Jump to content

merchandising > > > anime


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[b]Culex[/b] no, no tengo más de 40 años :P pero como he dicho antes, me encantan los clásicos. Tengo menos de 30 :unsure:

Hablemos de Naruto. Por ejemplo, en el tramo final de la primera temporada, cuando van tras Sasuke, Shikamaru y compañía, cuando le toca pelear a cada uno, hacen técnicas de los respectivos clanes a los que pertenecen y explican como funcionan, y son propias del clan, como las técnicas de la sombra de Shikamaru. Igual pasa con el resto de compañeros.

Supongo que lo de los niños que digo, es como a nosotros, nuestra infancia esta marcada por esas series, películas, videojuegos, libros (lo más atemporal de lo citado, no tanto como la música, pero bastante más atemporal que lo audiovisual) y algún día, los niños que los vean o prueben dirán que no vale nada y a nosotros nos darán ganas de darles una colleja y mandarlos bien lejos... :Face (23): pero no, no lo haré XD sin ir más lejos, yo mismo puse el Final Fantasy VII recientemente y me pareció viejo... simplemente está fuera de época. ¿Qué niño al que tú le des esos gráficos hoy en día lo va a aceptar?

Sigo diciendo que las películas de El Señor de los Anillos son mejores. Más de Tolkien que de Jackson, pero más de la obra de Jackson que de la de Tolkien. Un tanto extraño, lo sé XD

Posdata: También a mi me agrada esta conversación ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

genial debate sobre anime compañeros. pero yo soy de la opinion del compi yoken es algo sentimental volver a ver y aguantar el anime de los caballeros del zodiaco, por la sencilla razon de q con nuestra edad exigimos un nivel q saint seiya no tiene, q seguro hay otros q opinaran lo contrario, pero en mi caso es un tema de afecto a una serie de mi infancia. valia cuando éramos unos niños y descubriamos lo q en ese momento era algo increible, pero ha tenido mal envejecer, yo prefiero ver escenas concretas q si me encantan a dia de hoy q tragarme un capitulo entero. sin embargo como comenta otro compañero lost canvas es una obra de arte y con mis 33 años es algo q me tendria sentado frente a la tele. lastima q este cancelado Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como comentas creo que se puede hablar mas claro si se hablade videojuegos.
Hoy en dia ningun chavo va a jugar el Mario 3 o el Double Dragon II (obras maestras del Nes) y aunque no se pueden comparar con los juegos actuales por la tecnologia y demas, realmente siguen y siempre seran obras maestras. Todo depende de la epoca, pero no por eso es que sean inferiores a comparacion de los juegos actuales.

Y esto aplica para practicamente todo incluyendo la serie de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una imagen que encontre que me llego al Facebook al respecto, hahaha..


[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/418261_10150588585521533_1218717726_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajajajajajajajajajaja

También hay muchas de darle al coco...

Por cierto, según avanzo, siguen teniendo esas frases de patio de colegio, pero mejora en argumento, en tratar a cada personaje y demás.

Me voy al rincón... :( Editado por yoken
no hace falta quotear el mensaje anterior al tuyo para responderlo, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Momentazo en el que Shiryu se queda ciego, lástima que venga a coincidir con cuando realizan un cambio en algunos dobladores y te descoloque, es especial Saori.

Igual que digo momentazo digo que me parece un truño la manera en que Saori se convierte en Athena. Y digo convierte porque se lo dicen y ya empiezan todos a decir "oh, emana un aura especial, es todo bondad". Queda, no infantil, si no tonto.

Aún así mejora según avanza, al menos para mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Supongo que te equivocaste de tema al postear, aun asi son cosas muy ciertas.
Aunque en general todo los momentos donde Saori aparece como "principal" son un truño, jajaja.
De plano la falla mas grande del argumento es que los caballeros la sigan siguiendo despues de que haga tantas tonterias, hahaha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Sigo viendo la serie y puffff... me está costando, ¿eh? Es que hasta se contradice en el argumento.

SPOILER

Dicen que había un patriarca bueno, que fue el mismo que le dio el armadura a Seiya, después dicen que murió y que lo sucedió su hermano, que era malo. Pero de buenas a primeras te sueltan, que el Patriarca lleva más de 13 años siendo el Patriarca, el que es el malo vamos. A lo que Aioros se le cae la mascara y dice que es el diablo, cuando ni se le ve bien el rostro...

FIN DE SPOILER

En fin, contradecirse así en un margen de unos 15 capítulos... :huh:

Tengo la de Lost Canvas, y me habéis dejado con la intriga, tengo ganas de verla, pero antes prefiero terminar la clásica...

Larga vida a Saint Seiya!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, ese es el tipico error de contradiccion que se comenta en todo foro de Saint Seiya, quien le dio la armadura a Seiya??
Realmente no tiene ningun sentido, pero pues ese no seria culpa del anime sino mas bien del [b]manga[/b].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, Saga mata a Shion (o Arles en el anime) y se queda suplantando al patriarca. Pero el detalle que no tiene sentido es que el patriarca que le da la armadura a Seiya es bueno y ademas tiene el cabello cafe. Saga supuestamente siempre usa un casco diferente y nunca tiene cabello cafe, mientras que Shion o Arles supuestamente murieron mucho antes de eso. Ahi esta el error.
Lo logico o mas aceptado fue que Saga en su faceta de bueno le dio la armadura, y simplemente se "equivocaron" al dibujar el casco de Shion y al colorear...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por la aclaracion Culex :D

Sigo dándole un repasito: Yo ya no sé si son fallos de guión o doblaje. En la "batalla" de Cáncer con Dragón. Máscara de Muerte le dice a Shiryu: "¿De dónde has sacado esa armadura de oro?" LOL Cuando sale con su armadura Dragón de toda la vida. Y después aparece Mu y lo llama "Mu de Tauro" LOL x 2

Larga vida a Saint Seiya!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...