Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
16541744_CRbxSWk.jpg16541743_oUCCNLr.jpg

HQ
[spoiler]CRbxSWk.jpgoUCCNLr.jpg[/spoiler]
Informacion complementaria:

*Falta un scan de la revista que no ha sido publicado por el momento, allí se dice que elmomento de la batalla decisiva se acerca! Los Santos de Oro se unen a la batalla: Kiki, Fudo y Harbinger se dirigen hacia Pallasbelda.
-
Para su próxima edición la revista anuncia lallegada de Caballeros Legendarios!

Agradecimientos a Saint Seiya Foros. Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe para qué capitulo pasará esto? 
Bueno, estaba cantado que en algún momento saldrían a la luz estos, me parece justo, después de desaparecer de un plumazo del clásico y con el protagonismo que les estan dando en Omega a los aeros, se merecían salir...
Seguramente digan que todo este tiempo lo dedicaron a ''producir'' más aceros y a perfeccionarse o cosas así....y seguramente hagan una de sus entradas triunfales....
Habrán conseguido dominar su cosmos a base de entrenamiento más específico y no solo máquinas de gimnasio? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya con Daichi, esta hecho un animaluco.

Ademas se trae un aire con Ban del Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este Daichi se puso bien musculoso!!! :ohmy: y es el único que envejeció!!! :XD:

Me da mucho gusto que vuelvan a reaparecer estos 3 personajes que habían quedado olvidados en el anime clásico, ojalá en futuros capítulos vuelvan a reaparecer June, Hilda y Flare, ya con eso me vuelvo fan y defensor de OMEGA :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Y no recuerdo donde postee sobre la aparicion del trio de acero original y pues que la Toei cumplio mi profecia y ahora los veremos de nuevo despues de siglos donde quien sabe donde se habian metido que minimo deberian haber hecho de porteros de edificio de departamentos cuando los de Hades :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.084
  • Reputation:   735
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo pensé que en la serie clásica los tiraron del avión cuando iban camino al Santuario  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa.....si ya hemos visto cosas como el ascenso a plata de Ichi, armaduras poseídas y paranoyas así....en caso de que estos 3 se hayan dedicado a entrenar esta vez en el santuario para no depender de los mecanismos de sus cloths y desarrollar el cosmos...tendrán pensado ''darles'' nuevas armaduras o algo para que no sean inservibles ante los Pallasianos cm parece que pasará con Subaru? xq según leí van a luchar contra un N2?!? Se ensamblarán sus 3 armaduras en una para que sea la que lleve subaru? 

A mi tmb me gustaría ver más cameos de personajes clásicos...aunque preferiría que enseñasen a Ikki de una vez....


Por cierto...leí que pone q fudo, harbinger y kiki se unen a la batalla.....seguimos sin paradox.....espero que haya un motivo de peso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ellos pueden tener un dominio de cosmos muy alto, combinarse sus técnicas perfectamente haciendo que 3 vs 1 sea un buen combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como de alto? como Jabu, Nachi etc? mmmm.........bueno, sería sorprendente x su parte y a mi parecer merecerían un poco de sangre de athena en sus aceros o algo así por haber llegado al nivel d caballeros de bronce.... si es un N2 sin armas prestadas será más fácil...pro tomando como referencia la lucha de Genbu, no creo que aun así pudiesen hacer mucho contra un N2 aunque seguramente le darán problemas, pro más bien molestias, como con Argol...
Creo que ese capítulo irá precisamente x ahí, para mostrar que los aceros pueden ser ''tan poderosos'' como los bronces y esas cosas.....quizás para que no haya tanta sorpresa con que un ''simple'' acerín sea tan poderoso...

Se sabe a qué nº de capítulo corresponde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, una armadura no cambia de rango por el hecho de verterle sangre encima y menos una de acero que es mecánica. Solo con la sangre de Atena puede llegar al Kamei temporalmente mientras el santo eleve al máximo su cosmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, por eso puse sangre de athena O ALGO ASÍ....una ''recompensa'' en el hipotético caso de que hubiesen alcanzado el nivel que estamos planteando...
Pero bueno, ya sabemos que con sangre dorada las armaduras cambian y se vuelven más resistentes y poderosas, y con la de Athena exactamente igual además de los beneficios temporales que mencionas....por lo que aunque no cambien de rango sí que mejoran y eso es lq me gustaría ver, ya que sino sería cm llevar armaduras de papel......que cm dicen en esta serie, lo importante no es la armadura.....mientras no sea de acero..........................

Precisamente xq son simples armaduras mecánicas es x lq pido un power up en sus armaduras si d verdad han evolucionado y despertado su cosmos.....si siguen con sus ventiladores y sus patines entonces que les den.........
Si tenemos en cuenta que estamos hablando de Omega da igual que sean mecánicas o de plástico, si se les antoja que las suyas son las mejores de acero xq recibieron quien-sabe-qué bendición de athena nos lo tendremos que comer con patatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...