Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 57 - ¡Derrota a Pegaso! ¡Eden, el guerrero solitario!


Encuesta del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor capítulo que el anterior, obviamente, aunque ahi se queda, en buen capítulo. Como apunta sailem también me gusta mas la armadura de Eden de Pallasite :lol:.

Sigo preguntándome yo también donde está Paradox, lo mismo está en la Isla Kanon :D

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La extraviada de esta generación. Ikki ya no está solo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

esta cuidando el zoologico que tenia en la casa de geminis :D, no ya dejando el spam a un lado, me parecio un capitulo entretenido que se deja ver y coincido como todos que la version pallasite de Eden se veia mas agresiva, y bueno a esperar el siguiente capitulo, lo que si me parecio horrible fue la calidad del dibujo que se notaba mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Un Capitulo bueno, mejor que el de Haruto Rockstar. Lo mejor es que se acabaron los capítulos introductorios y empieza la verdadera Guerra contra Palas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fín va a empezar la batalla de verdad y creo que tiene buena pinta con los cuatro Palasianos de nivel uno. en cuanto al capitulo creo que es, a mi parecer, el mejor de todos los anteriores quizás porque se acaba la presentacion de todos los santos de bronce,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno ya están todos los personajes con sus nuevas armaduras, a ver ahora que hacen los dorados... ¿serán meros espectadores?, ¿Serán eliminados como alfeñiques? o ¿habrán buenos combates entre los dos ejércitos?

Para mi el tal Tebe es un poco a lo Zeros de Frog solo que por lo menos hace algo más... me sigue gustando al dinámica de los enemigos. Si han ofrecido bastante los de 3 nivel, los de primer nivel serán bastante buenos. De momento parece que dan el pego.

Paradox supongo que tarde más o tarde menos saldrá o hará algo... si no vaya desperdicio de personaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo único que se, es que cuando comienza alguna guerra gorda entre el ejercito de Athena y el de algún otro dios, el de Athena siempre está bajo mínimos, y encima debido a que unos caballeros de bronce se han cargado a la mitad de los caballeros de oro y plata :D

La verdad es que los palasianos de nivel 1 tienen pinta de repartir estopa que da gusto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1368548436' post='147454']
Yo lo único que se, es que cuando comienza alguna guerra gorda entre el ejercito de Athena y el de algún otro dios, el de Athena siempre está bajo mínimos, y encima debido a que unos caballeros de bronce se han cargado a la mitad de los caballeros de oro y plata :D

[/quote]

Pues es que a Saori todo el mundo ha querido correrle el butaco: Saga, Ionia, Mars... dos veces en una misma generación. Ni modo de tener un ejército de caballeros traidores. Y la muy ilusa todavía cree en la humanidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha estado mal el capítulo. Edén con su disfraz pallasite llevando una porra, como le correspondería por la armadura de Orión, y mostrándonos a todos algo que deducíamos, que estaba infiltrado. Finalizadas las presentaciones, creo que todos esperamos al siguiente capítulo, a ver si van a haber batallas y de qué tipo, porque interesan bastante.

A mí también me ha dado la sensación de que Pallas ha pegado un pequeño estirón, Sailem. Algo que supongo que es lógico que pase poco a poco, jeje.

Lo que más me ha sorprendido ha sido, sin ninguna duda, que el caballero del Escudo -que salió cuando asaltaron la Torre de Babel si no recuerdo mal-, siga a las órdenes de Atenea y sea capaz de sacrificarse por una niña. Eso abre la puerta a que veamos más caballeros "de Marte", luchando junto a los héroes. ¿Rescatarán a Pavlin, por ejemplo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1368310650' post='146924']
Vaya parece la sota de bastos de una baraja! :Face (45):
[/quote]

Esto mismo es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto.

Bueno, no se que decir, me ha causado una somnolencia este capítulo bestial. Alguien sabe donde coño guardaba Edén su armadura, es como si estuviera bajo la otra. Y el color del pelo al final se le ha quedado gris, eso tiene que ser de los sustos, os acordáis de Keanu Reeves en Drácula que le pasaba lo mismo. Además, ya se porque no sale Ikki, porque es Eden, el solitario del grupo, es que es clavado. Por lo demás nada más, mañana más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 57 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

[b]*Raws para coleccionistas.[/b]

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=433941
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=433938
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=433936
¤
Disfruten de estas raws que son las mas descargadas y las mejores de toda la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...