Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 49 - ¡El que gobierna las tinieblas! ¡El terror de Abzu!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer que este capítulo ha sido muy Dragon Ball Z, mucha ostia, movimiento, sin descanso alguno, un malo que impone...Lo que gusta coño y se pide.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1363551938' post='137420']
Hay que reconocer que este capítulo ha sido muy Dragon Ball Z, mucha ostia, movimiento, sin descanso alguno, un malo que impone...Lo que gusta coño y se pide.
[/quote]



ehh lo que dije yo antes hace unos comentarios jajaj otro que se dio cuenta ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya habeis comentado, ha sido un capitulo bastante bueno recordando a esas grandes batallas clasicas de saint seiya. Y ese combate entre Abzu y Eden muy bueno... creo que el proximo será mejor ya que como siempre aparecerá un clásico "[i]Seiya arreglalotodo[/i]",jeje, estoy deseando de verlo. Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bien bien, Eden dando a saco. Vamos mejorando. Me va gustando la dinámica de estos últimos capítulos. Por lo menos se los ve manchados de polvo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Ese combate entre apsus y eden a lo dragon ball z ha subido muchos enteros a la serie!!

definitivamente desenlace completamente inesperado y que me esta gustando mucho, ya me veia un combate final
En plan, mars, me has tocado la moral y golpe final!!

Veremos si con la aparicion de seiya consiguen poner la guinda y al final se queda una serie bastante buena

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si al final veo yo que nos va a terminar enganchando la serie al ritmo que va. Por lo menos tenemos Saint Seiya pa rato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que no se podrá decir que se agarra a los tópicos o que no está interesante...
Quién nos iba a decir que el "final boss" de Omega iba a ser el prota. Buen giro de acontecimientos, y Eden ha pasado de ser un personaje que detestaba a uno de los mejorcitos y más noble casi que ninguno.
Inesperado todo, y ciertamente agradecido con estos giros y datos. Aun así espero que nos sorprendan o al menos contesten a algunas dudas que seguimos teniendo.
Y respecto al final del capítulo... me huelo un poco qué es lo que va a salir de esa luz XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El mejor capítulo hasta el momento, pero pienso que lo de Medea daba para más, eso sí es un acierto el cambio que se produce en ella, lo que me falta es un poco más de elaboración, No se aunque Eden la convenciera totalmente... a mi me falta un poco más en esa historia (pero bueno aun no ha acabado del todo), me gustaría que Apsu encarnará al verdadero cuerpo del mal para saber como es o como diseñan a ese personaje Apsu estaría bien, lo de Koga versión fusión entre Berseker y Walkingdead está bien pero lo dicho me gustaría ver como dibujarían al autentico mal. En fin este capítulo es digno de verse más de dos veces seguidas :lol:

llevamos unos cuantos que están muy bien... ayyyy si hubiesen echo esto desde el principio otro gallo cantaría
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tardar casi 50 episodios en darse cuenta de como tienen que hacer las cosas tiene delito, pero mas vale tarde que nunca.
Me gusta este nuevo aire que le han dado, así como las mejoras en dibujo y animación.
El combate entre Dark Koga y Edén me ha encantado, ostias hasta en el cielo de la boca y ni un segundo de respiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...