Jump to content

Manga Saint Seiya: Saintia Shô


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tomo 6, pagina 51:

A diferencia del anime, en el manga es la propia Saori Kido quien, tras la lucha contra los primeros santos de Plata en la playa, confiesa a los bronces en el Coliseo que ella es la propia reencarnación de Atenea según le contó su abuelo

9536781253_c077af1196_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.100
  • Reputation:   764
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como ya han comentado, el manga original da a enteder que Saori siempre supo que ella era Athena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no iva a estar ubicado entre las 12 casas y poseidon? quizás mientras los legendarios estan en la uvi a saori le apeteció tomarse unas clases de algo....y lo del torneo galactico, bueno, no olvidemos que como punta de lanza de la fundación Graad-Kiddo seguro que tiene tras ella un buen numero de tiburones ansiosos por ganar dinero...no me extrañaría que le pidiesen a saori que organizase una 2ª edición del torneo ahora que estan en un periodo de paz...o eso creen ellos....
Todo esto si realmente es entre las 12 casas y poseidon....si al final es antes del 1er torneo pues nada de lo dicho......pero ese dato creía que estaba más que confirmado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues yo pienso que este capi esta ambientado antes de las 12 casas mientras Saori aun se encontraba en Japón y una vez pasemos como es que Sho obtiene la armadura (o la convicción de convertirse en Saint), ahora si nos moveremos a la zona temporal entre 12 casas y Poseidon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.100
  • Reputation:   764
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, de hecho también lo entendí así, este capítulo parece estar situado antes de que Saori organice el torneo del inicio de la serie, probablemente esta historia aborde primero como Sho se hizo Saintia, quizás de forma paralela a cuando Seiya y los demás consigueron sus armaduras y ya luego se situará en la etapa entre el fin de la batalla del Santuario y contra Poseidón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

vale ya me han respondido lo de que ella sabia que era athena, pero solo en el manga, no el anime, vale. Ahora, que hace vestida de colegiala? porque si sabe que se acerca un mal no esta en el santuario? y si esta ubicado antes del torneo galactico deberian por lo menos explicar donde estaban estas guerreras santas y porque no estaban protegiendo a athena al momento en que Ikki se roba la armadura de sagitario. presiento que ninguna de estas respuestas las contestaran, pero bueno sigamos adelante ya que me interesa saber como va este manga.

Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.553
  • Reputation:   3.398
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el primer capítulo para situarnos un poco en la historia. Aún nos queda saber porque no lleva máscara, que rango tienen, de donde salen estas guerreras, donde ha entrenado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues a mi lo de la vestimenta me parece mas una cuestion circunstancial en realidad es lo de menos, digo que siempre la hubiesemos visto casi con la misma vestimenta no quiere decir que no pudiese vestir distinto y mas siendo una mujer de esa edad. Lo del santuario es probablemente porque sabe que aun no sera bien recibida que es a final de cuentas lo que ocurre en las 12 casas y pues ya lo demas a ver si lo responden, a mi me saca mas de onda lo de las amazonas sin mascara o..O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al Santuario no puede ir porque su Patriarca intentó matarla; eso lo sabe por su abuelo narrado por el propio Aioros. Sobre donde han entrenado las saintias, Sho lo dice bien claro, fueron repartidas por el mundo por la Fundación Glaad.
 
Añado aquí la versión subida por el foro SSIcePlanet, con traducción similar a la ya subida y opción de descarga:
 
 

noticia1.jpg

Stage #01 Shouko y Kyouko

 

Descarga Directa

 

Galería Online

 

Scans: Saint Seiya Pedia
Traducción Japonés-Francés: Archange
Traducción Francés-Español: Xellos
Edición: Hika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 Aún nos queda saber porque no lleva máscara, que rango tienen, de donde salen estas guerreras, donde ha entrenado....

 

Compi si viste (de vestir no de ver ;) ) la armadura de caballo menor, esa no es de bronce?

Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que comentar, por ahora bien, me ha gustado, me esperaba que fuera el típico manga/anime de xiquillas, pero por ahora lo veo serio y coherente, aunque claro, habrá que espera a que nos expliquen como lo van a meter todo en medio de la historia, y ahora quien es el enemigo (enemiga) casi seguro en este caso.

 

Eso sí, espero peleas de barro y esas cosas, para eso son chicas y caballeros... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...