Jump to content

merchandising > > > anime


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja, no se, probablemente sea el doblaje, pero no estoy seguro ya que yo estoy acostumbrado al latinoamericano, que tambien ue esta lleno de fallas grotescas, haha, una de las tipicas es que nunca logran pronunciar correctamente Valhalla en toda la saga de Asgard.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
jajajajajaja, mira, yo lo pronuncio bien Valhalla XDD

Coñas aparte, en el doblaje español de España de la saga Dragon Ball, les dio por cambiar la proncuiación de Vegeta cuando salió la GT, y sonaba tan raro...

Y hay voces buenísimas, lástima de ello, por eso sigo prefiriendo las versiones originales.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo solo digo que a mi hijo le esta empezando a gustar ver conmigo la serie clásica...y el hecho de estar los dos juntos sentados viendo una serie de dibujos que su padre vio cuando era niño...ESO NO TIENE PRECIO!!!!!

Es inexplicable lo que siento cada vez que me veo en el sofá,frente la tele con mi hijo cantando ..."...los guardianes del uuuniverso..."


como digo...eso no tiene precio. :Face (10): :Face (39):

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tiene que ser superbonito vivir algo así, ojalá algún dia pueda vivir algo parecido.
Disfrútalo tío :) Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajajaja si te pones a buscar errores hay a patadas estos son los que me llaman la atencion:

si el camino de la casa de piscis a la camara del patriarca esta lleno de rosas venenosas, como lo cruzan los caballeros de oro cuando van a dicha sala??

milo se queda sorprendido cuando se entera que hay mas caballeros de oro, pero si para llegar a sus respectivas casas tienen que pasar por las otras, vamos que se tienen que conocer todos??

y lo del patriarca ya... es cosa rara jejeje el tema es que el manga cambia mucho con el anime, con lo cual, lo logico seria que shion le da la armadura a seiya, y despues de esto es asesinado por saga, sino, ya me direis como se mantiene un cuerpo intacto 13 años despues de su muerte en starhill..., aparte en la historia de aioros el que se ve es saga, haciendose pasar por el patriarca, con lo cual todavia se supone que shion esta vivo,.. :Face (41): :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1369042489' post='149098']
La verdad es que tiene que ser superbonito vivir algo así, ojalá algún dia pueda vivir algo parecido.
Disfrútalo tío :)
[/quote]

Te puedo asegurar que por todo esto merece la pena todo...por eso Los Caballeros deL Zodiaco,que es como yo los conozco,son tan importantes para mi.

Mas alla de temas argumentales,de diseño ,de incongruencias...por encima de todo, yo creci con esta serie...y mi hijo empieza a vivir lo mismo que yo hace 20 años.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1369053443' post='149140']
jajajaja si te pones a buscar errores hay a patadas estos son los que me llaman la atencion:

si el camino de la casa de piscis a la camara del patriarca esta lleno de rosas venenosas, como lo cruzan los caballeros de oro cuando van a dicha sala??

milo se queda sorprendido cuando se entera que hay mas caballeros de oro, pero si para llegar a sus respectivas casas tienen que pasar por las otras, vamos que se tienen que conocer todos??

y lo del patriarca ya... es cosa rara jejeje el tema es que el manga cambia mucho con el anime, con lo cual, lo logico seria que shion le da la armadura a seiya, y despues de esto es asesinado por saga, sino, ya me direis como se mantiene un cuerpo intacto 13 años despues de su muerte en starhill..., aparte en la historia de aioros el que se ve es saga, haciendose pasar por el patriarca, con lo cual todavia se supone que shion esta vivo,.. :Face (41): :Face (41):
[/quote]

Pues es que todo eso de las escaleras no tiene mucho sentido. Si hay muchisimos esbirros que tienen que hablar con el patriarca, ni modo que esten subiendo las 12 casas cada vez, y como es que los dorados los dejan pasar? Ademas de que todo el mundo se conoce atajos maestros para que Cassius o Marin lleguen a la casa que necesitan en cuestion de segundos.

La teoria de que Shion seguia vivo cuando mataron a Aioros suena interesante pero no creo que factible. Donde estaria entonces? De vacaciones?, por que no es como que Saga solo lo haya reemplazado esa noche, ya que segun esto el patriarca hizo "maldades" desde entonces, y no creo que Shion simplemente saliera de viaje y no se diera cuenta nunca de nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...