... no he dicho nada, pero... el viejo maestro (con cara de jovenzuelo y no piltrafilla arrugada)  :laugh: y su molona armadura, luce también genial.

 

Enhorabuena y a disfrutarlas... saludos y un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas amigo! Cuanto tiempo sin saber de ti! Coincido contigo con Dragón, el color de la armadura es realmente bonito y la figura es muy chula. Estoy muy contento con Shiryu la verdad. Sobre las políticas de Bandai estoy de acuerdo. De hecho ya lo he comentado varias veces por el foro que me jode bastante lo que están haciendo y que por mi parte no voy a abrir más líneas. Deseando estoy de tener a los tres últimos EX (Hyoga, Aldebarán y Camus) para poder dar por concluida la condenada línea.

 

Dohko me encanta y en breve recibiré una segunda unidad que será la "Lost Canvas" (con el escudo al hombro) y que estará junto a Shion y El Cid (que también recibiré en breve).

 

A ver si te animas a enseñar tu colección que me gustaría verla!! Un abrazo muy fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande ese Shiryu, además juntandolo con Dohko ya puedes formarte un "Shiryu de Libra" bastante potente.

 

Las fotos de familia también se agradecen, hace lucir la colección mucho, aunque como bien dices da rabia no ver la línea ya concluida :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte y comentar Dark_EpSiLoN! Me alegra que te guste la foto de familia jejeje. Y como bien dices, da mucha rabia no pdoer concluir aún la línea. Tengo unas ganas enormes de que el Cisne esté en esa foto.

 

Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer versiones de los bronces con sus armaduras de oro. En el caso de Shiryu podría hacerlo porque adquiriré un segundo Libra, con Acuario también podré hacerlo porque también tengo pensado pillar dos. Pero con los otros tres va a ser complicado porque tanto Leo como Virgo son hoy en día difíciles de encontrar y están a precios prohibitivos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Camus, te felicito, aunque yo no no quiera a los EX de bronce, te felicito por tu dragón, cuando tengas tiempo pásate por la mía :) Aunque hace poco me llegaron 2 figuras, espero es una cámara que llega mañana para tomarles fotos como se merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Dilop! Personalmente sé que los bronces EX no son lo mejor de la colección pero yo les veo un encanto especial que hace que me gusten jejeje

 

Ahora mismo me paso por tu colección y le hecho un ojo! 

 

Un abrazo compañero y merci por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...