Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 49 - ¡El que gobierna las tinieblas! ¡El terror de Abzu!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Del minuto 1:30 al 3:00 el capitulo ha sido espectacular. Parecía una batalla de las 12 casas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Edén es el dramón del milenio, madre de Dios.

Respecto a lo visto, buen capítulo,el comienzo recordando a los "palos" que se daban en la serie clásica. Koga poseido por Apsu da cierto canguelo xD

Pues 2 capítulos y liquidada la temporada, a ver si es verdad que Seiya hace su aparición.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo en sí ha sido bastante bueno. Emotivo, agresivo y por momentos con ganas de mas; cuando en un capitulo te da la sensación que están pasando muchas cosas en tan poco tiempo, es que se ha aprovechado muy bien cada minuto. Y este es el caso del capitulo 49, con una fallecida que no esperabamos y que finalmente se decanta por la familia; unos santos que pese a que Koga es su amigo, hacen lo que deben hacer, y un Edén glorioso que da caña y muestra una cara irreconocible respecto a otros capitulos.

Se abre una esperanza, Seiya, aunque por el voicecast publicado para el proximo capitulo, parece que no va a hablar; eso solo me hace pensar que de salir, será justo al final del capitulo. Dark Koga desde luego fascinante; que bien le sienta a algunos ser posedios, digo... poseidos por una mala bestia.

Me da mucha rabia no haber podido subir el capitulo en 720p, porque quería que vieseis lo estupendo que ha sido tanto la animación como el dibujo de todo el capitulo. Una maravilla y de los pocos capitulos que se han lucido en este campo durante casi el 100% del capitulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amen!! Totalmente de acuerdo en lo que dices. Sin duda Edén ha dado un giro radical y está maravillando como si fuera un caballero de la saga clásica. Sin duda aparecerá seiya a rematar la faena, pero para mi Edén es el gran protagonista de la serie incluso por encima de Koga.
Gracias por el capítulo!!


[quote name='sailem' timestamp='1363517092' post='137338']
El capitulo en sí ha sido bastante bueno. Emotivo, agresivo y por momentos con ganas de mas; cuando en un capitulo te da la sensación que están pasando muchas cosas en tan poco tiempo, es que se ha aprovechado muy bien cada minuto. Y este es el caso del capitulo 49, con una fallecida que no esperabamos y que finalmente se decanta por la familia; unos santos que pese a que Koga es su amigo, hacen lo que deben hacer, y un Edén glorioso que da caña y muestra una cara irreconocible respecto a otros capitulos.

Se abre una esperanza, Seiya, aunque por el voicecast publicado para el proximo capitulo, parece que no va a hablar; eso solo me hace pensar que de salir, será justo al final del capitulo. Dark Koga desde luego fascinante; que bien le sienta a algunos ser posedios, digo... poseidos por una mala bestia.

Me da mucha rabia no haber podido subir el capitulo en 720p, porque quería que vieseis lo estupendo que ha sido tanto la animación como el dibujo de todo el capitulo. Una maravilla y de los pocos capitulos que se han lucido en este campo durante casi el 100% del capitulo.
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy el único que encuentra sin sentido el cambio de cierto personaje en este capitulo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si te refieres a Medea, pero yo si le encuentro sentido. Aún siendo los antagonistas, Mars y Medea siempre han querido un mundo mejor para Eden donde él gobernara. Supongo que amor de padres, y aceptar la decisión qur Eden tomó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, acabo de ver el capítulo y ha sido espectacular!! La cantidad de golpes que se han dado, la lucha entre Apsu y Edén, el entendimiento final de Medea y su vena maternal, todo, hasta ese diminuto haz de luz que se ha visto, me dicen que ha sido un episodio fantástico.

De veras que la lucha está dando de sí. Llevamos dos episodios con el "malo final" y creo que está dando la guerra que se merece, pese a que hace unas semanas no confiáramos mucho en el desarrollo del mismo.

Ya nos queda nada para terminar la temporada, pero por mi parte, los últimos episodios están siendo bastante buenos y elevando la esencia de Saint Seiya Omega a lo que todos nos esperábamos de la misma. Solo echo en falta a Ikki... una pena que no haya salido a dar algo de guerra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, quizás en la segunda temporada podamos verlo mas. Quizá cada legendario entrene a un santo omega....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 legendarios para 6 protagonistas omega....Me fallan las cuentas :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hombre, Ban ya tiene a Jabu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

el mejor episodio de toda la serie de momento.

argumento,combates,originalidad y grandes dosis de emoción.


ME recordo muchisiimo a dragon ball z este episodio las peleas vamos son de estilo db total!!. alguno mas que lo noto??

por cierto apsu me recuerda a este

http://www.wallmay.net/thumbnails/detai ... net_33.jpg

dark akuma de streeth fitgher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, estoy sin palabras, que buen sabor de boca que me ha dejado este capítulo, no me lo esperaba para nada. Edén ha sido la caña, simplemente genial y todos los demás muy bien también. Para nada me esperaba lo de Medea, que también me ha gustado mucho y esperando a Seiya a ver que tal se porta.
Sólo 2 capítulos para el final, así que a ver si se portan y dejan el liston como este último.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...