Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo en lo expuesto por algunos usuarios, de que para mi es demasiado pronto y que deberían primar los foreros con mas antigüedad y que hayan tenido tiempo de aportar al foro (al margen de que estos sean hombres o mujeres).

Pero también os digo que clasificar a los usuarios en 'chicos' y 'chicas', no me parece acertado. Las chicas no somos marcianos ni hay que intercalarnos... al margen de la antigüedad todos somos personas de igual importancia  y fans de la serie.

 

Que que no veais conveniente entrevistar a personas que son nuevas  en el foro me parece válido... pero que se alegue el argumento de ''ser mujer'', pues no.

 

No me gusta ser motivo de controversia, así que si así lo deseáis podeis retirar mi candidatura.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, lamento que se haya malinterpretado el motivo de tu nominación, pero yo interpreto que lo que se ha querido decir es que quizá tres entrevistas femeninas seguidas no fuera bueno para la temática de las entrevistas; pero no por ser mujer.

 

Es como si las ultimas 3 entrevistas fueran de solo administradores, o moderadores, o un perfil similar. Yo interpreto que lo que ha pretendido era dar mas variedad a las opciones que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voto a Shune porque al margen de ser chico o chica o lo que queramos ser me encantaria saber como es esta persona con tan buenas palabras asi que SHUNE campeona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que comenta Sailem y además es algo que se habló con la gente que lleva esta sección de Detrás del Nick después de entrevistar de seguido a Sailem y a mi. Quizás mi buen amigo gneferu, no  haya encontrado las palabras más "correctas", pero conociéndole como le conozco, estoy seguro que pretendía dar a entender lo que ha dicho Sailem. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicas y chicos del Friends.

 

Creo que es la primera vez que tenemos que entrar a moderar la sección, pero no pasa nada, lo hacemos con gusto para aclarar las cosas y que todos sepamos como funciona Detrás del Nick.

 

Vamos al origen, al germen:

 

Creamos hoy esta sección fija de entrevistas al que denominamos, Detrás del Nick. Aquí en, Detrás del Nick, haremos las entrevistas más completas a los forer@s de nuestra Web. Conoceremos a las personas que están al otro lado de la pantalla y participaremos en la realización de las mismas.

 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Cada entrevista...
  • Tenéis a vuestra disposición una encuesta con la que elegir a nuestros próximos entrevistados.
  • Para participar...
  • Podéis postear recomendando que forer@s os gustaría que se incluyan en la encuesta para próximas entrevistas o presentar vuestra candidatura para pasar el cuestionario de, Detrás del Nick.

 

 

Creo que no hay lugar a dudas, Detrás del NIck no es para nadie concreto, es para todos. Para todos los foreros del friends sin distinción de rango y no hablemos ya de sexo. Detrás del Nick es una sección para hacer comunidad, es un lugar de encuentro, es la zona de recreo de los foreros, el lugar donde puedes conocer más a fondo a la gente que comparte afición contigo.

 

Como dicen nuestras "normas" de participación, cualquiera puede ser el entrevistado para DDN, siempre que se presente voluntario o sea elegido por los compañeros y finalmente quede el primero en la encuesta de entrevistado del mes, en la que pueden votar todos los usuarios sin distinción ninguna y que hace que la elección del entrevistado sea democrática, manifestandose claramente, el o los, preferidos de los foreros en cada mes.

 

Así pues, para nosotros nos es lo mismo que el entrevistado tenga 2 mensajes, que tenga 1000, que sea administrador o que sea Usuario, detrás del nick entrevista  a la persona que los foreros del Friends desean y siempre lo hacemos con gusto. No hay mas normas, no hay mas reglas, no inventamos nada, ustedes votan y nosotros nos ponemos a trabajar.

 

Creo que con esto dejamos zanjado el tema, estamos muy contentos de la participación que estáis teniendo en la propuesta de candidatos, llegando a dia de hoy a los 24 foreros con una o más nominaciones, esto nos mantiene vivos y nos llena de orgullo ya que nos dais a entender que creéis en Detrás del Nick y en el espiritu de la sección, que no es otro que el lema de nuestra web, LA AMISTAD.

 

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick

 

 

 

*Os pedimos encarecidamente que sigáis proponiendo a vuestros favoritos, los más nombrados, previa aceptación, conformaran la encuesta de entrevistado del mes de Septiembre.

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo he intentado decir; es que el sexo de una persona no debería de ser relevante, ni tendría que influir para bien o para mal.

No veo bien que se entreviste a una persona solo por el simple y mero hecho de ser mujer, tampoco veo bien que se excluya a nadie por esta misma razón.

Creo que ser mujer no forma parte de un perfil, si no de una condición.

 

No quiero desagradecer la atención de nadie, agradezco que haya usuarios que quisieran conocerme, por los motivos que sean...

El motivo por el cual me inscribí en este foro, fue el de hacer amigos que compartieran mis mismas aficiones.. no me interesa tener ningún tipo de conflicto o generar malestar en nadie.

 

Pido que por favor los votos recaigan en otras personas mas merecedoras, puesto que en este momento no soy una buena candidata para ser entrevistada y tampoco deseo esta entrevista (aunque agradezco el interés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien doy un voto a revenge y presento MI CANDIDATURA a ser entrevistado por DDN

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que a esto en general se le está dando más importancia de la que en realidad tiene y estoy seguro Shune que por expresar tu opinión de la forma tan correcta y educada que lo has hecho, no se va a generar ningún conflicto ni nada por el estilo. Creo que aquí nunca se ha llegado a excluir a nadie. Mi opinión personal ya la dije en su momento, que para mi eres alguien que lleva de forma activa en la comunidad muy poquito, apenas unos días (aunque no cabe duda que has revolucionado el foro para bien) y bajo mi punto de vista me gustaría en estos momentos que el entrevistado fuera alguien que tuviera más experiencia en la comunidad... pero esa, solo es mi opinión personal, otros opinan que debe salir entrevistado alguien de su nacionalidad y es igual de válido... son opiniones, pero creo que expresarlas no implica que en este caso nos opongamos a que otra persona sea entrevistada. Eso nunca.

 

Si algo tiene la forma de elegir el entrevistado DDN es que es democrático y si sales como la compañera del foro que mas votos tiene para ser entrevistada, podrás serlo de forma total y absolutamente merecida, porque así lo habrán querido la mayoría de los compañeros del foro que han votado y eso es así de sencillo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Upa 6 votos para mi :D muy agradecido con los comañeros :D.
-
por otro lado felicitar a ShuNe por la manera tan correcta de opinar/ responder y tratar con los demas users ante esta situacion, yo solo puedo decir que seria una buen entrevistada y pues si no es ahora sera mas adelante eso es seguro.
-
Mis candidatos : el primero uniendome a otros compañeros es para: Lajillo78 el Adm. que falta por entrevistar y claro para mis compatriotas: AJMA02 y Albafica. :D Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo esta vez voto por revenge, euplixe, y xadtrid: un gran informador, un gran artista y un gran... bueno, seguro q algo grande tienes :Face (16):

 

naaa es coña, es q kiero saber porq siempre firmas asi:

 

 

+2 :Face:

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si sé el por qué de esa firma, ya lo contó una vez jeje

 

Aún así, yo también propongo a Xathrid, y a los compañeros Lajillo, Pedro y Haroria, así como proponerme a mi mismo, ya que anteriormente tuve que declinar la invitación por temas laborales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejeje pos por ser asi, voto por MILO DE ESCORPIO, que se ve un forero interesante, tambien propongo al xatrhid, que ya va siendo hora de conocer al canalla este jejeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...